War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Con ganas de sed [libe]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:20 pm

Continue con mi hechizo.... mientras volaba por los cielos para no estar a el alcance de mi enemigo...

Off: es un hechizo de invocacion en el proximo post le termino...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:24 pm

Vi cómo cotinuaba con el hechizo, asi que comencé a moverme de lugar para no estar en un sitio fijo y que a mi enemigo le fuese más dificil de golpearme.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:31 pm

Finalmente complete el hechizo y una pequeña nube negra aparecio sobre nosotros... de entre ella aparecio un pequeño torbellino humano Con ganas de sed [libe] - Página 4 67+-+Elemental+de+aire
Sonrei y grite Ataca ! entonces el torbellino se lanzo acia mi enemigo....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:35 pm

Observé el trancurso del hechizo y después sonreí de lado. Cuando ví que el torbellino venía hacia mí, decidí correr hacia atrás para intentar despistarlo.


OFF: Dos cosas. 1.- es sólo aire, o se le pude atacar ? y 2.- de que tamaño es ?
Es para hacerme una pequeña idea Smile
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:38 pm

Off: Es solo aire... pero a mucha velocidad.. vamos como un torbellino real.. y de tamaño.. nose mas o menos como dos elefantes.. o asi.. ok?
Se puede acabar con el si yo pierdo la concentracion..

Continue observando a mi enemigo mientras concentraba mi magia en el hechizo de invocacion...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:43 pm

Off: ok, y gracias por la información adicional, aunque mi pj no lo sabe, jeje^^

Seguí corriendo intentándo despistarlo, me metíentre los edificios para poder distraerlo. Vi a mi enemigo cocentrado y supuse que estaría concentrando magia para que no se deisieciese el hechizo; asi que la única manera de desacerme de él era seguir intentándo despistarlo y esperar a qu mi enemigo lo deshiciese o que se quedase sin magia.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:49 pm

Off: Ten en cuenta que soy un gran mago ya que soy el rey mi magia es muy duradera...

On:
Continue concentrando magia en el hechizo.. mientras el torbellino perseguia a mi enemigo destrozando casas y corrales...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:52 pm

Off: lo sé, per mi pj lo sabe ? O.o


Seguí corriendo mientras escuchaba los destrozos que el torbellino creaba a mis espaldas. No podía mirar hacia atrás, por que si no, el torbellino podria atraparme a mi también.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:02 pm

Off: no pero lo puede ir averiguando....

Continue concentrado.... y el torbellino destrozando todo a su paso....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:13 pm

COntinué corriendo, pero ésta vez, me dirijí hacia mi enemigo. Se me ocurrió que tal vez si conseguía que su hechizo lo dañara a él, lo desaría. Ya casi agotado de tanto correr, me dirijí hacia mi enemigo sin que éste me viese para darle una sorpresa, pero no pude evitar que supiese que lo iba a sorprender, gracias al torbellino ...


Off: ok, pero ahora creo que mal momento para averiguarlo, no ? jaja
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:05 pm

Voy como el torbellino se dirigi acia mi persigiendo a mi enemigo... con un movimiento de manos ago que el trobellino caiga sobre mi enemigo....

Off; es como si tropezase y te aplastara.... pero como es aire te ace arañazos y cosas asi... ok?? despues ago k el hechizo desaparezca...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 1:40 am

Seguí corriendo sin percatarme d que el torbellino caía sobre mí. Cuando me quise dar cuenta, estaba en el suelo. Me dolía todo el cuerpo; intenté levantarme pero era demasiado lento, más lento que antes, lo cual no ra nada ventajoso paraa batalla. Cnseguí levantare malherido.


Off: Perdón por la ausencia, he estado ente examenes; lo siento. Aparte ... el torellino m imagino que harácortes profundos, no ?
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 3:07 pm

Me sentia cansado por el gasto de magia que me habia causado controlar el torbellino, pero finalmente encuentro a mi enemigo en el suelo y sonrio pero veo que se levanta y mi rostro adquiere una mueca furiosa... Vuelo hacia el con intencion de darle con mi espada en el hombro, despues le doy una patada en el vientre y me retiro volando hacia atras, ya que no pude propagar otro golpe, porque estaba cansado...

Off: Lo de los cortes profundos es a tu eleccion, pero deberias tener algun corte algo mas grave ya que la pelea lleva empezada bastante tiempo...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 3:52 pm

Vi cómo mi enemigo se acercaba a mi y me golpeba; pero no pude reaccionar, estaba cansado y herido. Cuando me golpeó en el hombro, caí de rodillas. Estaba demasiado cansado como para proseguir la pelea durante mucho tiempo. Vi que se alejaba, y decidí intentar reincorporarme; aunque la herida que tenía en el costado comenzaba a sangrar más a causa del torbellino.


Off: ok, ya lo puse xD
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 4:47 pm

Le note cansado, y vi como su herida sangraba... pero yo tambien estaba cansado... decidi no atacar para descansar un poco..
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 11:16 pm

Estaba cansado y herido, pero se me ocurrió la idea de quitarme la camisa e intentar hacerme un torniquete para que la herida dease de sangrar, o al menos temporalmente. Mientras me ataba la camisa, haciéndome el torniquete, perdí un poco de vista a mi enemigo, pero terminé enseguida de atarmela y cogí una de mis espadas y la clavé en el suelo para apoyarme y descansar un poco. Ahora no podía correr y tendría que r a la defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 1:25 am

Vi como se quitaba la camisa y se la colocaba en la herida para intentar perder menos sangre. Ya algo mas descansado me lance hacia el lo mas rapido que pude y le propague una estocada con la espada en la costilla donde se habia echo el torniquete. Despues le di un puñetazo en la cara y cuando iba a darle una patada no pude levantar mi cuerpo.... estaba muy cansado, si la batalla duraba mas acabaria rendido... decidi echarme hacia tras dando un par de saltos...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con ganas de sed [libe]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Oscuros :: Sfink (Señores Negros)-
Cambiar a: