War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Con ganas de sed [libe]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:44 pm

Escuché su voz y miré hacia arriba. Allí estaba él, insunuante. Lo observé y sonreí - realmente, eres tú el que huye ... - dije sin dejar de mirarlo. - si no me temes ..., ¿ por qué huyes con tus alitas ? - dije de forma chulesca, algo normal en mí.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:47 pm

Me acerque a el lentamente aleteando mis las al estar bastante cerca de el cog el baston fuertemente y le apunte lanzando un rayo que si le daba le produceria una quemadura bastante fuerte....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:53 pm

Había visto cómo su bastón hechaba chispas, y alver que me apuntó con él, me lancé bruscamente hacia un lado por lo que pudiese pasar. A pesar de ello, no pude evitar que el rayo me dañase en un costado y me rasgase la ropa roduciéndome quemaduras de primer grado. A pesar de eso, me levanté como pude para seguir peleando y al ver qu estaba en desventaja, intenté provocarlo para poder igualar fuerzas. Saqué mi espada y le dije - ¿ eres tan débil que no puedes ganarme a espada ? - con tono chulesco.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:59 pm

Sabia que me intentaba provocar y sin decir nada termine con el hechizo lanzando de nuevo un rayo dirigido acia el... a continuacion guarde el baston y saque mi espada...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:07 pm

Ví que me apuntó nuevamente con él bastón y volví a lanzarme de la misma manera para que no me diese de lleno. Ésta vez, me dió en la herida que ya me había producido el anterior y me hizo sangrar en el costado. La herida comenzaba a escocer, pero no iba a darme por vencido tan fácilmente. Me levanté aguantando como pude el dolor y empuñé nuevamente mi espada izquierda, con mi mano derecha para poder defenderme.


Off: dos cosas. 1.- no he sacado la espada. y 2.- si algo te parece ilógico, puedes comentarlo. Yo lo intento adaptar, ya que se supone que mi pj es un gran luchador; pero acepto las represalias, ok? Smile
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:19 pm

Con la espada en la mano derecha bajo a tierra y me coloco en guardia....

OFF: si te parece algo ilogico me lo dices tambien....una duda mi daga donde esta... ??
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:52 pm

Lo vi ponerse en guardia, y colocando mi otra mano en el mango de la otra espada, comencé a correr hacia él. Me costaba correr un poco por el escozor de la herida, pero aún podía mantener la velocidad.


OFF: Perdón por tardar en contestar, tuve que ir a hacer un par de cosas. Encuanto a la daga ... depende de si nos hemos alejado mucho del lugar de antes, pero estará en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:55 pm

Vi como se acercaba a mi corriendo y observe la daga en el suelo... corri acia ella la guarde en mis ropas y antes de que pudiera llegar a tocarme coloque mi espada para cubrirme....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:02 pm

Al ver que se dirigió a coger la daga, apresuré el paso; unque me costó mantenerlo, pero conseguí acercarme a él. Cuando vi que e había cubierto con la espada, yo ya casi estaba encima de él; asi que saqué una de mis espadas para colocarla junto a la suya e impedirle un movimiento repentino con la espada. Con l otra mano, solté mi otra espada e intenté golpearle un puñetazo en la cara para aturdirlo.



OFF: lee bien, porfavor; que yo lo intento, pero a lo mejor se te ocurre algoy puedes impedirlo, ok ?
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:04 pm

No pude acer nada y el puñetazo me dio de lleno... me dejo aturdido y cai acia atras....

Off: retirate porfavor para que pueda levantarme...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:08 pm

Vi cómo cayó y guardé rápidamente mi espada esperándo a que se levantase, para placarlo en el momento de su levantamiento. Sabía que una pelea cuerpo a cuerpo me iba a dañar más, pero debía intentarlo.


OFF : no debería por haber intentado que me rindiese, jaja Pero tranquilo que te doy tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:10 pm

Me levante despacio y mientras me levantaba sacaba mi daga y la escondia entre mi ropa...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:16 pm

Dejé que se reincorporase para poder coger fuerzas y justo cuando se acabó de levantar, me lancé sobre él sin dejar que tuviese oportunidad de hechar a volar nuevamente y lo intenté tumbar en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:17 pm

Ya que tenia la daga escondida entre mis ropajes se la pude clavar en el vientre.... pero no pude resistir el empujon y cai acia tras....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:24 pm

Me resentí de dolor al sentir la daga en el estómago y llevé mi mano hasta la daga con intención de quitarmela y lanzarla lejos de nuestro alcance. Para conseguirlo, me hecé hacia mi derecha y me quité la daga con mi mano izquierda, así no me haría más daño en la herida. Empecé a sangrar un poco a causa de la herida que me hizo, asi que me giré hacia él rápidamente para intentar seguir golpeándolo.


OFF: esto es lo que hace mi pj, tú si quieres, ve poniendo lo que hace el tuyo mientras el mio reacciona de esta manera, ok ?
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:29 pm

Antes de que el se diera la vuelta yo me habia alejado arrastrandome... lo suficiente para que no e pudiera golpear...

Off: Nos ponemos en pie?? o segimos tiraos en el suelo ?? xD
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:32 pm

Al irarme, vi que ya no lo tenía al alcance y decidí levantarme como pude para intentar llegar hasta él.

OFF: estábamos en el suelo, pero si quieres seguimos la pelea de pie.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:40 pm

Me levante algo aturdido y cogi mi espada con fuerza colocandome de nuevo en posicon de combate...

Off: Sigamos depie.. perdon por la tardanza...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:44 pm

Al levantarme, empuñe mi spada nuevamente y la saqué de su funda y lo observé fijamente. Parecía algo aturdido, asi que decidí quedarme en guardia; pues la herida del costado comenzaba a doler más aún.


OFF: tranquilo, que no has tardado tanto; y además ya sé que no sólo posteas conmigo, asi que no te preocupes, ok? Smile
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:46 pm

Me mantuve alerta mientras dejaba de estar aturdido... y continue en guardia esperando que el atacara....

Off: ok gracias... es un placer postear contigo..
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:50 pm

Mientras observaba que él esperaba, avisté una piedra y aunque sabía ue me iba a ar un tirón en el costado, la chuté hacia él. Me resentí depués del tirón, pro lo aguanté y con algo de dolor, me dirigí hacia él tan rápido como pude.


OFF: de nada y lo mismo digo Smile todo un placer postear contigo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:57 pm

La piedra llamo mi atencion y cuando pude darme cuenta de su ataque le tenia demasiado cerca y solo pude esquivarle con un rapido mocimiento acia la izquierda....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:04 pm

Al ver que me esquivaba, frené con ambos pies e intenté golpearle por la espalda, ya que ahora estaba a su espalda, con la espada, sujetándola con ambas manos.


OFF: imaginátelo como si frenase de lado y se hubiese pasado de frenada.
por cierto, que te está pareciendo la pelea ? Es por saber qué te parece Smile
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:09 pm

Gracias a mi gran rapidez pude frenar el golpe pero como tenia gran fuerza izo que me echara acia tras.... me aleje con un aleteo y de nuevo saque mi baston.... lo are mas interesante....empece a acer un hechizo apretando mi baston con fuerza...

Off: no esta mal pero aora va a mejorar...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:14 pm

Frenó mi golpe, y yocasi caigo por innercia de la frenada; pero conseguí mantenerme en pie. Vi cómo nuevamente comenzaba a conjurar algo e intenté alejarme para poder esquivarlo, aunque en ningún momento le dí la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con ganas de sed [libe]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Oscuros :: Sfink (Señores Negros)-
Cambiar a: