War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Asamblea de Clanes [Eldoran]

Ir abajo 
+2
Edith
Dracks
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 1:32 pm

Asamblea de Clanes [Eldoran] Night_10
Me encontraba en un gran caseron a las afueras de palacio, un lugar solo sabido por los regentes de los clanes y los dos reyes.... era donde mi padre se reunia con los generales de cada clan....

Mis tres mensajeros llegarian pronto y Victoria tambien..... esperaba que cada uno trajera a los regnetes de los cuatro clanes....

Edith tambien estaria al caer... sabia que teniamos una reunion importante....

Reuni a mis mejores guardias para que tuvieran todo bien vigilado.... y encargue a uno que en cuanto llegaran los hicieran pasar.....

Estaba nervioso, jugueteando con mi daga.... esperando a que llegaran pronto...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 6:05 pm

me sente en el lugar que me correspondia junto a la silla de mi hermano aunque el no estubiera sentado.
Yo miraba al frente con la mirada triste y se me escaparon unas lagrimas sin que me diera cuenta ya que era una gran tragedia que fuera a morir tanta gente solo por que todos queriamos gobernar sobre todo el mundo era tan estupido y aun asi nadie lo remediaba...
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 6:23 pm

Mire a Edith se encontraba triste, preocupada, y con los ojos llorosos....
Me acerque a ella diciendo... tranquila, todo esto pasara pronto.... aunque en mi interior pensaba "esto no acabara asta que uno de los dos reinos muera...." mi rostro se entristecio..pero lo tape con una falsa sonrisa....
Me sente a su lado en el lugar de mi padre.... y mire la puerta esperando la llegada de los regentes....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 6:30 pm

le mire enguagandome los ojos ya se que todo pasara pero morira gente ingustamente cada vez que lo pensaba lloraba como las sillas estaban pegadas escondi mi cara en su hobro no me gustaba que me viera llorar pero era irremediable
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 6:45 pm

La ice un abrazo consolador.... y no dije nada....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 7:50 pm

Un gran dragón dorado, seguido por un águila dorada y una dragona azul, llegan a las inmediaciones. De ellos se bajan el Rey James Lenox, seguido de su hijo James II y Victoria Derhelm.

Asamblea de Clanes [Eldoran] Sean-Connery---First-Knight--C10101642 - Esto sigue igual que antes, pero más triste...


Última edición por Victoria Derhelm el Mar Feb 16, 2010 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 7:53 pm

escuche el aleteo de dragones y la presencia de humanos por lo que alguien llegaba me aparte de Dracks me limpie las lagrimas e hice un rapido hechizo para que no se notara que había llorado y me endereze en la silla esperando que los recien llegados entraran a la sala de reuniones
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 8:01 pm

Mire la puerta esperando a que entraran ya que yo al igual que Edith habia oido el aleteo de los dragones y la presencia de humanos....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 8:25 pm

- Su majestad, será mejor que entremos. - digo.

Asamblea de Clanes [Eldoran] Heath-Ledger-Roar_l - ¿Quieres que entremos de brazos dados? - me pregunta el príncipe.

- Mad Este es un momento solemne James II! - digo sonrojada! - ¡Vamos!


Última edición por Victoria Derhelm el Miér Feb 17, 2010 8:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 8:31 pm

Entraron en la sala el rey James Lenox, Victoria y el joven y alocado hijo de James llamado James II me acerque a ellos y les dije bienbenidos seais si quieren sentarse para tratar cuanto antes unos asuntos de maxima importancia
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 8:44 pm

Bienvenidos dije levantandome de mi asiento para ofrecerles una silla a cada uno...
A continuacion mire a Victoria y dije Gracias por avisarles... despues me sente y mire a el rey y a su hijo puse una voz muy seria y dije Las tropas de Tordehan ya nos an atacado y no esperaran a atacar de nuevo... el otro dia acabamos con una tropa en el bosque... tambien luche contra ellos en el poblado de los magos.... pero no puede hacer nada y el poblado fue masacrado.... mi rostro se tiñio de tristeza....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 8:57 pm

- Buenas noches, bella reina. -dijo el rey James Lenox, besándole la mano.- Usted es tan bella como su madre, que en paz descanse.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 8:59 pm

hize una leve reverencia y le dije un placer volver a verle James Lenox
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:07 pm

El rey entonces escucha lo que dice el Rey Dracks, y luego le responde:

- Respecto a ese poblado de brujos, es realmente lamentable. Pero en cuando a los pasos a seguir, ¿cuándo llegarán los otros líderes? Porque no quiero forzar solamente a mi ejército en esta guerra.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:10 pm

Llame a uno de mis soldados y dije traez un mapa...
En unos instantes el criado volvio con el mapa entre las manos...tome señor.. a continuacion tome el mapa entre mis manos y lo extendi encima de la mesa... señale nuestra posicion y dije seriamente Los orcos se mueven por estas tierras... señalando la zona donde fuimos atacados....

Y tranquilo los otros lideres ya an sido convocados... por mis mensajeros....estaran al caer...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:13 pm

me puse la derecha de mi hermano y al mirar a mapa me di cuenta de que los orcos estaban mas cerca de lo que parecia
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:18 pm

- De acuerdo, pero aún están lejos de mis dominios.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:21 pm

Aora furioso dije Solo te importan tus tierras....!!! y di un golpe en la mesa...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:26 pm

pose mis manos en los hombros tensos de mi hermano y le dije dulcemente tranquilizate asi no solucionas nada y luego me diriji a James es muy egoista por tu parte solo pensar en ti mucha gente morira y no solo de los tuyos asique en esta guerra protegeremos a todos por igual pertenezcan a nuestro gobierno o no me da igual si son humanos elfos ninfas o hadas esta claro
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:30 pm

- Si, es verdad, es mi deber como rey cuidar de mis súbditos! -contestó James Lenox, también alzando la voz.

- Por favor sus majestades, cálmense ambos! - digo, asustada con el giro de la conversación.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:32 pm

De nuevo me sobresalte... Claro que debes cuidar de tus subditos pero no es correcto dejar a los demas... me puse en pie y para tranquilizarme empece a recorrer la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:36 pm

esto era horrible mi hermano estaba como loco por lo que no pude evitar hacerle un hechizo para relajar su mente y dije al rey James sera mejor tranquilizarse el equilibrio es importante y no solo tendras que proteger a tus subditos sino tambien a los otros clanes aliados con nosotros esta claro
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:39 pm

- Papá, relájate un poco. - dijo el príncipe James II.

Luego de un suspiro, el rey James dijo: - Insisto en saber quién más estará presente en esta asamblea.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:44 pm

Llevabamos varios dias de jornada cabalgando sin parar para cumplir las ultimas ordenes dadas por nuestra regente, aunque todos cuestionabamos sus capacidades debiamos aceptarla por las derrtas sufridas frente a ella.
Por fin llegamos a nuestro destino, conmigo cabalgaban dos hombres más, desde el exterior se oian las voces.

- Parece que hay desacuerdos.
- Esperemos que sean pasajeros.

Entramos en la sala y vimos a los presentes y con una leve inclinacion.
- Saludos, esperamos no llegar tarde.- Saludé a los reyes elfos y al rey y principe argoneos; y me disculpé por la demora.- Mi nombre es Fermon Le Blanc vengo en representacion de los Caballeros de Anarenth.


OFF: Los tres recien llegados

Fermon Le Blanc: Asamblea de Clanes [Eldoran] 250643~Nigel-Terry-in-Excalibur-Posters
El otro:Asamblea de Clanes [Eldoran] 218347
El niño: Asamblea de Clanes [Eldoran] Tintin
VAMOS A VER COMO VEIS CADA UNO TIENE UN COLOR PUES CAUNDO POSTEE EN ESOS COLORES SERA CUANDO HABLEN CADA UNO DE ELLOS...Asi todos felices XD


Última edición por Angelica el Lun Feb 15, 2010 10:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] EmptyLun Feb 15, 2010 9:48 pm

hola bienbenidos me acerque y le hice una leve reverencia diciendo llegan justo a tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asamblea de Clanes [Eldoran]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Palacio de Eldoran
» Entrada al palacio de Eldoran
» Tabla de Clanes
» Clanes Elfos
» Clanes Humanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Eldoran :: Palacio de Eldoran-
Cambiar a: