War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Calabozos [+18] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Calabozos [+18] - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Calabozos [+18] - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Calabozos [+18] - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Calabozos [+18] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Calabozos [+18] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Calabozos [+18] - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Calabozos [+18] - Página 3 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Calabozos [+18] - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Calabozos [+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 9:46 pm

Desperté en la cama y me incorporé.
Me senté al borde la cama. Estaba confundida, cómo había llegado hasta mi habitacion, por qué estaba allíno encontraba una respuesta a aquella duda lo ultimo que recordabaa era el enfrentamiento entre el rey y yo.
Las imagenes vinieron a mi como torrente. Me hirio, le herí y...
Mis dedos fueron a mis labios que se tornaron en una sonrisa.

Me levanté de la cama y tome un baño cuando terminé sali de los aposentos con el cabello mojado dirigiendome hacia el salon del trono, donde me detuve en la gran puerta.
Fui a abrir la puerta, tenia ya mi mano dispuesta a abrirla cuando desde el interior de la sala, atravesando la puerta pude oir una charla. Volvia a estar reunido. Me quedé tras la puerta y con un pequeño hechizo podria oír claramente el contendido de aquella reunión.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 10:22 pm

Tras mi enfrentamiento con Angelica, estaba confundido. Regresé al salón del trono, dos guardias charlaban tranquilos y un par de esclavas "jugaban" consigo mismas. Me senté en mi trono y comencé a realizar un escrito en legua base, en un viejo pergamino con pluma. Entonces me detuve de repente, la estancia canvio, una sensación antes vivida, era como un frío que te helaba los pelos de la nuca, como si el aire se enturbiera, y entonces, justo lo que esperaba.
HUAHAHAHAHAAAA...!- Una histérica risa, oscura y demoníaca incluso para mi inundo la sala.- Que tenemos aquí... el gran Asdrubal pide la presencia del viejo Jester.
Death Jester, conocido por todos como el Arlequín. Apareció por la puerta de intromiso, de forma caótica y sonora. Era un hombre muy estrambótico. Su ropa toda disparatada, una mascara ajustada negra con símbolos de craneo que ría donde debajo se esconde un elfo con el alma torturada. Death Jester era un elfo oscuro normal, siempre fue un poco raro y alocado, pero siempre dentro de todo lo alocado que es un Thrawn. Pero, para desgracia de él, se enamoró. Ambos se amaban, y no tenían reparos en expresar su amor, llegando al punto de hasta compartir las almas, algo inhospito para los elfos oscuros. El se entregó a ella, y aunque ella se entregó a él, le traicionó, se fue con un fuerte general. El atormentado Jester cayó en un círculo de locura y demencia del que nunca salió, ahora siempre rie, ahora esta mas loco de lo que nunca ha estado, y es implacable. Todo esto lo hace en el cazador mas obsesivo, letal e incansable de Eldoran. Ahora reza a su dios de la risa, inventado o no, es un marginado y solo vuelve a Trogarth cuando el rey le llama.

Calabozos [+18] - Página 3 Harlequin_Death_Jester_by_Aberzheim

Death Jester...-
Arlequín!.- Dijo de súbito interrumpiendo al rey.
Arlequín.-Dijo algo confuso.- Tengo una misión para ti, se que te gustará. Yo, como tu, entregué mi alma enmi gran inocencia, y al igual que tu fui engañado y traicionado!.- Me levanté del trono y me acerqué al Arlequín, algo que no muchos harían.- Y el causante de mi traición sigue libre, campa a sus aires, el espíritu que hizo que nuetras amadas nos traicionaran, a mi y a ti, campa alegre regodeandose. Deseo su muerte Arlequín, lo deseo con lo poco que me queda de mi alma. Pero soy rey, y no puedo abandonar a mi pueblo. No puedo anviar a nadie mas salvo a ti, pues solo tu me comprendes hermano de penurias. Te enseñaré.- Le puse una mano en la frente y en el acto, el Arlequín comenzó a ver imágenes, imágenes de relación, de los momentos, de la traición. Cada detalle, cada suspiro, todo. Entonces, pareció comprenderlo. Me miró con una gran sonrisa.
Hace mucho tiempo que busco al culpable de tal actos, y todo aquel que robe un alma deberá perder la suya.- Me miró fijamente a través de su máscara.- Dime donde encontrarle y te traeré su cuerpo como una cáscará vacía.
Lo miré con una maléfica sonrisa y pronuncié sentencia. Eldoran
El Arlequí sonrió mas y se dió la vuelta marchandose. Cuando dije
Lleva cuidado, alomejor te encuentras un dragón por el camino.- Dije con tono de broma. El Arlequín siguió su camino sin pararse, ya estaba inmerso en la obsesión por aquel hombre, al que perseguiría hasta su muerte.

Complacido con el resultado de mi conversación me diriguí camino de los aposentos de Angelica para ver como estaba. Me aproxime a la puerta que daba al pasillo que desde el salón conducía a sus aposentos...
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:55 pm

Permanecí parada frente a la puerta, escuchando la conversación. No compredia exactamente el significado de todo lo que alli se estaba hablando pero en mis pensamientos como grabadas a fuego, se quedaron marcadas las palabras <<Traición y Engaño>>, <<Amadas>>, <<Muerte>>.
Intentaba buscar un sentido a aquello por lo que no pude oir las ultimas palabras (osea ni Eldoran ni dragon).

Estaba tan asorta en mis pensamientos y cavilaciones que no me percaté de que la puerta se abriera. Cuando volvi en mi me encontra frente al rey que me miraba le miré con una timida sonrisa, pero no sostuve su mirada por mucho tiempo.
- Sois realmente excepcional en combate.- Dije al fin cuando pude poner en orden mis ideas, el habermelo encontrado de frente había echo que me quedara completamente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:11 am

Abrí la puerta que conducía a los aposentos y allí, delante mía, estaba Angelica, con el pelo mojado y poca ropa me observaba con cara de inocencia. Parecía que había estado escuchando por esa carita de niña buena tan poco ocultable. Goteaba el pelo, parecía haber salido de la ducha, pero por el charco del suelo, debía de haber estado frente a la puerta una considerable cantidad de tiempo, y probablemente, escuchando mi conversación.
Que haces aquí, no deberías estar en tus aposentos descansando??.- Me acerqué mas a ella, mirandola a los ojos.- No sabes querida, que escuchar conversaciones ajenas suele hacer que los espiados se enfaden?- La cogí de la cara, para que me mirara directamente a los ojos.- Que has oido?
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:27 am

- Ya descanse lo necesario.- Dije mirandole.- Aunque me preguntaba como llegué a la cama...- Comenté intentando desviar la conversación.- Tal vez podais resolver ese enigma?- Pregunté, mirando a mis pies el charco de agua producido por mi cabello mojado. Senti como sujetaba mi rostro y me obligaba a mirarle a los ojos, solo su roce provocaba en mi emociones indescriptibles. Me force para que mi voz no se notara entrecortada.- Solo que desais ver muerto a alguien.- No mentia realmente.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:46 am

Parecía ser que Angelica no había cumplido su plan de espionaje con
demasiada efectividad. Mas me vale andarme listo en mis próximos
negocios, la privacidad no no se mantiene ni en mi propio castillo. En
cuanto a su regreso a sus aposentos, era evidente que yo la había
llevado.
Tras caer rendida ante mi despues de
nuestro combate, te lleve a tus aposentos para que descansaras, no me
des las gracias, no las necesito.
- Dije dandome la vuelta
regresando al gran salón donde me senté en mi trono, aún estaba a mi
lado el trono de la reina, aunque no se por que lo mantenía aún ahí. Me
sente con una copa de vino a observar a unos musicos tocar siniestras
flautas y a las esclavas danzar al son de la música en una oscura
exhibición.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:10 am

Le miré tranquila y en calma.
- Comprendo. No debio molestarse.- Murmuré mientras le vi entrar nuevamente al salon. Oí una extraña musica y me coloqué en el marco de la puerta, con un pie apoyado sobre él, haciendo que se remarcaran mucho más mis ya bien marcadas curvas con las ropas que vestia. Observé el baile de las elfas, aunque de vez en cuando dirigia furtivas miradas al rey sobre su trono.
Dejé exhalar un pequeño suspiro impercetible por el sonido de la melodia. No se parecia en nada a la imagen que me mostro cuando llegué pero seguia viendole igual de majestuoso.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:29 am

Las elfas danzaban en su melodioso y armonico baile, era con mucho
realmente conmovedor. Pero la atención del rey no recaia en las
bailarinas ni en los músicos, sino en algo mas atrallente, aquella
debilidad por la que todo hombre, humano o elfo, rey o esclavo, acaba
sucumbiendo, una mujer, y esa mujer era Angelica. Sutilmente, lanzaba
miradas a aquel irresistible cuerpo que jugaba con sus sensaciones. Se
terminó la copa de vino de un trago, la curiosidad le llamaba a él esta
vez, sabe ese cuerpo que comtempla, el arte de la danza? Dió una
palmada al aire, los músicos y las bailarinas pararon y le miraron.
Hermosos baile mis elfas, pero veo como nuestra querida invitada se aburre allí en el marco de la puerta.- Dije señalando con el dedo donde estaba Angelica apoyada.- Y yo me pregunto, ¿sabe Angelica bailar? Es mas ¿Bailaría Angelica para su reY.-
Las elfas juguetonamente agarraron a Angelica de los brazos y la
situaron en el centro de el salón, se retiraron y los musicos
comenzaron a tocar una sensual música de danza base. El rey, sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:50 am

Mi atencion volvio a ser el rey, vi que me señalaba y ante sus palabras. Mi rostro era el perfecto reflejo de la sorpresa y el desconcierto.
"Mi mas temido mal augurio se hizo realidad" Pensé mientras las elfas me llevaban al centro de la estancia.

Me podria haber negado, pero cuando la musica comenzó a sonar, con aquel enigmatico ritmo, las suaves notas inconscientemente como si las notas me marcaran los pasos a realizar, mi cuerpo se movia sinuoso, con cada movimiento las curvas de mi cuerpo se pronunciaban con mayor intensidad.
Llegó un punto que senti como si solo en aquella sala estuviese yo y la melodia, ahora ya no parecia que fuera yo la que bailaba al son de la música sino que la musica se producia segun mi baile.
El baile me hizo perder el control, lanzaba pequeñas y coquetas miradas a los musicos y picarás y atrevidas y desafiantes miradas al rey incitandole a unirse al baile.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:00 am

Angelica comenzó a bailar, su danza, aún mas sorprendente y hermosa que el de las elfas, me embelesó, manteniendo mis trazas de rey no perdía detalle de cada uno de sus pasos. Sus curvas se contoneaban, sus piernas interminables seducian todos mis sentidos y su mirada, calida como el corazón del sol me atraía a ella. Me levanté de forma señorial y con paso firme pero como flotando me acerqué a ella, no me paré frente a ella, sino que le dí una vuelta entera en torno a su cuerpo que se agitaba y contoneaba en un sin fin de deliciosas curvas. Acabé frente a ella, observandola, y me uní a su perfecto baile. Yo había bailado antes, y tenía experiencia en danzas, pero esta danza, salvaje e indomita, era nueva para mi, pero Angelica y la grata interpretacion de los músicos giaron mis pasos con absoluta armonía entorno al baile de Angelica.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:29 am

No detuve mi baile cuando me rodeo.
Cuando llevabamos unos minutos bailando me acerqué a él sin dejar de bailar girando a su alrededor, me pegué a él, embriagandolo con el exotico aroma que desprendia mi cuerpo tras el baño. Le seguia mirando con picardía ardiendo en mis ojos, incitandole a venir a mí, pero me alejaba y me acercaba a los musicos, no con la misma sensualidad con la que bailaba con él, pero igual de cautivadora. Y asi continuamente le provocaba con mi baile y volvia con los musicos.


Hasta que con un movimiento mas sensual que los otros anteriores volvia a pegarme a él de espaldas, cogiendo sus manos y haciendo que rodeara mis caderas con ellas sin dejar de contorsionar mi cuerpo pegado al suyo, cuando volvia tener las manos libres di dos palmadas y los musicos cesaron la musica al igual que las elfas dejaron de bailar.
- Abandonad la sala, inmediatamente
es una orden -Dije con un tono autoritario- de vuestra Reina- Sonrei con satisfaccion cuando abandonaron la sala dejandonos solos.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:33 pm

La agarré de las caderas y me acerqué a ella mucho, apretandola contra mi. Me acerqué a su cuello y subí hasta su oreja donde susurre.
Dime Angelica, ya te confié mi alma, y me traicionaste. Te entregué mi reino, te entregué mi cuerpo y lo deshonraste. Por que Angelica, por que debería confiar en ti, y tomarte aquí mismo?.- Dije en un sutil susurro. Olí su fragancia, era realmente embriagadora. A través de mi cuerpo sentía cada curva del suyo, y todo el calor que este desprendía. Mi cuerpo latía de pasión por ella, pero mi mente estaba fría.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:33 pm

Sus manos se cerraron sobre mí,
pegandome aún mas a él.
Coloqué mis manos sobre las suyas. Cuando senti su respiracion subiendo por mi
cuello y su aliento chocando en mi oido me estremecí por completo llevando una
de mis manos a rodear su cuello mientras de mi garganta brotaba un tenue
ronroneo.

Escuche sus palabras. "¿Cuando le he traicionado?"
Alce la vista y le mire sus palabras me habían caido como un jarro de agua
helada.
- ¿Os traicioné? No recuerdo haberos...- Mis ojos se abrieron al
transcurrir imagenes por mi mente. Eran tan reales como si las estuviese
viviendo en aquel momento.- ¿Consideraís traición querer proteger aquello
que amo, acaso no hariais lo mismo?
- Esperé la respuesta, a la cual temia
sobretodas las cosas. Murmuré unas ultimas palabras casi impercetibles.- Por
la misma razon por la que me quedé.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:59 pm

Aún lo había entendido, con tan bellos ojos y tan ciega. Continue
agarrandola, pero sin hacer presión, solo para que notara mi presencia,
y con voz oscura y resentida contesté.
No me
traicionaste al salvar el dragón, lo hiciste al haberme engañado
entregando tu alma a otro antes que yo. Me entregué a ti, y tu ya eras
de otro. Esa querida Anguelica, es la peor de las traiciones. Sin
embargo, te quedaste aquí y no te fuiste con él, eso me hace pensar.- La olí y besé en el cuello.-
Todo
mi cuerpo y mi corazón me dice que te tome ahora, pero mi mente me
dice, te hizo daño una vez, que le impide hacerlo de nuevo?
- Deje la pregunta en el aire le dí la vuelta para que me mirara directamente a los ojos.- A quien debería escuchar, a mi razón, o a mis sentidos?
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 3:47 am

Me aferraba con firmeza. Estaba tranquila, relajada gozando de sentir su presencia rodeandome por lo que cuando oi el tono de su voz se me erizo la piel.
Escuche sus palabras con la culpa inundandome y regañandome a mi misma por la falta de comunicación entre él y yo. "Estupida, ¿por qué diria aquello?" Me recriminaba a mi misma por mis palabras en un pasado que parecia lejano pero del que solo habian transcurrido un par de dias atras.
Suspiré. No sabía como exactamente debia explicarlo o si realmente debía.
Durante aquel pequeño instante de dudas en el que le miré, mientras que lentamente deslizaba mi mano que habia estado sujetando su cuello hasta su rostro.
- Os aclararé algunas cosas. - Comencé a enumerar.- Primero es que no soy un trofeo de ninguna competicion. Segundo Yandrack solo se ocupaba de guardar mi alma de cualquier mal, mantenerla a salvo, si es cierto que he unido mi alma a la suya en varias ocasiones pero solo para obtener poder uno del otro. Tercero ya dije que no era ningun premio para nadie, al igual que tu Asdrúbal tambien yo me entregué a tí, y tal vez no signifique mucho para ti. Y sobre la razón por la que me quede aún espero que la averigüeis.- Conclui sintiendo sus labios sobre mi cuello, lo que me arranco un timido pero ahogado gemido. Oí lo qué decia y me dio la vuelta y le miré a los ojos. Aquellos ojos que me ataban y que dejaba que me ataran a él.
Medité sobre aquella pregunta, si deseaba que la respondiera lo haría sino tendria algo más en lo que pensar.
- Si deseaís tomarme como os dicen vuestros sentidos hacedlo sabeís que no habrá resistencia por mi parte si por el contrario decidís obedecer a vuestra razón sois libre, no sere quien para cuestionaros, pero...- le besé rodeando su cuello con mis manos.- aprendí de vos que uno no debe privarse de sus deseos.- Despues permaneci en silencio, esperando alguna reacción por su parte o simplemente que respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 10:49 pm

Analicé su respuesta, observando cada detalle. Tenía cierta lógica, era cierto que algunos dragones guardaban a personas elegidas y compartían un fuerte vínculo, pero algo dentro de mi seguía reacio, seguía cauto. La agarré de la cintura y la apreté contra la mía, y mirandola a los ojos dije.
Pues que ese dragón se entere, ahora, Asdrubal El Negro guarda tu alma y la protegerá con la suya propia, y si se atreve a volver a mi reino desmenbraréek resto de su maltrecho cuerpo, lo prometo.- La besé intensamente en los labios y soportando su peso la levante en el aire mientras la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:21 am

Le miré a los ojos escuché sus palabras y cuando me alzó. Rei, de pura felicidad.
- Oh, no mi Rey. Yandrack es mio, si se acerca serán mis manos las que le hagan estremecerse, gritar de dolor. Implorara por su muerte, pero no le concederé ese honor.
Me besó y correspondí con pasion, aferrandome a su cabello empujando mi cuerpo hacia el suyo, sintiendole por cada fribra de mi cuerpo.
Me separé un poco para morder su oreja y despues susurrarle.
- ¿Sabeís ya por qué me quedé o es necesario que os lo diga?- Mi voz sono TODO sensual y sujerente que podia sonar la voz de una mujer ardiente de deseo, pasion y amor.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 5:13 pm

Mmm, sus palabras sonaban del todo sensuales, tentativas, como aquella primera vez que la oí susurrar. Tenía un cuerpo perfecto en todos los sentidos, suave, totalmente femenino. Sus ropas, provocativas, no hacían mas que provocar a la bestia que rugía en mi. Dentro de mi, un duelo, la ardiente pasión que Angelica me provocaba, y mi viejo sentido de la razón que luchaba por la cordura, pero observaba su cuerpo, y cuanto mas nos acercabamos el uno al otro mas sucumbia al deseo, ese deseo al que tan largo tiempo me había entregado y que ahora, en contra de mi naturaleza, intentaba resistir. Finalmente, tornado en demencia y sin control de mis sentidos, la besé con absoluta pasión, con todo el anhelo y el deseo que podía concebir, entregandome una vez mas a Angelica. Solo espero no volver a ser un ingenuo.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 8:54 pm

Volvi a mirarle, con los ojos brillando de lujuria, pasion, deseo, ansias...


Correspondi a su beso llena de gozo por aquel beso que prendia aun más mis ya ardiente cuerpo y alma.

Me separé de sus labios con una sonrisita picara, acerqué mis labios a su cuello, presione mis labios sobre su piel pero no para besarle entreabrí mis labios dejando que mi lengua pasara atraves de ellos para recorrer su garganta.

Mis manos dejaron de enredarse en su cabello e introduje no solo mis manos sino tambien parte de los brazos, todo lo que podian permitirse mientras recorria su cuello, en el interior de sus ropas acariciando su espalda suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 2:21 am

Sentí todo mi cuerpo estremecer, sus labios, su lengua en mi cuello, salvaje y pasional. Agarré su cuerpo con ansia, queriendola sentir mas cerca, mucho mas cerca. Sentí su mano acariciando mi espalda, sus dedos, suaves y cálidos, recorrían mi amplia espalda. Me dejé llevar por el deseo y le dí un fuerte mordisco en el cuello, juguetón y muy pasional, lleno de lujuria. Manteniendola levantada abrazada a mi con brazos y piernas comencé a moverme en dirección al pasillo al tiempo que la besaba apasionadamente bebiendo de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 2:45 am

sentí sus beso en mis labios y le correspondí con una pasion desbordante como si no hubiera mañana, me extremecia al estar en contacto con su piel mis cabellos se erizaban, la temperatura de mi cuerpo subia seguia acariciandole queriendo tenerle cerca, muy cerca, pasé mi lengua por sus labios y le besé casi con voracidad, con un desenfreno y una lujuria que era desbordante que salia por cada poro de mi piel, que salia de mí alma que le ansiaba y le deseaba completa y enteramente.

Senti como abandonabamos la sala.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 4:14 am

Dando trompicones y apollandonos por todas las paredes del pasillo, chocando con todos los cuadros y tirando algunas figuras, nuestra pasion animal no conocia limites. Nos balanceabamos llenos de deseo. Finalmente llegamos a la entrada de mis aposento, una bella puerta de ébano con formas elficas talladas en los bordes y podo de oro. Se abrió de golpe al darle una violenta patada en mi completo frenesí sexual. Entramos en la estancia y anhelantes, nos desplomamos sobre mi suave y amplia cama, dando vueltas el uno sobre el otro en forma de pasión irreflenable.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 4:39 am

Aquel desenfreno deseaba que nunca acabase aunque el castillo acabase en ruinas por ello.

Mi cuerpo que ardia por y para él anhelaba aunque solo fuera el minimo roce, cosa que se le concedia en aquellos momentos, de su piel contra la mia, de sus labios, del calor de su cuerpo en aquellos momentos de deseo o incluso de su frialdada.
Cada parte de él, deseaba que fueran mias y haria que fueran mias si no lo eran ya. Le monopolizaria solo para mi disfrute exclusivo.


Senti el estruendo de una puerta abierta con excesiva violencia.
El se tumbo sobre mi, despues yo sobre él, dimos mil vueltas compartiendo besos y caricias.
Tal vez fuera demasiado pronto pero yo no resistia mas no poder sentir su piel desnuda sobre la mia, por lo que en unas de las vueltas me separe de él lentamente, no queria hacerlo pero sabia que pronto volveria a estar junto a él. Sali de la cama y estando frente a él y recordando la musica que habia sonado comencé a bailar aun mas sensual, mas sugerente, con mirada de gata en celo, me fui despojando de mis ropas lentamente. Primero los cinturones, despues desabrochando los cierres de la ropa superior que sujetaba con una mano.
Me acerqué a la cama con la falda subida para no pisarla con las rodillas, seguia contorsionando cintura y caderas al ritmo de una inexistente musica. Hasta que finalmente termine de despojarme de la parte superior que lancé hacia atrás. Comencé a caminar hasta él sobre la cama quedando sentada sobre su miembro real. Mientras seguia contorsionandome produciendo un leve roce.
No me quitaria lo que me quedaba de ropa, eso se lo dejaria a él...
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 11:56 pm

Observé sus movimientos y sus juegos. Se desbrochó la parte superior de su ropa, me dió un buelco el corazón, un salvaje fuego que rugía deseando comersela. Sujetaba su parte superior con una mano, y sus sutiles formas no me pasaban inadvertidas, cada pequeña parte de su cuerpo era un mundo ardiente e infinito. Sensualmente se acercó a mi, apenas podía controlar mi instinto, sus contoneos me hacían caer en locura, locura por ella. Lentamente se sento sobre mi miembro, el cual reccinó notablemente, notaba cada pequeño roce con ella. Se coneaba encima mía, jugando al roce mutuo, un juego de locura realmente. Ya no podía contener mas, necesitaba verla desnuda. Suavenete metí mano por debajo de su falda, acariciando suavemente sus piernas, y entonces lenta y delicadamente, fui bajando su ropa interior con total delicadeza y disfrutando el momento al maximo.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 3:51 am

Veia su mirada llena de locura, locura producto de la pasion que le provocava.
Cabalgaba sobre él y sentia su reaccion y eso me prendia aun más, por lo que comencé a aumentar la presion y la rapidez con la que mi cuerpo se rozaba con su miembro. Suave. Rapido. Duro. Lento. Sigioendo ese ritmo.


Noté sus manos acariciando mis piernas, mientras deslizaban suavemente mi ropa, aquel roce me provocaba descargas electricas de placer, mordi mi labio inferior por el y eché la cabeza hacia atrás aunque mi mirada lujuriosa y lasciva no se apartaban de él, de su rostro de su torso... el cual lamentaba que siguiera cubierto, por lo que divertida al no parecerme justo, posé mis manos sobre él y comencé a subir las ropas hacia arriba dejando en primer lugar solamente el vientre al descubierto, el cual cubri con suaves besos de mariposas para recorrerlo con mi lengua, que ansiaba descubrir todos los sabores que su cuerpo podria contener.

Mientras mis manos siguieron subiendo la ropa hasta dejar su toso completamente desnudo que acariciaba con ternura con las llemas de mis dedos tumbé mi pecho sobre su vientre sin dejar contorsionarme sobre su entrepierna y mi lengua subia y baja su torso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calabozos [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calabozos [+18]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Elfos :: Trogarth ( Elfos Oscuros)-
Cambiar a: