War Kingdoms


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Jue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Jue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Dom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Dom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Sáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Sáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Dom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Sáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Vie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 2:42 pm.
Musica

Comparte | 
 

 Ficha de Krom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Krom

avatar

Masculino Mensajes : 19

MensajeTema: Ficha de Krom   Miér Mayo 05, 2010 5:01 pm

Ficha de Krom Midgard

Nombre: Krom

Reino: Tordehan

Raza: Humano Oscuro

Clan: Sfink

Especialidades: Espadachín y Mago.

Profesion: Caballero.

Descripcion Fisica: Poco se sabe del físico de Krom pues siempre permanece oculto tras su oscuro yelmo de batalla, sus ojos son carmesíes como la misma sangre y todo su cuerpo está cubierto por una gruesa y resistente armadura. Por otro lado posee una altura considerable, no menos de dos metros, y una gran anchura de espalda que le da una corpulencia y fuerza considerable.

Descripcion Psiquica: Krom ejerce el humilde oficio del guerrero sanguinario e intenta cumplirlo lo mejor que puede pues mata a todo inocente que se le pone por delante, no tiene piedad con sus enemigos pero al mismo tiempo es leal con los suyos mostrando un extraño y grotesco honor de hermandad. La traición es algo que este soldado no soporta pues piensa que no hay nada mas misero y cobarde que ello y al mismo tiempo considera que no hay nada mejor en este mundo que una buena batalla en el que los enemigos demuestren todo su valor y potencial... Los débiles para el no tienen cabida en este mundo.

Historia: Nacido en un pueblos de guerreros oscuros criados por y para desarrollar con infinita crueldad y devoción el arte de la guerra. Desde niño ha aprendido las dotes y técnicas básicas para ser un cruel y despiadado guerrero pero manteniendo ante todo el código de honor primordial de su oscuro pueblo.

Ahora a desarrollado todo su aprendizaje de guerrero pero además ha recibido las nociones básicas de dialectita y de política como buen noble del clan pues para los suyos estan bueno el uso de la espada como el de la lengua para saber manipular a sus enemigos.

No se sabe que hará a partir de ahora pero es un absoluto convencido de la causa de los oscuros.


Gestos: Los gestos que este hombre suele mostrar no suelen ser muchos pues es tan frío como un témpano de hielo pero cuando se enfada en muy común verlo mover los puños como si quisiera golpear algo y cuando está sentado es fácil que acabe golpeando una mesa o lo que encuentre delante.

Armas: Un hacha a dos manos de doble filo, un par de hachas de mano y una armadura pesada de placas recubierta con pinchos es todo lo que este caballero necesita para sembrar el caos y la destrucción.

Pertenencias: Se crio en una de las nobles casas familiares de su clan y por ello posee un pequeño castillo y todo el equipo básico para desarollar el arte de la guerra (armas, armadura, caballo y provisiones).

Monturas: Un caballo negro de gran altura y porte, de sólida musculatura y largas crines con unos ojos rojos como la misma sangre de los enemigos que ha aplastado a su paso. Parece la montura del mismísimo señor del infierno y tras su galopar la hierba no suele volver a crecer en el lugar.

Cuando marcha a la batalla su caballo negro suele portar una barda negra como el azabache repleta de pinchos para ensartar a sus oponentes en su carga causando así el pánico entre las líneas enemigas.

Otros datos:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dracks
Admin
avatar

Masculino Edad : 33
Mensajes : 390

MensajeTema: Re: Ficha de Krom   Sáb Mayo 08, 2010 7:01 pm

Lo primero que te digo es perdon por mi inactividad ya que te causo algun problema con lo de el test, bueno finalmente eres Humano Oscuro y ya te puse color. La ficha esta perfecta, asique cierro el tema y ya puedes rolear.

Por otro lado quiero decirte que ahora intentare ser mas activo. De nuevo perdon por mi inactividad.

_________________
Dracks
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warkingdoms.forosactivos.net
 
Ficha de Krom
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Basico :: Personajes-
Cambiar a: