War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Pruebas reales (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Pruebas reales (libre) EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Pruebas reales (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Pruebas reales (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Pruebas reales (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Pruebas reales (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Pruebas reales (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Pruebas reales (libre) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Pruebas reales (libre) EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Pruebas reales (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyDom Feb 07, 2010 9:21 pm

El batallón orco junto conmigo y ese extraño guerrero. LLegamos a las tierras colindantes a Sonard, a un pueblo en la frontera, llamado Traust. Mis espías me aseguraron que apenas había guardias. Nos mantuvimos escondidos hasta el momento oportuno.

Bien Soldados, entraremos en el pueblo, apenas tiene unos guardias y algunos aprendices a magos, se que prodeis con ellos.- Me acerqué a extraño guerrero.- Tu iras conmigo. NO HABRÁ PIEDAD PARA NADIE.
WAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHH!!
.- Todos los orcos imitaron el sonido y cargamos como bestias hacia la ciudad armas en mano.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyDom Feb 07, 2010 9:26 pm

Asentí.
Tapé mis oidos por el grito de guerra.
"Horrible" Pénsé.
Seguí al rey a pocos metros de distancia, si hubiera sido un humano corriente me habría congelado de terror solo con ver su figura.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyDom Feb 07, 2010 9:33 pm

La Gran Horda verde entró en la ciudad como el mar, era inparable. La poca resistencia de guardias apenas podía defenderse de la marea orca en pleno frenesí. Al llegar a el centro de la ciudad 3 mago reúnian a la gente y junto a unos guardias intentaban defenderlos.

ACABAD CON LOS MAGOS!!.- La marea se centró en dos magos a ambos lados de mi. Y yo me encaramé al mago del centro que parecía ser el mas experimentado.- Provamoste muchcho. Acaba con él.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyDom Feb 07, 2010 9:41 pm

Miré al mago. Intentaba controlar los temblores de miedo.
- Como deseeís. Será mejor que os alejeís esto será peligroso.- Di un paso hacia delante y cerré los ojos.
El suelo comenzó a fundirse a mis pies, a mi alrededor avanzando lenta pero impacablemente para caundo el mago quiso protegerse fue demasiado tarde, aquel poder invisible lo toco y junto con todo lo que había a su alrededor comenzo a arder lentamente.
Para cuando abri los ojos el mago y las gentes que habia intentado proteger había acabado calcinado hasta los huesos, en el aire se lleno con el aroma a humo y a ceniza, a carne quemada, a muerte y tormento.
No miré la escena, me giré y miré a los ojos al rey orco.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyDom Feb 07, 2010 10:06 pm

Sobrevolaba el pueblo de Traust cuando vi el ataque de los orcos.....baje en picado con Asfaloth.... antes de llegar al suelo salte con la espada entre mis manos y mate a uno de los soldados....

Saque mi baston lo aprete con fuerza y susurre un hechizo de fuego que izo que se creara a mi alrededor varias bolas de fuego que se lanzaban a acia los orcos con una rapidez impresionante (parecen misiles). A continuacion me fije en un gran orco que era el que daba ordenes.... y tambien fije mi mirada en un extraño muchacho...

Asfaloth sobrevolaba la zona mandando extraños rayos magicos... que dejaban a los orcos totalmente inmovilizados....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 1:14 am

A Él!.- Dije señalando al ser alado conocido como Dracks.- La marea de orcos se abalanzó sobre él cogiendole de las alas. Unos 15 orcos le estiraron las alas salvajemente, el maldito se revovía y luchaba, pero eran demasiados. En una milésima de segundo desenvainé mi espada y le corté por la mitad una de sus alas (te crecerá de nuevo, no te asustes).Los orcos que tiraban de ella se quedaron con el trozo en la mano y hulleron. Ahora herido, Dracks no podía huir, aunque no le hacía falta.

RETIRADAAA!!!.- La extrañada marea de orcos hizo caso a la orden y se batieron en retirada.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 1:25 am

Ví que Dracks tenía problemas, e hice que el grifo sobre el que montaba fuera más rapido con un hechizo. Hice aparecer mi espada y con un hechizo igneo la prendi con ella decapité a un orco y malheri a otro.

Vi como se retiraban, el grifo sujetaba con una garra al elfo. No tube tiempo de fijarme en ninguno, salvo en aquel orco que había cortado el ala de Dracks y había dado la orden de retirada.
Cuando se marcharon hice que mi montura descendiera.
- ¿Dracks estais bien?- Lo mire.- ¡Sois estupidos! ¡¿Como se os ha ocurrido enfrentaros solos?!- Dije tambien haciendo referencia a Asfaloth.




"No puede ser" Vi a Dracks y a Asfaloth por suerte ninguno podria reconocerme, mi esencia estaba totalmente oculta en aquel cuerpo humano.
Pero cuando vi a Angelica sobre aquella criatura algo se revolvio en mi interior, agradecí que diera la orden. Corri junto a los orcos.






OFF: Violeta= ANGELICA
Naranja= EL CHICO QUE ACOMPAÑA A LOS ORCOS= YANDRACK
Por si alguien tiene alguna duda o no lo comprende...XD
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 1:37 am

Parecer ser el guerrero alado no estaba solo, a mi me daba igual. Agarré el trozo de ala y monte mi lobo negro en retirada, y tras de mi todos los orcos y el extraño guerrero. No nos detuvimos hasta que cruzamos la frontera con los reinos orcos. Ya a una increible distancia, mis tenaces orcos acamparon y entonces hablamos. Me dirijía al extraño guerrero.

Extraño!Ja,ja,ja.- Dije dandole una palmada en el hombro.- Buen trabajo novato, has sorprendido al Señor de la Guerra, de momento estas conmigo.- Cogí el ala y la introduje en una funda de cuero que colgé en mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 1:43 am

La palmada me desequilibro un poco, ya que tube que hacer un gran esfuerzo por mantener el paso de los orcos mientras nos retirabamos..
- Es todo un halago Señor.- Observé como guardaba el ala mientras me sentaba en el suelo.- Buen trofeo.- Dije despreocupadamente.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 1:48 am

Sin duda amigo mio, le crecerá otra, pero para lo que la voy a usar es suficiente. Descansaremos hoy y mañana partiremos a los Picos Solitarios, en los Reinos Oscuros, tenemos asuntos que hacer, tu irás conmigo junto a un batallón veterano, necesito hablar con los Auróboros.- Me senté y comencé a beber de un cuerno en forma de bota.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 1:57 am

"¿Auróboros?" Pensé sorprendido. "Hace años que no oígo hablar de ellos"
- Sí asi lo deseaís, no me opondré.- Dije mirando al cielo.
El mismo cielo que ahora estaría viendo ella. Dejé abrir un poco la unión solo para saber que estaba bien, y así era salvo que estaba un tanto enfada o tal vez molesta con aquellos dos. Sonreí en mi fuero interno. La conocía bien y sabía que de seguro le habría echado alguna reprimenda por su temeraria estupidez.
Me tumbe aun con la vista en el cielo y me quede dormido.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 2:00 am

A la mañana siguiente, la horda partió a los Picos Solitarios.


OFF: Yo, mi horda orca y el chico que controla angelica seguimos en otro post, Dracks y el personaje original de Angelica puedem seguir posteando aquí si lo deseais.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 5:41 pm

El dolor me recorria todo el cuerpo... me retorcia en el suelo...
Mientras los orcos se alejaban Asfaloth se acerco a mi y monte en el ..todavia con el dolor por todo mi cuerpo... debia ir a palacio..
Angela se acerco y me echo una pequeña reprimenda....no la ice caso.. debia savar a los magos aprendices.... pero no pude...
Me sentia destrozado y sin decir nada monte en Asfaloth y susurre en la lengua de los elfos de Darckash volvamos a casa....refiriendome a la casa de el bosque a las afueras de palacio, un lugar que solo sabiamos Asfaloth y yo....Asfaloth se elevo en un destello en direccion acia palacio....
Era posible que Angelica pudiera seguirme....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 5:54 pm

Vi como se alejaba y monte rapidamente en el grifo y le insté para que siguiera a cierta distancia a la pareja. Le había echado la bronca pero... como si nada, pero aun estando molesta por la obsurda temeridad que había cometido seguia preocupada por él y debía asegurarme que llegaba sin problemas a donde fuera que fuese, aunque ya me hacía una idea de a donde iba. "Idiotas" Dije transmitiendo aquel pensamiento a sus mentes me había acostumbrado a abrir de vez en cuando algun canal para llamar al niño que había hecho mi sirviente por lo que me resultaba facil hacerlo con mayor frecuencia y a grandes distancias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pruebas reales (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pruebas reales (libre)   Pruebas reales (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas reales (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jardines [Libre]
» En la cueva de Yandrack...[Libre]
» Crecen la inquietudes [libre]
» Avisando del peligro [Libre]
» En el Gran mercado de Efdan [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Humanos :: Sonard (Magos)-
Cambiar a: