War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Claros Intereses [Angelica] EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Claros Intereses [Angelica] EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Claros Intereses [Angelica] EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Claros Intereses [Angelica] EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Claros Intereses [Angelica] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Claros Intereses [Angelica] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Claros Intereses [Angelica] EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Claros Intereses [Angelica] EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Claros Intereses [Angelica] EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Claros Intereses [Angelica]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Claros Intereses [Angelica] Empty
MensajeTema: Claros Intereses [Angelica]   Claros Intereses [Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 2:10 am

La Horda Verde había recorrido grandes territorios, y tras una escaramuza con algunos necrofagos, llegamos a los Picos Sombríos. Nos presentamos ante la Sede central de los Auroboros. La gran puerta de madera encerraba dentro al Círculo Oscuro. Toque a la puerta.

Khârn Thrakka, Señor de la Guerra de Tordehan reclama al Círculo Negro.
.- La puerta se abrio ante nosotros, y una voz se oyó.

Solo los dignos pueden entrar

Le hice una señal al extraño de compañía y entramos.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Claros Intereses [Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Claros Intereses [Angelica]   Claros Intereses [Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 2:17 am

Con paso firme segui al señor de Guerra.
En mi interiror hacía que mi esencia se mantuviera serena y bien oculta, lo poco que había oído hablar de aquellos que habitaban el circulo no era nada bueno para un dragón... asi que rezaba porque no se fijaran mucho en mí.
El lugar era sombrio sin apenas luz y sentia como si nos observaran desde todos lados, eso me ponía más nervioso, pero lograba que no se me notase
Camine en silencio tras el orco.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Claros Intereses [Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Claros Intereses [Angelica]   Claros Intereses [Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 2:26 am

Atravesamos el edificio en completa penumbra, como orco, era algo agradable para mi. Finalmente llegamos al centro del edificio que daba a una zona a cielo abierto con un negro arbol en el centro y en torno a ellos los 7 Auróboros que constaban el Círculo Negro. Nos adelantamos hasta el centro.

Khârn Thrakka, reclama el compromiso de Karso Círculo Negro, la alianza entre nuestros pueblos requiere el tributo hablado hace tanto tiempo..- Dije en voz alta.

Te escuchamos Señor de la Guerra.- Dijeron en un unísono perfecto.

Estoy con la mitad de mi parte del trato Auróboros.- Tiré el saco que contenía el ala de Dracks.

El mas viejo e imagino el líder, se acercó y cogió el ala, la sacó y la oteó.- Con esto será suficienteRegresa con la última parte del trato y la alianza se habrá consumado.- Se dió la vuelta y regreso al cículo. Algunos de los miembros observaban a mi compañero.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Claros Intereses [Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Claros Intereses [Angelica]   Claros Intereses [Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 2:32 am

Mientras oia con atencion cada palabra pronunciada permanecí con la cabeza gacha.
Me sentía observado y no me gustaba nada la sensación. Era como si vieran através de mi pero no era posible a no ser que tuvieras alguna conexion con los dragones... pero no dejaba de inquietarme.
Continué en silencio, esperando el momento de poder abandonar aquel lugar inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Claros Intereses [Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Claros Intereses [Angelica]   Claros Intereses [Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 2:36 am

Nos dimos la vuelta y nos marchamos sin decir nada mas. Atravesamos el edificio con presura, hasta a mi estos brujos me ponian los pelos de punta. Por fin salimos.

Son poderosos, muy poderosos. Ellos crearon mi dragón, pueden crear criaturas a partir de la oscuridad, pero son marchitas y sin vida. Los habías visto antes, pocos los ven.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Claros Intereses [Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Claros Intereses [Angelica]   Claros Intereses [Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 2:43 am

"Por fin luz" Me alejé lo más que pude de aquella puerta."¿Han creado un dragon?" Eso me sorprendio, me preguntaba como habrían logrado semejante cosa."A partir de la oscuridad?? Pero necesitarían algo más..." Deje de darle vueltas a ese tema. La sensación de ser observado desparecia lentamente.
- No nunca los había visto, pero si he oído terribles cosas de ellos.- Dije con la voz un tanto temblorosa.
"Y preferiria no tener que volver a ese lugar" Pensé reprimiendo un escalofrio.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Claros Intereses [Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Claros Intereses [Angelica]   Claros Intereses [Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 2:48 am

Tranquilo extraño, la próxima vez, volveré solo. Ahora, regresaremos a Tordehan, nos reabasteceremos y después partiremos a los Reinos de los elfos Oscuros, son antiguos amigos mios, aunque tienen una alianza con el resto de culturas elfas muy posiblemente nos ayuden, mas les vale..- Monté mi lobo y me dirigí a las tropas.-
MARCHAMOS A CASA!.- Nos pusimos en movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Claros Intereses [Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Claros Intereses [Angelica]   Claros Intereses [Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 2:51 am

Miré de reojo a la puerta y me alejé de allí siguiendo a la tropa verde y a su lider.
"Elfos oscuros la clase más despreciable de los elfos, o eso he oído" Me daba cuenta de que sabía muy poco del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Claros Intereses [Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Claros Intereses [Angelica]   Claros Intereses [Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 2:53 am

OFF: Continuará en los Reinos de los Elfos Oscuros, Trograth.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claros Intereses [Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Claros Intereses [Angelica]   Claros Intereses [Angelica] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claros Intereses [Angelica]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando [Angelica]
» Ficha Angelica
» Entrenamiento en el lago [Angelica]
» Habitacion de Invitados [Angelica]
» Fines tratos [Angelica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Oscuros :: Picos Solitarios ( Brujos Oscuros)-
Cambiar a: