War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Avisando del peligro [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Avisando del peligro [Libre] EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Avisando del peligro [Libre] EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Avisando del peligro [Libre] EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Avisando del peligro [Libre] EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Avisando del peligro [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 10:02 pm

Llegamos a pie ya que desde el cielo no se dintinguia bien donde estaba las ciudad de las hadas de viento.
esa ciudad era preciosa y parecia delicada como un terroncillo de azucar, los habitantes era elegantes y muy educados si nos less hacias daño eras bienvenido siempre que quisieras, pero ahora se habían vuelto muy desconfiados ya que los ataques enemigos llegaba sin aviso y masacraban la ciudad.
Llegamos al atardecer los rayos de sol se filtraban entre las ramas y se reflejaban en las casas que pasaban de un blanco puro a un naranja clarito lo que de lejos simulaba a fuego, no nos entretuvimos y fuimos directos a hablar con la reina de las hadas del viento(Ahriel).
Yo nunca había visto a la nueva reina ya que fue uno de los primeros reinos de los que aprendi y hacia ya tiempo que no le visitaba por lo que me entusiasmaba la idea de ver la delicada ciudad de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 10:09 pm

Llege a la ciudad junto con mi hermana Edith, debiamos hablar con la reina de las hadas de el viento e informarla de todo lo ocurrido y preguntar si se unirian a nuestra batalla.
La ciudad era mas bella cada vez te adentrabas mas, finalmente nos encontramos con el palacio de Ahriel. Dos guardias se encontraban en la puerta. Quedriamos ver a la reina, digala que venimos los reyes de Eldoran. espere a que los guardias llamaran a la reina.
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Ahriel

Ahriel


Femenino Mensajes : 29

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 10:16 pm

Los dos guardias informaron de que querian ver a la reina y despues de un corto periodo de tiempo volvieron permitiendoles la entrada, les condujeron a una sala muy amplia donde les indicaron que esperaran ya que la reina llegaria en seguida, la sala era como una gran cúpula, en tonos blancos, una sala, pura , inmaculada.
Habia un trono un poco más al fondo, varios guardias custodiaban la sala.

La reina hizo su aparición, con con andares ligeros y elegantes hizo acto de presencia en la sala , y se dirijió a los dos reyes quedando un espacio de distancia los miró con sus ojos de color azul. -Bienvenidos a mi palacio, Edith y Dracks reyes de Eldoran,- pronunció con una voz melodiosa y clara.


Última edición por Ahriel el Vie Feb 19, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 10:28 pm

Tenia unoas andares ligeros y era muy bella parecia de marmol con una piel muy palida por lo que sus ojos color azul destacaban en la cara.
di un paso adelante y dije con voz solemne gracias por esta grata bienvenida es un placer que nos reciba en su palacio.
Estaba tal y como le recordaba con esos techos altos y esas habitaciones amplias pero muy calidas y acogedoras, lo que mas me gustaba de ese lugar eran las grandes ventanas que dejaban que entrara muchisima luz.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 10:36 pm

Durante unos instantes observe toda la habitacion y despues a ella, era bella muy bella y parecia estar serena. Con una sonrisa me dirigi a la reina Buenas y gracias por atendernos, pero creo que traigo malas noticias, mi rostro se tiñio de preocupacion debo decirla que las tropas de Tordehan han atacado un poblado de magos y no creo que tarden en volver atacar. Tambien debo preguntar que si hay guerra de que lado lucharan.
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Ahriel

Ahriel


Femenino Mensajes : 29

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 10:56 pm

los observé con detenimiento, -El placer es nuestro por tenerlo aquí- iba a preguntar a que se debia su visita pero el rey habló sin necesidad de hacer ninguna pegunta. noté su rostro visiblemente teñido por la preocupación y escuche atentamente lo que decia.
-Vaya debo decirles que algo habia oido algo pero que no sabia que era tan grave- pronuncié en mis ojos tambien era posible ver la preocupación que me producia esta noticia.

-Bueno como ya sabeis ambos , mis gentes no soy muy dados a las guerras somos gente pacifica, aunque esta claro que nuestras tierras estan el peligro- dije mirando a ambos presentes, era una decision delicada pero si atacaban nuestrars tierras poco podiamos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 11:34 pm

Yo tambien estaba preocupada era un tema muy serio y no se podian tomar las decisiones a la ligere pero de todos modos la dije no me quiero entrometer y tu estas en todo el derecho a no unirte a nadie pero seamos realistas si no te unes a nadie los orcos os arrasaran y entonces si que sera el fin todos sabemos que si no estas con ellos arrasan contigo estes con nosotros o no.
Mantuve mi rostro sereno y la mirada fija en ella.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 11:38 pm

Espere la respuesta de la reina mientras la observaba de arriba abajo y me acercaba a la ventana para observar la ciudad que se encontraba repleta por rayos de luz. Despues de un tiempo observando por la ventana me gire y me acerque a la reina ¿Que decidiste?
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Ahriel

Ahriel


Femenino Mensajes : 29

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 11:52 pm

despues de meditarlo unos segundos volví la vista hacia ellos no nos quedaban muchas opciones suspiré y decidí darles la respues-Puesto que no hay muchas mas opciones, nos uniremos a vosotros, - respondí mirandoles detenidamente, no me agradaba la idea de la guerra ni nunca lo habia echo pero no habia opcion al parecer y no queria ver mi reino destruido.
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 11:57 pm

Sera un placer tenerles con nosotros y reciviran toda el respeto que se merecen usted y su pueblo. hice una leve pausa y prosegui necesitaremos toda la ayuda posible armas, soldados, escudos o cualquirer cosa que nos puedan proporcionar y lo que mas necesitaremos seran sanadores o gente que tenga pocimas curativas o incluso gente dispuesta a recibir rapidas clases de pociones y hechizos de sanacion rapida
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 12:31 am

En estos momentos hay una partida de rastreadores en busca de la posicion de los enemigos cuando tengamos informacion os la aremos llegar, vosotros tambien mantenernos informados y estar preparados para cualquier cosa dije serio con la mirada perdida. Mire a Edith y despues a Ahriel y dije Edith tiene razon necesitaremos sanadores y pocimas se que las hadas son expertas en la magia por lo que te encargaras de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Ahriel

Ahriel


Femenino Mensajes : 29

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 12:37 am

les miré escuchando sus peticiones.
-será un honor para nosotros, luchar por Eldoran-respondi tras una breve pausa- Mi pueblo estará encantado de ayudar en las pócimas curativas, tenemos un gran grupo de alquimia,- les respondí mirandoles a los ojos ya algo mas serena. -Soldados no tenemos demasiados pero encuando a pociones podreis disponer de todas las que tengamos,- cuando dracks dijo que nos encargariamos de aquello di un leve asentimiento y volví a dirijir mi mirada a sus rostros.

-espero que pueda persuadirles para que descansen aquí despues del viaje, si así lo desean tendran aposentos a su disposición - dije mirandoles tal vez despues del viaje quisieran descansar, lo cual no me extrañaria o tal vez estarian muy ocupados.
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 12:46 am

Pues si no es mucha molestia y a mi hermano no le importa si me gustaria dormir un poco y darme una ducha.
Me encantaban las camas de ese lugar eran amplias y muy mullidas como dormir al aire libre en una nube.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 12:51 am

Sabia que teniamos muchas cosas que hacer pero tambien sabia que este lugar le encantaba a Edith por lo que no puse ninguna pega y dije esta bien dormiremos aqui pero saldremos mañana al amanecer. La verdad es que yo tambien estaba cansado y necesitaba dormir un rato.
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Ahriel

Ahriel


Femenino Mensajes : 29

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 12:56 am

asentí y les dediqué una sonrisa hice llamar a una de las hadas del palacio
-será un placer tenerlos aquí- dije mirandolos una hada de cabellos violáceos y ojos del mismo tono apareció a los pocos segundos la indiqué que preparara dos habitaciones en la planta alta desde donde se veia toda la ciudad ella asintió y se fué cuando estubo todo preparado volvió junto con un par de hadas más y les indico el camino hacia las habitaciónes, explicandoles donde se encontraba el baño de la habitación y otras cosas.
-espero que descansen si desean algo tan solo pídanlo.- dije a modo de despedida
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 12:59 am

Muchisimas gracias por su hospitalidad, pero bueno supongo que esto es una despedida ya que saldremos muy pronto y no me gustaria despertarla solo por nuestra partida, asi que ha sido un placer conocerla y el reino estara muy bien bajo su mando.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 1:06 am

La despedi diciendo espero que durmiais bien, me sentia cansado por lo que no dije nada mas y me dirigui a la habitacion que un grupo de hadas me enseño.

Entre en la habitacion, me quite el cinturon donde colgaba mi espada, le coloque sobre la cama y me quite mi camisa y unas botas negras me dirgui hacia el baño que se encontraba dentro de la habitacion me quite la demas ropa y me meti en el agua. Despues de un rato sali con una camisa limpia que las hadas habian dejado dentro de el baño. Me tumbe en la cama y en unos instantes cai dormido de cansacio.
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Ahriel

Ahriel


Femenino Mensajes : 29

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 1:09 am

espero volver a recibir una visita vuestra- respondí con una sonrisa despues salí de la sala y me dirijí a mis aposentos donde me di un baño y organicé una reunion para discutir el tema que habiamos tratado y discutir la forma de decirselo al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 5:43 pm

Segui a las hadas y despues de que me dejaran sola en mis aposentos coloque mis prendas limpias en la cama, me despoje de mi antigua ropa y me meti a el baño estube durante un rato limpiando a conciencia mis delicados cabellos y quitandome la suciedad de mis alas blancas que habían tomado un color crema pero que el agua y el jabon las devolveria ese color blanco puro como la nieve.
Al rato sali del baño emvuelta en una toalla, y a continuacion me desice de la toalla y me puse una sencilla tunica muy amplia y suave para dormir y deje mi ropa en la uerta ya que las hadas me las arreglarian y maña las tendria como nuevas para vestirme como antes.
Me introduci en la mullida cama y no tarde mas de veinte segundos en dormirme
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 6:49 pm

Dormi muy agusto toda la noche, al amanecer el sol paso por el gran ventanal y me desperto chocando en mis ojos. Me levante despacio coloque la cama y me dispuse a vestirme. Y sali de la habitacion en busca de mi hermana que esperaba que ya estuviera lista y descansada para marchar a casa.
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 6:51 pm

Desperte recien salido el sol, me vesti con las ropas recien arregladas por las hadas y coloque la habitacion para no causar mas molestias a continuacion me sente en una silla para esperar a mi hermano ya que no me gustaba meterle prisa.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 7:22 pm

LLegue al cuarto de mi hermana guiado por un grupo de hadas, al llegar llamo a la puerta y pregunto ¿Estas lista? sin querer abrir la puerta por si aun estaba indispuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 7:25 pm

me levante de la silla y abri la puerta, llavaba diez minutos preparada y con mis armas bien puestas.
Abri y dije ya estoy podemos partir cuando quieras, hice una pausa y me acorde de las monturas y pregunte a mi hermano Dracks donde estan Ombú y Asfaloth no los veo desde hace un dia
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 7:35 pm

Me comunique mentalmente con Asfaltoh antes de responder. ¿Donde estais Ombú y tu?

Tranquilos estamos en un bosque cerca de la ciudad de las hadas, pasamos aqui la noche, pero estamos listos para volver a casa.

Sonrei y respondi Estan en un bosque cerca de aqui, vayamos hacia alli para volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] EmptySáb Feb 20, 2010 7:47 pm

Vale vayamos para alli luego mire a las hadas y las dije gracias por sus servicios a sido todo un placer cnocerlas y esperemos que no tengais ningun problema al preparar las pociones, a y si os falta algun ingradiente me lo pedis que os lo enviare muchas gracias y hasta otro momento.
Luego me gire y segui a Dracks para llegar hasta los pegasos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avisando del peligro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Avisando del peligro [Libre]   Avisando del peligro [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avisando del peligro [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines [Libre]
» En la cueva de Yandrack...[Libre]
» Crecen la inquietudes [libre]
» Pruebas reales (libre)
» En el Gran mercado de Efdan [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Naturales :: Cumbres Borrosas (Hadas del Viento)-
Cambiar a: