War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 En el Gran mercado de Efdan [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 2:52 pm

Era el dia de el mercado en Efdan y mercaderes y comerciates de todas las tierras venian a comprar y vender sus mercancias....

Me encontraba paseando por las grandes y anchas calles de el mercado...
Recorria todas las calles en busca de unas hojas para hacer un hechizo que mi padre me enseño....Esas hojas segun mi padre eran muy especiales y dificiles de encontrar....

En mi mente empece a recordar todo lo necesario para ese hechizo....

"Hojas secas de Lenor"
"Agua de la fuente de Socratan"
"Carbon de la montaña de Acedo"
"Aceite de centur"
"Incienso eternius"
y el ultimo ingrediente que debia encontrar aqui "Hojas del infierno"


Cuando ya repase unas cuantas veces los ingredientes.....

Entre en una tienda donde un extraño hombre vestido con una gran capa negra y un extraño trapo envuelto en la cabeza para ocultar su rostro me hablo de la historia de las hojas que buscaba.....

Historia:
Se dice que hace mucho tiempo cuando todas las razas estaban unidas y no habia guerras ni enfrentamientos una extraña criatura llamada "Demon" planto unas extrañas semillas en el lugar mas calido de Rasnohar.... De esas semillas crecio un enorme y robusto arbol llamado "Arbol del Infierno" de donde se cogen las extrañas hojas que me pides....
Se dice que cuando Rasnahor se dividio en dos Reinos ese arbol desaparecio y esas hojas se fueron con el...... solo ai tres personas que tienen esas hojas una de ellas soy yo...


Se quedo en silencio unos instantes y cogio mi mano....mientras sacaba una extraña bolsa de cuero oscuro la habrio me mostro las hojas y dijo son tuyas me las dejo en la mano y se fue cojeando calle abajo...

No me dio tiempo a decirle nada....

No entendi nada de lo que me dijo..... y pense que tenia que hablar con el de nuevo..... baje toda la calle buscandolo.....pensando en la historia que me habia contado....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 8:17 pm

Un par de horas despues de que amaneciera, salí de la cueva en busca de alguna presa. Mientras buscaba un lugar donde cazar sobrevolé las tierras de los elfos. "Parece que hay mucha actividad" Me di cuenta de que se trataba de un mercado y uno enorme. Olí especias, pocimas, comida de toda clase e incluso pude llegar a notar el olor de las telas. "A Ang seguro que le gustaría venir, despues de todo sigue siendo una mujer"
Tras sobre pasar las tierras elficas encontre un lugar perfecto. No tube que esperar demasiado, conseguí atrapar una vaca y una oveja.
Volví a hacia mi cueva, donde Ang ya se había despertado. "Bienvenido" Me dijo sonriendo.
Mientras esperaba a que se diera un baño, despedacé la carne con las garras y asé, teniendo cuidado de no quemarla, una parte para mi jinete.

Mientras desayunabamos, le comenté a la chica si necesitaba algo, dudó unos instantes.
"Lo cierto es que me gustaría comprar una nueva túnica" Respondió al fin un tanto incomoda.
Reí, comprendía que le resultara raro que le preguntara algo como eso.
"Mientras me dirigia de caza observe en las tierras de los elfos un lugar donde podrias obtener alguna por un buen precio. Así que cuando termines te llevaré, ¿te parece bien?"

"Claro"

Tras terminar, nos dirigimos los dos hacia el lugar. Aterricé en un lugar alejado de los habitantes. "Te esperaré aquí." Ella asintío.


En el mercado. Aquello nunca lo había visto, había estado tanto tiempo con Yandrack que apenas conocía lo que era un mercado...pero aquello era pasarse un poco, estuve vagando por las calles observando todos los puestos, hasta que dí con uno donde encontre un vestido de color azul. Me lo probé, me encajaba perfectamente...
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 8:38 pm

Mientras bajaba corriendo toda la calle buscando al extraño señor.....me sorprendi al ver a Angelica.....pense "perfecto no esta el dragon, es un momento ideal para sonsacarla algo mas" pare de repente me acerque a ella que se estaba probando un vestido azul....muy bonito....
Habia olvidado a el extraño señor que me dio las hojas para mi hechizo....

Hola dije a Angelica apareciendo por detras.... otra vez nos encontramos, al final me vas a resultar pesada.... dije en un tono bromista..
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 8:45 pm

Me sobresalté y sorprendida me giré.
- Ho-hola.- Desvié la mirada.
"Yo tampoco esperaba encontrarlo aquí."
- Cierto, parece ser que no podreís libraros de mí fácilmente.- Dije con una timida sonrisa, mirándolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 8:46 pm

Sonrei y dije ¿demos un paseo por el mercado?......
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 8:50 pm

Asentí.
- Dejad que pague....
Llame a la encargada y deposité varias monedas de oro.
- Lista.- Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 8:53 pm

Paseando calle abajo, dije en un tono enfadado contazme todo sobre vuestro dragon o no podre confiar en ti....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:00 pm

Me paré en seco...
Pensé unos instantes la respuesta. Le miré a los ojos.
"Creédme que si pudiera hacerlo lo haría, pero se me está rotundamente prohíbido" Pensé en mi fuero interno.
- ...- suspire.- Ya os lo conté todo ayer. ¿Qué más quereís saber? ¿Acaso creeís que os oculto algo?
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:04 pm

Dije Si en un pequeño grito de indignacion... mientras la agarraba de los brazos para acerla que me mirara.... ¿contarme la verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:09 pm

Quise soltarme de su agarre pero no pude.
- No...no puedo.- dije nerviosa, desviando la mirada hacia otro lado.- Me prohibió hablar.
No deberia haber dicho eso...
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:12 pm

Como... pense "lo a dicho como si alguien mandara sobre ella" ¿te lo a prohibido el dragon? dije apretando mas fuerte por los nervios....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:16 pm

Hice una mueca de dolor.
- No...no quise decir eso... Yan...- estaba al borde del llanto.- Yandrack... .- No pude mas y las lagrimas comenzaron a brotar.
"Si alguien llega a descubir quien es Yandrack lo pondria en peligro otra vez"
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:20 pm

Descubrir quien es Yandrack........ dije en tono de pregunta con un rostro de sorptesa...... soltandola al ver sus lagrimas....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:26 pm

Por instinto había traspasado mis pensamientos a Dracks.
Aun con lagrimas en los ojos negué.
- Si...
"No debe saberlo...nadie de debe saberlo."
- Si lo descubren o se llega a hacer eco....- Dije intentando controlar las lagrimas me había abrazado a mí misma.- Estaremos en peligro.
"Porqué ya lo estubimos una vez y el resultado fue brutal para todos los dragones."
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:33 pm

En peligro.....ya lo estubimos una vez ....... el resultado fue brutal para todos los dragones.... no entiendo nada...dije ya algo desesperado por no saber lo que decia
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:40 pm

- Es...es mejor así - Dije ya mas calmada, cerrando cualquier vinculo mental.- Creédme por favor, si fuera seguro el propio Yandrack os lo hubiera dicho.- Dije seria, con los ojos humedos todavía.
No solo no podía decir nada por el bienestar de Yandrack sino también porque yo aún me regia por el codigo de los dragones...por aquella ley que no me permitia como jinete del rey dar a conocer su identidad y ni la mía propia
- Por favor, creedme.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:46 pm

La volvi de agarrar de los brazos fuertemente para acer que me mirara a los ojos...
Lo siento pero no puedo creeros......tu dragon a intentado matar a Asfaloth.... y a mi tambien.......asique si no contais la verdad tendre que echaros de el reino de Eldoran..... dije en un tono amenazanate
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:52 pm

- Yo...yo...
Un rugido atronador cruzó el cielo.
Todos los que se hallaban en el lugar alzaron la vista al cielo.




- Sueltala, estupido rey.
Había sentido el temor de Angelica y creí que se le pasaria pero... no pude aguantar y fui en su busca...y me encontre con aquella escena.
Comecé a descender lentamente.
- ¡¿Cómo te atreves a amenazar a la jinete del Heredero al trono?!- Gruñi.



No me hizo falta mirar al cielo para saber de donde provenía aquel rugido.
Y cuando oí lo que dijo mi semblante se ensombreció.
"¿Qué haces?" Dije a Yandrack, con un tono teñido de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 9:56 pm

No tenia miedo al dragon pero si me sorprendieron sus palabras " la jinete del Heredero al trono" repeti en mi cabeza...
Solte a Angelica... y me quede mirando al dragon.....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 10:02 pm

- Así es, está humana a la que habeís amenazado no es solo una jinete cualquiera, ella es la única capaz de vender al Rey de los dragones.
Lo mire desafiante y muy molesto.
"Y si volveís a hacerle algo similar, juro por el fuego que corre en mis venas que os quedareís sin reino" Dije en su mente dejando escapar unas pequeñas chispas.
"Es cierto que he intentando matar a vuestro pegaso, pero tengo motivos no solo para odiarle a él sino a todos los de su especie"



Corri hacia Yandrack y me aferré a una de sus patas.
"Dejalo ya, por favor, no digas más" Sabía que por mucho que se lo pidiera ya todo lo había dicho, si el principe era listo ataría cabos y descubriria la identidad de Yandrack si es que no lo había hecho ya.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 10:53 pm

""Empece a encajar todo lo que me habian contado Angelica y Yandrack.....
Yandrack no era un simple dragon si no el Rey de los Dragones y Angelica su jinete....
Pero... todavia no entiendo porque quiso matar a Asfaloth y porque odia a todos los pegasos...y porque es tan peligroso que se descubra su identidad...,, solo habia descubierto una minima parte de el misterio que aguardan Angelica y Yandrack""

Me mantube inmovil frente el dragon y Angelica....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 10:59 pm

Rocé con el morro la cabeza de Ang.
- Este no es le mejor lugar para hablar...- dije mirando inquienta a la multitud que se había acercado y que observaban expectantes todos los acontecimientos.- Es mejor que si quereís conocer el resto vayamos a un lugar mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 11:02 pm

Acepte la propuesta ya que queria saber todo sobre el dragon y la chica....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 11:05 pm

Me subi a lomos de Yandrack.
"Montad, elfo" Dije de forma irrespetuosa, aún esta enfadado por como había tratado a mi jinete.
- Será más rapido así.- dije ofreciéndole mi mano.- A no ser que queraís llamar a Asfaloth.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] EmptySáb Ene 30, 2010 11:10 pm

No lo vi oportuno por lo que acepte subir en Yandrack......no sabia que misterio ocultaban pero si sabia que no eran malvados...

Subi con un aleteo a los lomos de Yandracks...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Contenido patrocinado





En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty
MensajeTema: Re: En el Gran mercado de Efdan [libre]   En el Gran mercado de Efdan [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el Gran mercado de Efdan [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mercado de Efdan
» Mercado orco
» Gran lago
» Jardines [Libre]
» Avisando del peligro [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Elfos :: Efdan (Altos Elfos)-
Cambiar a: