War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Calabozos [+18] - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Calabozos [+18] - Página 4 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Calabozos [+18] - Página 4 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Calabozos [+18] - Página 4 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Calabozos [+18] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Calabozos [+18] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Calabozos [+18] - Página 4 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Calabozos [+18] - Página 4 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Calabozos [+18] - Página 4 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Calabozos [+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 5:57 pm

Deslicé su suave ropa interior por sus piernas hasta liberarlas, la lancé un poco hacía la derecha y con ambas manos acaricié su cuerpo. Entonces, ella juguetona quiso tomar parte y jugar con mi cuerpo. Me subió la camiseta y me llenó de besos por el vientre. Se deshizó de mi parte superior, y me lleno de caricias suaves y calidas, generalmente prefería besar y acariciar yo, pero no me negaría a las caricias de mi amada. Entonces su pecho, desnudo y juvenil, se posó encima mía, eso me excito inmensamente, mientras que sus contoneos me tornaban en total locura. Lleno de una imparable pasión desenfrenada comencé a besarle y lamerle el cuelo, besando y mordiendolo, y fui bajando hasta la clavícula, y finalmente a sus senos que con anehelo besaba y acariciaba, al tiempo que, al mismo compás que ella, impulsaba mi cadera buscando el máximo roce con su suave sexo, cálido y húmedo, que me tornaba aún mas loco de pasión.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:56 pm

Mi respiracion se volvio irregular, casi jadeante.
Me sentia arder en las llamas del infierno. De un dulce, ardiente y placentero infierno del que no queria salir.
El contacto con de mi piel desnuda sobre sus pantalones, sus labios y lengua recorriendo mi cuello, los besos y caricas que daba en mis pechos, todo ello, sumandole el movimiento pelviico que comenzo a realizar a compas de mi contoneo, me envolvio en el calor de la pasion mas sublime.

Apoyé mi cabeza sobre su hombro, entre jadeos, gemidos que dejaba que oyera lo mas cerca de su oido, me estremecia de pura excitación colocaba mis manos sobre las suyas para alejarlas de mis senos. Para después llevarlas hasta su cinturón que desabrocharia para con el atar sus manos sobre su cabeza. Me baje de él y me coloqué a su lado de rodillas sentada y con una sonrisilla traviesa recorri con las llemas de mis dedos desde la frente hasta el pantalón y subir de nuevo, para volver, esta vez depositando besos, deteniendome en sus labios que saboree con voracidad y volvi a bajar hasta el bulto de su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 7:26 pm

Parecía disfrutar del roce de nuestros cuerpos, yo al menos lo hacía, todo su cuerpo, jadeante se avalanzaba sobre el mío con ansía y lujuría, aquello, me volvía loco. Me ató las manos por encima de la cabeza con mi propio cinturón, no era frecuente ver encadenado a un rey, y menos a uno como yo, pero me agradaba la originalidad de mi amante. Se colocó en mis rodillas, muy cerca de mi, y me recorrió con las manos. Estaba cerca, muy cerca, me sentía como un imán irresistible que buscaba juntarse con ella. Comenzó a besarme bajando mi cuerpo, eso me estremeció, era realmente placentero.
Mi respiración se acelero, mi cintura ondeaba de forma completamente natural, como una extraña reacción, una mezcla de placer y necesidad, de necesidad de mas, de mas de ella. Ligeros supiros sonaban por mi boca que se entrecortaba con cada toque de sus labios en mi piel, la inminente realidad me excitaba como pocas cosas habían hecho, era pasión salvaje, salvaje por amor.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 3:14 am

Le miré, en aquellos momentos estaba a mi merced.
Allí tumbado en aquella cama maniatado suave pero firmemente con su propio cinturon, estaba un rey, a mi plena disposicion.

Me dediqué a acariciar su vientre mientras pensaba que podria hacer para complacerle en aquella ocasion y como obtener ambos un placer mayor, y una extraña pero tentadora idea se intalo en mi mente y ... porqué no llevala acabo.

Aun estando encima de sus rodillas rasgué mi falda para obtener una larga tira de tela, volví a acercarmé a su rostro le bese en la frente, en una de las mejillas, en el cuello, otra vez en la mejilla, otra vez en el cuello y finalmente lenta y dulcemente bese sus labios, mientras mis manos se dedicaban a cubrir una y dos veces sus ojos, sin dejar de besarle, cuando até ambos extremos me alejé de sus labios y le contemple. La sensacion de verle sometido me excitaba.
Salí del lecho y comencé a quitar sus botas dejando sus pies desnudos, las dejé caer al suelo y sentada en el suelo sople una ligera brisa sobre la planta de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 3:32 am

Sentí como jugaba con mi vientre, besandolo y acariciandolo,
disfrutandolo. Notaba su satisfacción al tenerme a su voluntad, y a mi,
desde luego no me importaba estar a los deseos de tan hermosa dama, que
ardía e pura lujuría. Se arrancó un trozo de falda, pude ver, con gran
delicia, como al rasgar su ropa, se hacían visible sus piernas, y lo
que entre ellas había. Eso me produjo una clara excitación y guardé esa
imagen en mi mente para mi. Uso ese trozo de tela rasgada y me lo puso
en los ojos. No podía ver nada, pero podía sentir mucho, privarme de la
vista me hacía prestar mas atención a otros sentidos, sobre todo el
tacto. Salió del lecho con movimientos que desquiciarian al hombre con
mayor temple, en el aire se percibía un claro olor a amantes en plena
pasión. La oí moverse, saliendo del lecho, entonces comenzó a quitarme
las botas, unas duras botas ampliamente decoradas, se deshizo de ellas
y las oí caer cerca de los pies de la cama. Entonces comenzó a soplar
en la planta de mis pies. Realmente hacía cosquillas y una gran sonrisa
se marcó en mi rostro, pero largo tiempo atrás, como rey que soy,
aprendí a mantener la compostura, así que una sonrisa y alguna
carcajada esporádica fue todo lo que sus enigmaticos juegos producieron
en mi. Sin duda Angelica era una mujer extraña, y yo deseaba conocerla
al completo.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 5:50 pm

Me resultó gracioso verle sonreir ampliamente y
oir alguna que otra risa, pero... aquello no era lo que buscaba, por lo
que dejé de hacerlo.


Me incorporé y me acerqué sigilosa,
cual leona que acecha a su presa, me incliné levemente sobre su rostro
recorriendo sus labios con mis dedos con ternura dandole finalmente un
suave y discreto beso jugeton ardiente, mientras mis manos impregandas
de pura electricidad acariciaban su pecho, jugueteando dulcemente con sus pezones que reaccionaban ante la electricidad que ya comenzaba a emanar de toda mi piel mezclandose con el leve calor que antes ya habia comenzado a envolver mi cuerpo y que a cada momento se habia vuelto más intenso debido al placer, la lujuria y el desenfreno en el que me habia sumido.

Seguí en silencio observando sus reacciones... disfrutando de ellas, disfrutando de él.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 10:47 pm

Dejó su extraño experimento en la planta del pie y pareció interesarse por una parte de mi cuerpo mas comprometedora y excitante. Tras haber jugado con mis labios, comenzó a trasmitirme através de sus dedos rampa, como ligeras cargas de electricidad estática. Era una sensación extraña sin duda, pero excitante, no saber del siguiente calambrazo lo hacía interesante, aunque terminé por aborrecerlo tras varias veces. Con los ojos vendados esperaba su siguiente movimiento, ansioso y lleno de lujuria, no saber que iba a hacer me excitaba y me hacía percibir, cada sonido y cada roce con todo el cuerpo. Una clara sonrisa se percibía en mi rostro, y todo mi cuerpo, ardiendo de pasión, no podía estarse quieto.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:10 am

Recorri su rostro a base de besos suaves e intensos, pegandome a él, ladeé su cabeza con un gesto de la mia hacia un lado.


Roce su oreja con la punta de la nariz mientras mi respiracion lo acariciaba entrecortadamente.
Recorri el pabellon de la oreja con mi lengua que al tacto era fria como el hielo. Seguí mordisqueandole la oreja muy cariñosa y suavemente, que acompañaba con suaves gemidos.
Mientras mi boca se divertia con su oreja mis dedos comenzaron a juguetear con la parte de atras y su cabello.

Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 2:51 am

Por fin dejo ese excitante, aunque cansante, juego tan extraño. Comenzó a besarme, jamás me cansaría de esos besos, tan cálidos como un volcán y tan suaves como la seda. Entonces se retiró un segundo, agudicé el sonido en busca de alguna pista de su siguiente movimiento. Entonces, me toca la oreja, y comienza a morderla y lamerla en su incansable juego con mis orejas de punta, sutiles gemidos despertaban excitación en mi, y sin querer, me deje llevar. Quería poseerla, la imaginaba, allí, en todo su explendor, en toda su belleza deslumbrante, como una diosa de escarcha. Por que diablos me dejaría atar, estaba deseando tomarla, y sus juegos no hacían mas que potenciar mi deseo.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 3:17 am

Segui gimiendo suavemente mientras lamia y mordisqueaba su
oreja, mis manos acariciaban su cabello, su nuca, bajaban y subian por su
cuello bajaban por su torso, acariciando sus hombros.
Mis labios bajaron por su cuello que con sutiles y despues intensos besos
recorrian, volvi a subirme sobre su miembro mi cuerpo y mi alma pedian a gritos
que me entregara a él, que no demorase más tiempo.



Entre besos, caricias, mordisqueos, lamidos y el roce de mi
cuerpo con el suyo, me embiragaba de deseo, pasion, lujuria, excitación. Queria
más y más de él, jugueteando con su otra oreja, gimiendo algo más fuerte subí
mis manos rozando con la llema de mis dedos por sus brazos, dije en su oido
mientras mordia la punta de su oreja y la acariciaba con la punta de la lengua:



- Deseo sentir lo que sientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calabozos [+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calabozos [+18]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Elfos :: Trogarth ( Elfos Oscuros)-
Cambiar a: