War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Con ganas de sed [libe]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 11:57 pm

OFF: Esta bien... ya termino la niebla...

On: La niebla se disipo al completo... y el me pudo localizar por lo que sacando la espada me lance acia el agitando mis alas lo mas rapido que pude para alcanzar una gran velocidad y el que mi golpe con la espada fuera mas potente... finalmente le propague el potente golpe con la espada....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:03 am

Apareció repentinamente enfrente mío y me pilló medio de sorpresa. Al ver sus intenciones, intenté bloquearlo con ambas espadas, ya que con una sóla no podría por la velocidad que había ganado con las alas. Conseguí bloquear su espada por poco, lo tenía casi encima e hice fuerza hacia su lado para intentar quitarmelo de encima y coger un poco de espacio.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:06 am

Hice fuerza para que no pudiera coger espacio...y sujete la espada con una mano, con la otra saque mi daga y se la intente clavar en el hombro.... a continuacion me aleje de el....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:11 am

Mientras ambos hacíamos fuerza, lo vi sacar una daga y me la intentó clavar en el hombro, y a pesar de que yo intenté esquvarlo hechandome hacia un lado, lo único que conseguí fue que me hiciera una herida poco más profunda que la de la cara; pero en ese forcejeo, a cambio, me hice una pequeña herida en la mandíbula. Después vi cómo se alejaba y cogí aire para volver a correr hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:17 am

Me prepare para su ataque con la espada en una mano y la daga en otra....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:23 am

Seguí corriendo hasta estar cerca suyo y clavando la espada de mi mano izquierda en el suelo, me dejé caer para poder hacerle una segada e intentar tirarlo al suelo. Por si él reaccionaba e intentaba clavare la espada, me cubrí con mi otra espada.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:28 am

Ese golpe me izo caer pero antes de caer le lance mi daga fuertemente.....

Off: as dicho que te proteges para que no te clave la espada pero de la daga no digiste nada.... xD
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:37 am

Yo iba protegido cuando de repente, me lanzó la daga y me irió levamente al rebotar sobre mi. Él cayó y yo pasé por debajo suyo arrastrándome por el suelo. Tenía la ropa llena de polvo y manchada un poco de sangre; empezaba a ansarme un poco,aunque podía egir luchando durante bastante rato. Acntinuación, me levanté rápidamete y cogimi espada con ambas manos esperándo aque se levantase.


OFF: lo sé; puse la espada, por que la espada me la podías intentar clavar, la daga es másdificil que me la intentes clavar; aunque si puedes lanzarmela.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:54 am

Me levante algo aturdido por la caida.... agarre mi espada con las dos manos y me coloque en guardia...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:03 am

Esperé para ver su reacción, y después de ver que se puso en guardia, deducí dos cosas: una, que esperaba verme luchar para después saber cómo contrarestarme y dos, no podía conmigo; y no iba a dejarle que intentara contrarrestrarme, asi que sonreí de lado y volví a correr hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:09 am

Manteni mi posicion asta tenerle cerca para utilizar sus propias tecnicas contra el.... clave mi esada y gire a su alrededor propagandole una patada en las rodillas para hacerle caer al suelo... si caia podria ponerle la espada en el cuello y acabar con el combate....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:13 am

Al ver que usó mi misma técnica, decidí hecharme al suelo para que no me clavase la espada; me quise hechar hacia e lado izquierdo, aunque de repente noté su pie en mis rodillas y caí al suelo de costado.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:33 pm

Desclave las espada de el suelo le apunte en el cuello.... mientras decia Tu decides seguir luchando y morir o vivir e irte a casa.... Y espere su respuesta con mi espada apuntando a su cuello....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:17 pm

Le miré y sonreí de lado. Después giré hacia la izquierda rápidamente, para levantárme y desclavar mi espada. Me llevé un pequeño rasguño en el cuello a causa de que su espada estaba demasiado cerca de mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:23 pm

A continuacion di un aleteo para alejarme de el y me puse en guardia.... ¿Decides seguir luchando?...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:28 pm

Volví a sonreir de lado y le dije - Un luchador, jamás se rinde ... - y volví a encaminarme hacia él. Esta vez me encaminé andando lentamente y observándolo fijamente a los ojos, esperando cualquier movimiento extraño que pudiese hacer.


OFF: lo de esperando cualquier movimiento, es sólo que lo espera; no quiere decir que no me lo puedas hacer y cogerme por sorpresa, ok ?
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:00 pm

Cambie mi espada por mi baston... lo aprete con fuerza y comence a susurrar un hechizo...

Off: el hechizo todavia no le e hecho y va durar otros dos post.. porque es un hechizo potente.. ok?
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:05 pm

Vi cómo de repente sacaba su bastón y comenaba a mover los labios. Supuse que era otro d sus hechizos, asi que decidí no darle tregua y comencé a correr hacia él en zig zag para que tuviese menos posibilidades para darme de lleno.


OFF: ok, pero dime si tu pj se alejó mucho del mío o está cerca; es para cacular el tiempo que tardaría en llegar el mío dónde el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:11 pm

Vi como se acercaba acia mi corriendo en zig-zag con un aleteo de alas vole a el tejado de una casa continue aciendo el hechizo.... "queda poco"

Off:estabamos bastante lejos pero aora estoy en un sitio alto y bastante lejos de ti....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:16 pm

Ví cómo subió a un tejado para alejarse de mí y que yo no pudiese llegar hasta él, pero yo me conocía el lugar mejor que él y decidí meterme entre las casas para que me perdiese de vista. Me moví entre los edificios sigilosamente para que no pudiese escuchar mis pasos y después me introduje en uno abandonado, esperándo a que ocurriese algo que delatase que había terminado el conjuro. Yo me senté en un asiento a descansar un poco después de haber corrido tanto.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:21 pm

Le perdi de vista pero el hechizo ya se habia completado... derrepente el baston empezo a echar unas pequeñas chispas... baje de el tejado y me coloque en medio de una gran calle.. grite Sal de donde estes o acaso me tienes miedo... El baston continuaba con chispas...

Off: es como si el baston estubiera elestrocutado y puedo lanzar rayos cosas asi... ok?
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:25 pm

Descansé un rato después de haber guardado las espadas dentrode sus fundas. A pesa de que él gritó, no le escuche; pues estaba bastante lejos.


Off: ok, Smile tramposo ... ¬¬ jaajaja( boma)
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:30 pm

Continue alerta en medio de la ancha calle con el baston aun brillando y con chispas.... grite de nuevo... Sal de tu escondite...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
William Wallace

William Wallace


Masculino Mensajes : 47

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:36 pm

Decidí salir, pero con cuidado; pues no había dado señales del término de su conjuro. salí pegado a la pared para que no me viese, y lo vi en la calle principal. Esperaba que él no me hubiese visto, y dí media vuelta para itentar acercarme por la espalda y ya de paso, poder observar de qué trataba su conjuro.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:39 pm

Continue observando toda la escena creyendo que saldria pronto... no pude encontrarlo por lo que decidi volar toda la zona en su busca... le pude hayar en una de las calles.... sonrei y dije ¿te estas escondiendo?....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de sed [libe]   Con ganas de sed [libe] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con ganas de sed [libe]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Oscuros :: Sfink (Señores Negros)-
Cambiar a: