War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) Empty
MensajeTema: Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)   Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyLun Ene 25, 2010 9:13 pm

Casa secreta de Dracks
Aqui es donde vengo muy amenudo para practicar mis hechizos y pensar en mis cosas.......
Es una casa-arbol que hice de pequeño la cual he ido modificando....
Nadie sabe donde esta...
Y aunque sea encontrada no se puede entrar ya que tiene un hechizo protector que solo lo puedo deshacer yo con una palabra magica que yo me he inventado...

Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) 910
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) Empty
MensajeTema: Re: Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)   Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyLun Feb 08, 2010 5:58 pm

Asfaloth aterrizo al lado de la casa... con su atuda pude llegar asta la puerta.... con unas palabras a dura voz ice que la puerta se abriera.... entre y me cogi un para de paños blancos me los coloque en el ala.. y me unte un unguento para calmar el dolor... a continuacion busque en un extraño libro....
Spoiler:
era un libro que me regalo mi padre..... me dijo que era un libro muy antiguo y magico y que tenia muchisimos hechizos magicos solo conocidos por los elfos de Darckash... acerque el libro a una gran mesa y antes de abrirle un extraño viento izo que cerrara los ojos...cuando los abri el libro se encontraba abierto y habia escrito un hechizo de sanacion... cogi el libro y repeti el hechizo.. varias veces a continuacion sufri un pequeño desmayo que me izo caer al suelo... cuando me levante mis alas estaban perfectamente... y mis fuerzas estaban totalmente recuperadas...
Me levante y sali de la casa... baje revoloteando al suelo y a continuacion llame a Asfaloth
Me monte en el y me dirgi acia los clanes vecinos... debian estar preparados para lo que estaba por venir...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) Empty
MensajeTema: Re: Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)   Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyLun Feb 08, 2010 6:08 pm

Cuando llegué hice que mi montura se quedara suspendida en el cielo. Observé el lugar , vi salir a Dracks totalmente recuperado y esperé a que me viera.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) Empty
MensajeTema: Re: Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)   Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyLun Feb 08, 2010 6:19 pm

Vi a angelica en su nueva montura sobrevolando la casa.... me acerque con Asfaloth y dije antes de que le diera tiempo a decir nada Lo siento por aber ido a la lucha sin ti aora no ai tiempo...coge tus tropas y dirigete a el bosque ....yo cogere a algunos jinetes de los Altos elfos.... me aleje un poco de ella y dije rapido.. y desapareci en un destello de luz...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) Empty
MensajeTema: Re: Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)   Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) EmptyLun Feb 08, 2010 6:28 pm

Asentí y vi como desaparecía.
Cerré los ojos y tambien yo desaparecí gracias al circulo que había creado en la fortaleza.


Cuando llegué hice que los generales se reunieran conmigo, y ordené que preparan a las tropas y que estubieran listos para mi señal.
"Ganaré tiempo si los teletransporto a todos" Una vez di la orden salí de allí seguida de aquel niño "Tengo que hacer el circulo un poco más grande" Entre en el patio y me concentré haciendo que se dibujara el circulo. Tarde un poco mas que de costumbre pero por fin lo tube terminado.
Les había explicado a todos lo que harían cuando diera la orden, ya que tendrian que entrar en el circulo cuando este comenzara a brillar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) Empty
MensajeTema: Re: Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)   Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Curación
» Ficha de Dracks y Edith
» Palacio de Eldoran
» Palacio de Tordehan
» Entrada al palacio de Eldoran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Eldoran :: Palacio de Eldoran-
Cambiar a: