War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Calabozos [+18] EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Calabozos [+18] EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Calabozos [+18] EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Calabozos [+18] EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Calabozos [+18] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Calabozos [+18] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Calabozos [+18] EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Calabozos [+18] EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Calabozos [+18] EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Calabozos [+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyJue Feb 18, 2010 8:58 pm

No sabía por cuanto tiempo había estado incosciente, pero cuando volví en mí sentí frio.
Abrí lentamente los ojos, estaba poco iluminado el lugar pero vi barrotes frente a mi. "Una celda" Pensé e imagenes de un hecho volvieron a mi, pensé que habia sido solo un sueño cuando vi la herdia en mi vientre. Por suerte era mi unica herida grave, las que me habían producido en el pecho y talones se habían regenerado durante mi incosciencia.
Me sentía debil no solo por el corte sino por la falta de alimento, quería salir de caza y tambien queria verla a ella, abri un poco nuestro vinculo y senti un profundo silencio. Me extrañó y volví a intentarlo aunque comencé a sentir que no me importaba demasiado si estaba o no despues de todo solo era una humana pensé para justificarlo y aquel pensamiento me preocupo demasiado estaba pensando en mi jinete como en una mera humana.
" ¿Qué esta pasando?" Cerré mis ojos y me concentré en mi mismo, me sentí más dragón que nunca, me volvia a sentir salvaje como había sido años atrás, antes de ver y conocer a...
"El vinculo se ha debilitado, no puede ser"
Abri subitamente los ojos y miré a mi alrededor y vi solo a un guardia apostado de espalda a la celda. "Necesito salir de aqui, ver qué ocurre" Tiré como pude de las cadenas que me mantenian atado a la pared, conseguí que se movieran un poco lo suficiente como para soltarme. Con todo el sigilo que pude me incorporé y avancé hasta el guardia, pase ambas manos aun con los grilletes y sujetando una de las cadenas asfixie al guardia. Sujeté como pude al guardia y extraje las llaves de la celda, la abri y siguiendo mi instinto avancé ocultandome y en continua alerta por si me veían, llegue ante la gran puerta que conocía bien. "El salon del trono" Abri la puerta y entré, cerrandola tras de mi. Observé el lugar y vi que había un nuevo trono al lado del del rey y el rey en su trono, sentí en el mi propia energia, aquella que me había arrebatado. Vi a dos elfas, dos esclavas y dos guardias.
Miré al rey.



Última edición por Angelica el Sáb Feb 27, 2010 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyJue Feb 18, 2010 9:19 pm

Jajaja, Has tardado en venir dragón, te esperaba antes.- Dije riendome en un vano orgullo.- Eres un necio dragón. Lo has perdido todo, ahora, eres poco mas que un animal, salvaje e irracional. Y que se hace cuando un animal se vuelve rabioso? Hay que sacrificarlo.- Levanté una mano, los dos guardias que estaban a mis dos lados se hacercaron a él con sus lanzas preparadas. Eran guardia de élite, los mejores guerreros de Trogarth. Soldados acorazados. Ambos guardias le atacaron en combinación, sincronizados como si fueran un solo guerrero. El rey observó el espectaculo.


OFF: Uno de los guardias
Calabozos [+18] De_armor_blackguard_T5
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyJue Feb 18, 2010 9:57 pm

Gruñí ante tales palabras llenas de arrogancia.
Vi como se lanzaban hacia mí.
Permanecí inmovíl con los ojos cerrados mientras se acercaban cuando los senti justo sobre mí empuñe la espada, abrí los ojos que ardian con fuego y salte por encima de ello clavando la espada en la espalda del uno de ellos, me gire aun con la espada en su cuerpo, cortandolo. Cayó muerto al suelo y en el giro corté la cabeza de segundo, que sujeté con mi mano.
- Si quieres martarme estupido, buscate mejores hombres.- Dije mirando al rey con una mirada de fuego y odio extremos, lanzando la cabeza del guardia a sus pies.


OFF: POCA FUERZA TENIENDO EN CUENTA QUE AUN EN CUERPO HUMANO SIGUE SIENDO DRAGON
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyJue Feb 18, 2010 10:14 pm

El rey aplaudió en mitad de la sala con un gran tono de orgullo.-
No me has decepcionado muchacho, probemos algo mas dificil de acuerdo?.- El rey se levantó y desenvainó sus dos cimitarras y se acercó a el paso a paso, observandolo, analizandolo, girando en torno a él, tocando el suelo con la punta de ambas armas. En un movimiento endiabladamente rápido lo ataque con un rápido giro sobre mi mismo a la altura de su vientre para acabar en posición defensiva con ambas armas.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyJue Feb 18, 2010 10:49 pm

No le quité los ojos de encima ni un momento, por lo que me sorprendio aquel veloz movimiento movimiento. Fue tarde cuando quise reaccionar y recibi una cuchillada nuevamente en el vientre, salté con una voltereta hacia atras, aferrandome la herida.
Empuñé el arma con una mano, en mi mente solo deseaba ver brotar la sangre de su cuerpo ante mis pies, hacerle pagar por todo lo que me hizo.
Ahora estaba preparado sabía que era veloz y no volvería a pillarme con la guardia baja no otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyJue Feb 18, 2010 11:09 pm

Era listo, aprendía de mis movimientos, tal y como esperaba de él. Probé una tactica nueva. Dando una rapidisima volterea rodé por el suelo al terminarla, ya cerca de él realice dos ataques tajantes, uno a la altura del pecho y otra a la rodilla, de esta forma me aseguraba causar daño en una de sus zonas.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyJue Feb 18, 2010 11:26 pm

Observe aquel movimiento, mis ojos cada vez se hacian mas a su velocidad y puede esquivarlo al interponer la espada entre ambas espadas.
Como venganza salte apoyandome en el mango de la espada y propine una fuerte patada a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyVie Feb 19, 2010 5:28 pm

Me propinó una buena patada en la cara, me dió de lleno. Salí desdepido hacia atras en dirección a mi trono. Ls esclavas chillaron al verme recibir el fuerte golpe. Me levante como pude y corriendo me puse delante de mi trono. Le observé, me había dado una buena patada lo reconozco, esto ya había dejado de ser un juego. Tiré las espadas y lo miré con superioridad. Con un gesto con la mano las dos hermosas esclavas elfas se hacercaron a mi entre caricias y cariños por mi golpe, levantando mi mano les idique que parasen. Las miré a ambas a los ojos, lo comprendieron. Desde pequeñas sus vidas habían estado regidas a este momento.
Ha llegado la hora, mi señor?.- Dijo la esclava mas cercana al rey. Hice un gesto de aceptación con la cabeza. Las elfas me abrazaron como a un padre. Desde su infancia habían estado en palacio, bien alimentadas, bien cuidadas, con un solo propósito. Se separaron un poco de mi, poniendose rectas y cerraron los ojos, un soltó una lágrima.
La agarre de la cara, a la altura de los carrillos, entonces, de sus cuerpos comenzó a brotar esa aura índigo tan característica de los elfos oscuros. Comenzó a bortar, y se dirigía a mi. Me fortalezía, me llenaba de ira, me llenaba de poder. Las esclavas elfas se entregaron en cuerpo y alma a mi, pero de una forma diferente. Sus cuerpos cayeron inertes al suelo, sus ojos en blanco quitarían todo el valor al mejor guerrero, y ahora, rodeado de una aura mas densa, mas oscura, mis ojos negros llenos de ira y poder gritaban de rabia. Una una negra fuerza brotaba de mi. Estaba repleto de vida.
AAAHHHH!!.- Grité en el mismo momento en el que el aura de mi cuerpo se concentraba en mis manos y de ellas brotaba energía despedida. Un rayo de energía que giraba y se enroscaban sobre si mismos como un dragón, un raoy índigo reflejo del alma de las elfas, en el se podía ver sus rostros y sus almas torturadas. Los dos rayos de energía vivos chocaron contra el guerrero dragón llenos de rabia y odio.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyVie Feb 19, 2010 7:29 pm

Sonreí satisfecho por el golpe. "No es suficiente" Pensé, mi naturaleza salvaje de dragon gritaba sangre, por su sangre.
Observé cada movimiento que hacia con recelo, había aprendido que aquel insignificante elfo guardaba muchas sorpresas a la hora de luchar.
Cuando las elfas cayeron al suelo, no sentí nada por ellas, estaba absorto observando aquel resplandor que envolvia al elfo.
Envio aquellos rayos contra mi interpuse la espada a modo de escudo pero no surtio efecto y chocaron contra mi. Sentí la rabia y el odio en aquellos rayos.
El sello que mantenia mi cuerpo de dragon oculto comenzó a resquebrajarse.
- No...
No podia permitir que viera mi forma pero no tube eleccion el sello se rompio como si fuese un cristal en mi interior y el fuego paso a inundarme la espada cayo de mis manos y mi cuerpo sufrio mi transformacion.
Cuando me volví a mirar al elfo lo vi pequeño, cual molesto insecto.
Spoiler:
Senti el escozor de la herida, pero... las ansias y el anhelo de acabar con aquella insignificante criatura que se había atrevido a torturarme y humllarme de aquella forma. Oh como me gustaba sentirme de aquella forma.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyVie Feb 19, 2010 8:45 pm

Perfecto, por fin te muestras tal como eres dragón, tu naturaleza real, ahora aprenderás lo que ocurre al meterte con Asdrubal El Negro. Cualquier persona normal estaría asustado con un dragón en tu salón central deseando despedazarte, pero Adrubal El Negro no es una persona normal. Él sonrie, sonrie por que conoce a su enemigo, y sabe cual va a ser el final de la batalla. Sonrie, y mira la gran cristalera que esta al final del gran salón, y ve una sombra.

OFF: Ahora no postea Angelica, postea otro miembro.
Volver arriba Ir abajo
Lazarus

Lazarus


Masculino Mensajes : 3

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptyVie Feb 19, 2010 9:13 pm

Había recibido una carta, una carta de un rey,
Asdrubal El Negro. Una carta pidiendo mi
presencia, el rey prevenía un ataque y le
pidió al Khârn Thrakka, mi señor, que me
enviara en su ayuda. Eso fue hace un día. Salí
montado en Angron, mi demonio-dragón, camino
del gran castillo de Trogarth.

Ahora, me encuentro tras la gran cristalera
del castillo, observando. Un dragón, un dragón
dorado, no es tan grande como Angron, pero es
muy noble, lástima que deba matarlo. Frente a
él se encuentra el rey, apenas lo distigo,
pero su cabello lo delata, parece en apuros,
intervengo.
Agarrado a mi dragón atravieso la cristalera
ferozmente irrumpiendo con un estruendo en la
sala. Como si estuviera completamente
planeado, Angron se dirige directamente a por
el dragón y yo de un salto vuelo hasta estar
al lado del rey. Angron, de mayor tamaño y
envergadura que el otro dragón, utiliza una de
sus garras, la apoya en el cuello del dragón y
lo empotra en el suelo, incrustando sus garras
en el duro suelo, con el resto de sus
extremidades inmoviliza al dragón y como una
bestia, sedienta de sangre, profiere un
mordisco al orgullo de todo dragón, sus alas.
Mordiendo su ala derecha desde donde nace, con
toda su demoníaca rabia la arranca de cuajo
brutalmente. A la par, en completa
sincronización, Lazarus cae al lado de
Asdrubal, solo basta una mirada de complicidad
para saber que hacer. El corazón central del
pecho de Lazarus comienza a brillar, el rey,
al mismo tiempo, comienza a concentrar su
energía de almas. Entonces, de súbito, el
poderoso Drackash, lanza un rayo, una rayo
rojo como la sangre, y el rey elfo, lanza
otros dos rayos de alma, que giran
salvajemente en torno al rayo de Lazarus en
una tormenta de muerte. Ambos rayos combinados
tienen un objetivo, el vientre de Yan, su
vientre con anterioridad herido, y ambos rayos
se precipitan a él en un contundente rayo infernal.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 12:02 am

Estaba cerca del salon del trono, cuando escuché el sonido de cristales rompiendose, por lo que me dirigi hacia allí lo mas rapido que pude.
Mientras más cerca estaba, podia notar algunas molestias en el brazo derecho y el vientre.
Abrí la puerta de golpe y la escena que vi me sobrecogio.




Todo paso demasiado rapido, una sombra atraveso la cristalera, algo me atrapó pegando mi cuello al suelo. Por su esencia supe que era un dragon pero habia algo diferente en él... algo demoniaco. Intenté liberarme pero me tenia fuertemente agarrado. Cuando sentí que mi ala derecha se desgarraba, rugi de dolor.
Senti una tremende energia dirigiendose hacia mi puede ver...
"¿Dracks?"
Debía apartarme de aquel rayo, pero debía liberarme antes de aquel extraño dragon. Aun con el dolor por la perdida del ala forcejé y algo en mi se incendió.



Algo en mi se rebeló, luchando por tomar nuevamente mi ser y mi alma, al ver a aquellas dos criaturas, mis ojos se fijaron en el dragon dorado que estaba prisionero en el suelo.
Mi sangre hirvio como si fuera fuego lo que recorriera mis venas.
- Yandrack.- Dije incoscientemente y de igual forma cree una barrera cálida cual tenue llama, alrededor del dragon, cubriendolo por completo.
En mis ojos volvia arder el fuego.




"Apartate de mi" Ordené mentalmente al dragon que como un resorté me
liberó pero era demasiado tarde aquel fulminante rayo mortal impactaria
sobre mi. "No podré sobrevivir" Cerré los ojos resignado y burlándome de mi mismo, por haber aceptado lo que era en el mismo momento en el que mi vida era sentenciada.
Sentí una vaga presencia que murmuraba mi nombre. "Angelica, mi pequeña jinete"
Volvi a abrir mis ojos para enfrentar a la muerte y cual fue mi sorpresa al descubrir que aquel rayo chocaba contra una muralla que despredía una luz calida.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 1:37 am

El rey elfo, sobresaltado, vió su plan estamparse, literalmente, en una barrera calorífica. Tanto el rey como el propio Lazarus, se llevaron una mala impresión. El rey se giró para ver a la causante del fracaso de su maquinado plan. Angelica.
Angelica, pero que haces? Sabes que has hecho? Este dragón es peligroso maldita sea, es el enemigo de Trogarth, tu pueblo.- Dije con una cara de claro enfado y frustracion. Le dirigió una potente mirada a Lazarus, que lo decía todo, acaba el trabajo, yo me encargo de Angelica. Me situé frente a Angelica, era mas alto que ella incluso tras su transformación, la miré a los ojos, deviando su atención de lo que ocurría a nuestro alrededor. Lentamente me acerqué a ella y le dí un intenso beso en los labios, como aquella noche inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
Lazarus

Lazarus


Masculino Mensajes : 3

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 1:42 am

El rey Asdrubal me indicó lo que había que hacer con un sencillo gesto que entendí por completo, le hice una señal a Angron, el cual profirió otro terrible mordisco al ala restante de Yan arrancandola. Desenvainé mi espada, brillaba roja ansiosa de sangre, y mas de sangre de dragón. La otee en el aire y realice un poderoso golpe cortante buscando su vientre, donde tenía una herida anterior y era mas débil.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 2:18 am

Miré al rey.
Mi alma se habia dividido en dos mitades perfectas luchando para vencer definitivamente. Estaban igualadas.

Cuando sentí aquel beso, una de las partes de mi alma, la más fria, ganó terreno a aquella que solo queria proteger al dragon.



Aquel dragon volvio al ataque y arrancó mi otro ala, volvi a rugir, queria clavar mis fauces en él, por lo que me levanté sobre las patas traseras. Fatidico error sentí como algo se clavaba en mi vientre, algo filoso. Había conseguido morder una de las patas de aquel dragon, lo solté con otro rugido de dolor, para mirar aquello que me habia vuelto a herir.
"¿Qué eres tú?" Me sentí debil y sin quererlo comencé a cambiar de aspecto para volver a ser un joven humano, no llegue a estar inconsciente pero... no era capaz de moverme y aun tenia la espada incrustada en el vientre. Agarré el filo con la mano y la deslicé hasta retirarla y cai hacia atras, sintiendo que alguien me agarraba.




Creia que la oscuridad que habitaba en mi alma acabaria por volver a tomar el control. Pero tal vez fuera un milagro o puramente suerte el dolor que sentia el dragon se reproducian en mi cuerpo no fisica pero si mentalmente haciendo que volviese a la realidad, miré al elfo y con el odio que habia sentido la primera vez que lo vi, mis manos estaban libres y con un tenue movimiento de mi muñeca una de mis dagas se materializo y la clavé en su pierna, conseguí zafarme de él y corri hacia el dragón no supe como pude saber que era aquel chico pero lo sujete en el mismo instante en el que caia. Mire las alas en el suelo.

Abracé al joven seminsconsciente y dos lagrimas recorrieron mis mejillas.
- ¿Por...qué no lo liberaste?- Miré al rey con rabia, furia, odio contenida. Queria salir de allí, queria curar al joven que hacia un instante habia sido Yandrack, "mi Yandrack" y que aún percibia en el su esencia de dragón.


Última edición por Angelica el Sáb Feb 20, 2010 3:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 2:23 am

Angelica hizo una extraño movimiento algo que no esperaba en absoluto. Me clavó una daga en la pierna y huyó hacia el dragón. Lentamente retiré la daga de mi pierna, la chupe. Sabor a traición.
Observé a Angelica, su rostro reflejaba odio e ira hacia mi y hacia mis dos guardianes. Disimulando mi cojeo con toda la nobleza que pude me acerqué a Angelica daga en mano. La miré a los ojos, y con la mano abierta le ofrecí la daga en mi mano.
Esto es tuyo.- Dije dandole la daga.- Iros.- dije a Lazarus y su dragón. Cojeando me dirigí a mi trono y me senté observando como un confundido Lazarus partía en su dragón.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 4:11 am

Miré la daga y lo miré a él. No la cogí pero la hice desvanecerse de nuevo tal y como habia aparecido. Sin dejar de abrazar al joven vi como se marchaban aquellos dos y por primera vez me fije en el joven que iba con aquel estraño dragon, solo vi su espalda por lo que...
"¿Dracks? Él... ¿realmente es él, realmente ha sido capaz de hacerle esto?" Esos pensamientos comenzaron a inundar mi mente.

Cuando se hubieron alejado miré nuevamente al rey que se había sentado en su trono.
- Dejadle libre.- Dije refiriendome al joven que acunaba entre mis brazos.- No me importa lo que me pase, pero dejadle libre.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 4:19 am

Los miré, yo era un hombre fuerte con muchos años de esperiencia, y por primera vez estaba herido. Los observó con el orgullo de un rey, aunque dañado, siempre presente. Miré fijamente a Angelica. Y levantando una mano dije.
Podeis iros, no os retendran, sois libres ambos de ir a donde querais.
- Dijo el rey con un tono de amargura en su voz. Su mirada fría, sus gestos, muertos, que ocultaban sus verdaderos sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 4:25 am

Le miré perpleja. Ambos, habia dicho que podia irme con Yandrack.
Miré al joven, cerré los ojos y por la cristalera rota aparecio un hipogrifo el mismo que me habia traido el dia anterior.
- Perdoname.- Dije mientras montaba al chico sobre el animal.
El hipogrifo se marcho con una direccion concreta.

Los vi alejarse y con un giro rapido miré nuevamente al rey.
- Haced conmigo lo que creais oportuno.- Dije arrodillandome a sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 4:34 am

Observé a Angelica arrodillada ante mi. La miré defraudado.
No tengo nada que hacer contigo, por lo que a mi respecta sigues siendo mi invitada. Tienes unos aposentos en la sala noroeste del castillo, puedes irte cuando desees, se te concederá un caballo.- Mi mente me decía que la despedazará allí mismo, un traidor no merecía mas, pero algo dentro de mi me impidía hacerlo.- Puedes retirarte cuando desees, el rey necesita tiempo para pensar.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 4:24 pm

Alcé la vista y le miré.
Me incorporé y asentí.
Giré sobre mi misma y dandole la espalda me dirigi hacia la puerta.
Con la mano puesta en el pomo giré mi cabeza en su direccion posando leventemente mis ojos sobre las alas de dragon y con un suspiro dije.
- Si decidis algun casitgo lo aceptaré, sea cual sea, pero sabed mi rey que no me arrepentiré de lo sucedido hoy.
Abri la puerta y la cerré tras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 5:01 pm

El rey estaba confunso, el rey, estaba pensativo, por primera vez, no sabía que hacer. Estuvé pensando y meditando los sucesos durante alrededor de una hora aproximadamente. Finalmente llegué una conclusión. Levanté una mano llamando a alguien. En la sala entró un conocido lord Thrawn, su nombre, Tiber Khang, y es uno de mis mas leales, y fieros, generales. Se acercó a mi esperando una respuesta.
Enviar un emisario a Khârn Thrakka, los Thrawn irán a la guerra, y seguirán al Señor de la Guerra en ella.- La hora había llegado, el pueblo de Anarenth se había reido del rey, y el rey debía elegir.
El rey se levantó de su trono, se quitó la parte superior de su vestimenta y se diriguió a sus aposentos. Estaba cansado.

OFF: Imgen de Lord Tiber Khang
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 6:02 pm

Caminé lentamente, recorriendo los pasillos de la zona noroeste del castillo tal y como habia dicho él.
Entre en la estancia y cerré la puerta.
Observé el lugar, era espacioso, iluminando solamente por la luz que entraba por la ventana, me dirigi al espejo y observé mi aspecto, nada había cambiado salvo tener nuevamente el fuego ardiendo en mi ojos.
Me senté en la cama mirando por la ventana, pensando en que sucederia a partir de ahora y esperando que supieran ayudar a Yandrack cuando llegase al palacio de Dracks y Edith. Y sobretodo me preguntaba a mi misma que motivo me habia llevado a quedarme.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 6:34 pm

La noche fue larga, muy larga. Tuve un extraño sueño que me perturbó y apenas me dejo dormir. A la mañana siguiente, estaba mas tranquilo, menos reflexivo, mas yo mismo. Me levanté a primeras horas de la mañana. No ocurrió nada extraño, desayuné fruta como hacía con frecuencia. Pronto llego el mediodía y la hora de comer. Vi al general en el gran salón, los nobles se habían reunido para unir sus fuerzas, el mas fuerte de ellos, Tiber Khang se acercó a mi.
Señor, las tropas estan preparadas. Nueve de los doce nobles partirán en combate, el resto no participará en la guerra, pero nos apoyaran desde sus reinos sustentandonos.- Di una aceptación con la cabeza. Me acerqué un poco a él.
Llama al Arlequín, tengo una oferta para él.- Lord Tiber se sobresalto
Mi señor, ese, chalado es un pariah mi señor, solo traerá problemas. No respeta a nadie, es implacable.
Lo sé, por eso lo llamo a él, dile que se presenté ante mi. Llevate a un par de hombres, confío en ti, pero nunca puedes fiarte de él.
Por supuesto mi señor partiré en breve.
Hubo una señal de aprobación para todos los nobles y marcharon. Unos sirvientes colocaron una mesa en el centro de la estancia y trajeron mucha cantida de comida. Me senté en la mesa y esperé a que terminaran de poner la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] EmptySáb Feb 20, 2010 6:58 pm

Desperté bien entrada la mañana, aunque mi sueño habia sido intranquilo desvelandome a cada poco tiempo.
Tardé un poco en situarme y reorganizar mis pensamientos, ya que la avalancha de imagenes que se acumularon en mi cabeza fue demasiado.
Me levanté y me dirigi hacia la ventana descorriendo las cortinas para dejar entrar mas luz.
Tenia hambre, pero no sabía que hacer. Medite durante algunos minutos y me decidi a abandonar aquella habitacion dirigiendome hacia el salon del trono.


Estando frente a la puerta oi voces una la del rey la otra, no supe a quien pertenecia. Por lo que decidi marcharme, pero... la curiosidad pudo conmigo y me quede a escuchar. "¿Arlequin?" Aquel nombre hizo que se me erizara el vello de la nuca.

Cuando la otra persona que se hayaba en el salon salio entré y me quedé en la puerta. Mirando al rey y con voz tranquila dije.
- Buenos dias, mi rey.- Aun me preguntaba porque seguia llamandole asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calabozos [+18] Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calabozos [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Elfos :: Trogarth ( Elfos Oscuros)-
Cambiar a: