War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Entrada al palacio de Eldoran

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 12:18 am

Me pare enfrente de la ventana...... mire a el dragon y espere a que dijera algo...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 12:54 am

No entendía mucho de lo que pasaba, pero de pronto sentí una intensa energía afuera del castillo y me asomé a la ventana junto a los demás...
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 1:08 am

"Recureda...Asfaloth, ni una palabra a nadie, que no sea Ang" Me encaramé a la torre con la cabeza mirando a la ventana por donde todos miraban. "Hola, pequeña"

- Bienvenido, grandullon.- dije con una sonrisa.- Lo has hecho muy bien.- Me encarame a la ventana y dejé que me sacara fuera. Conseguí llegar hasta su lomo y allí me quedé.
"No vuelvas a unirte a mi de esa forma"

"Lo lamento, princesa"
"Estupido, no me llames así, por lo menos no hasta que tu tomes la soberanía de los dragones"
Se quedó en silencio, lo que me dio a entender que aún no estaba listo y que tardaría en estarlo. "Recuerda que siempre permaneceré contigo hasta el dia en que mueras" Sabia que no solo habia regresado por la finalizacion del combate asi que me dejó inundar con mi esencia la suya propia, durante el tiempo que el quisieramos seriamos un solo ser.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 9:54 pm

Una vez en la ventana obserbe a Asfaloth y con un simple gesto supimos lo que pensabamos uno y otro.... pero sabia que me escondia algo.....y no sabia porque....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 2:46 pm

esta chica era muy rar y no pensaba dejarla que se hacercara a Ombú (mi pegaso) .
Me acerque a mi hermano y vi que Asfaloth estaba perfectamente por lo que supuse que no se había dado muchos golpes pero estaba muy sucio y le dije a mi hermano llama a algun criado que Asfaloth esta muy sucio
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 2:54 pm

Dije no ace falta.... y a continuacion ice un movimento de manos y en unos instantes Asfaloth estaba limpio u brillante....
Pense en la chica que se habia alistado en mi ejercito....era buena pero extraña...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 2:57 pm

no se pero tenia el presentimiento de que esa chica nos iba a dar problemas pero no dije nada ya que habria que esperar a que mi hermano y yo nos quedasemos solos
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 3:53 pm

Seguí sobre Yandrack.
"Vamos a volar" Me dijo, se despego de la pared y tras mirar a Asfaloth, aún sintiendo el odio que conocía bien.
"No te has quedado satisfecho, ¿verdad?"
Asintió...
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 4:16 pm

Las estrellas empezaron a titilar en el cielo: señal de fin de jornada...

- Estimadas majestades, estoy muy agradecida por la cena, pero ya es hora de retirarme.

Voy a la ventana y empiezo a silbar hacia el sur. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 4:52 pm

Hice un pequeño gesto de despedida mire a Edith y dije yo tambien debo irme.... de un pequeño aleteo sali por la ventana y me monte en Asfaloth me despedi diciendo Nos veremos pronto....
Me alejo volando a lomos de Asfaloth...


Última edición por Dracks el Vie Ene 29, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 5:21 pm

Desde la lejanía, veo un pequeña estrella Like a Star @ heaven que se mueve, crece y llega mi dragona azul. Voy a saltar desde la ventana cuando me acuerdo de algo:

- Princesa Edith, si es necesaria mi ayuda, por favor, aprete este collar y vendré. No se olvide que tengo un gran interés en colaborar por la paz de este mundo, y con gotas de agua formamos océanos.

Finalmente salto y emprendemos el rumbo a nuestro escondite.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 3:49 pm

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 ______10

(...)

Desde el campo de batalla llegamos al Palacio de Eldoran: Dracks aún inconsciente, pero su pegaso ya restablecido junto al hipogrifo. Observo a Angélica y veo que está sangrando. Me dirijo al Pegaso:

"¿Dónde está la Casa de Curación? Tenemos que llevarlos allá inmediatamente!"
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:00 pm

Abrí los ojos con un grito de dolor y aferrandome el vientre. No era un dolor fisico real, pero lo sentía como si realmente hubiera sufrido en mi propia piel aquello que había producido aquel dolor. En mi subconsciente supe de donde provenía "Yandrack...le han herido" intente descubrir su ubicación pero me fue imposible... el lazo seguia mudo...
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:36 pm

El Pegaso me indica el camino y entramos todos a la Casa de Curación.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Contenido patrocinado





Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al palacio de Eldoran   Entrada al palacio de Eldoran - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada al palacio de Eldoran
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Palacio de Eldoran
» Asamblea de Clanes [Eldoran]
» Palacio de Tordehan
» Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)
» Entrada a la ciudad (elfos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Eldoran-
Cambiar a: