War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Crecen la inquietudes [libre] EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Crecen la inquietudes [libre] EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Crecen la inquietudes [libre] EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Crecen la inquietudes [libre] EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Crecen la inquietudes [libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Crecen la inquietudes [libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Crecen la inquietudes [libre] EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Crecen la inquietudes [libre] EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Crecen la inquietudes [libre] EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Crecen la inquietudes [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Crecen la inquietudes [libre] Empty
MensajeTema: Crecen la inquietudes [libre]   Crecen la inquietudes [libre] EmptySáb Feb 06, 2010 2:23 am

En el reino de Tordehanan, crece la inquietud entre la gente, se cierne la guerra, mas fuerte que nunca. En los tiempos que corren el mundo esta en completo desorden, los reyes discuten, las murallas tiemblan y los rios bajan rojos de sangre. En Todehan, en su palacio fortaleza, un rey pensativo, medita su siguiente movimiento. La estancia, lugubre cual cueva, apenas dejaba entra la luz del día, dejando caer un rayo de luz a los pies del orgulloso rey. Khârn Thrakka, rey orco, llevaba dias maquinando una estrategia que marcará el punto y aparte en esta querra, él y su horda orca habían arrasado ya territorios extensos y derrotado a terribles reinos, pero esta guerra, cada vez mas descontrolada, pronosticaba un armaggeddon entre los restantes reinos que habitaban allí, y nadie, era mas cruel y mas despiadado que Thrakka, y nada era mas temido que su horda verde. En la gran estancia, el rey hace un gesto con la mano, un viejo orco se acerca a él con rapidez. Aquí comienza la historia de Khârn Thrakka, el rey por méritos propios.


Llevaba mas de dos dias maquinando mi estrategia de batalla, todo estaba preparado, la guerra había llegado, y nadie sabía hacerla mejor que yo.

Prepara la horda, marchamos, que todo orco forme parte de la horda, el que se niege, sacrificadlo..- Dije con voz ruda.

Así se hará Señor de la Guerra
.- Dijo el asistente haciendo una tosca reverencia.

Preparad a Drang, voy a montarlo, que mi armadura sea preparada, llamad a mi guardia. VAMOS!
.- Al segundo el pobre orco salió corriendo a cumplir su encargo.
Volver arriba Ir abajo
Grom Hellscream

Grom Hellscream


Masculino Mensajes : 3

Crecen la inquietudes [libre] Empty
MensajeTema: Re: Crecen la inquietudes [libre]   Crecen la inquietudes [libre] EmptySáb Feb 06, 2010 3:15 am

Grom apareció, como siempre, silenciosamente por detrás de la sala.
Mi rey...¿están listos los preparativos de la guerra?
He consultado a los ancestros, la sangre de nuestros enemigos regará nuestros campos, nos esperan grandes batallas, confiemos en el filo de nuestras armas...
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Crecen la inquietudes [libre] Empty
MensajeTema: Re: Crecen la inquietudes [libre]   Crecen la inquietudes [libre] EmptySáb Feb 06, 2010 3:20 am

Por supuesto mi fiel Grom, nuestros enemigos caeran bajo el peso de mi bota, nuestro acero cortará su carne y harán una brecha a su rey, y perecerán..- Mis ojos rojos, se inyectaron en sangre.

Que me aconsejais Grom, que reino debo atacar primero, que dicen los espíritus gran chamán?
Volver arriba Ir abajo
Grom Hellscream

Grom Hellscream


Masculino Mensajes : 3

Crecen la inquietudes [libre] Empty
MensajeTema: Re: Crecen la inquietudes [libre]   Crecen la inquietudes [libre] EmptySáb Feb 06, 2010 5:25 pm

Los designios de los espíritus no son muy transparentes esta vez mi señor, pero a mi parecer Eldoran sería la opción más sensata, y los espíritus parecen aunque vagamente coincidir conmigo... la última palabra como no, la teneis vos...
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Crecen la inquietudes [libre] Empty
MensajeTema: Re: Crecen la inquietudes [libre]   Crecen la inquietudes [libre] EmptySáb Feb 06, 2010 6:27 pm

De acuerdo pues chamán, partiremos a Eldoran, pero no partiremos solos, conseguiremos aliados, lo primero, debe ser juntar a todos los clanes, será tarea defícil pero necesaria..- Cogí aire y grité.- KZHAG, KZHAG. Ven ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Khzag Kotros

Khzag Kotros


Masculino Mensajes : 4

Crecen la inquietudes [libre] Empty
MensajeTema: Re: Crecen la inquietudes [libre]   Crecen la inquietudes [libre] EmptySáb Feb 06, 2010 7:49 pm

Si mi señor, cuales son sus deseos.- Dije entre dientes. Siempre me costaba llamarle señor, llevabamos toda la vida llamandonos de tu o cosas peores.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Crecen la inquietudes [libre] Empty
MensajeTema: Re: Crecen la inquietudes [libre]   Crecen la inquietudes [libre] EmptySáb Feb 06, 2010 7:53 pm

Prepara a mi ejército, todas las tropas deben ser organizadas, elige entre los mejores a tu guardia y la mia, y envía emisarios a los clanes colindantes..- Dije con tono sombrío.- Como general de mi ejército eres el segundo al mando, solo respondes ante mi, tus decisiones son ley y nadie puede reclamartelo, excepto yo. MARCHA!!!
Volver arriba Ir abajo
Khzag Kotros

Khzag Kotros


Masculino Mensajes : 4

Crecen la inquietudes [libre] Empty
MensajeTema: Re: Crecen la inquietudes [libre]   Crecen la inquietudes [libre] EmptyDom Feb 07, 2010 3:35 am

Así se hará señor. Reunieré a sus tropas Señor de la Guerra y partiremos de inmediato.- Hice una tosca reverencia y partí de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Crecen la inquietudes [libre] Empty
MensajeTema: Re: Crecen la inquietudes [libre]   Crecen la inquietudes [libre] EmptyDom Feb 07, 2010 3:43 am

Que mi lobo esté preparado, parto a las tierras colindantes, juntaremos a los clanes y partiremos a la batalla.- Me levanté pesadamente de mi trono y partí hacia mi lobo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crecen la inquietudes [libre] Empty
MensajeTema: Re: Crecen la inquietudes [libre]   Crecen la inquietudes [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crecen la inquietudes [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jardines [Libre]
» En la cueva de Yandrack...[Libre]
» Pruebas reales (libre)
» Avisando del peligro [Libre]
» En el Gran mercado de Efdan [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Tordehan :: Palacio de Tordehan-
Cambiar a: