War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Oscuras ambiciones EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Oscuras ambiciones EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Oscuras ambiciones EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Oscuras ambiciones EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Oscuras ambiciones EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Oscuras ambiciones EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Oscuras ambiciones EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Oscuras ambiciones EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Oscuras ambiciones EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Oscuras ambiciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krom

Krom


Masculino Mensajes : 19

Oscuras ambiciones Empty
MensajeTema: Oscuras ambiciones   Oscuras ambiciones EmptyDom Mayo 09, 2010 2:18 pm

Krom estaba paseando por los oscuros pasillos del palacio de Sfink, nadie interrumpía aquel sacro ritual que parecía no tener fin, mientras meditaba sobre los siguientes pasos que debería dar en el futuro.

Había sido coronado rey de los señores negros en un par de horas atrás y estaba bastante orgulloso de sus logros, con su voluntad y persistencía había logrado acabar con todos sus rivales para obtener la corona y ahora sus cadáveres descansaban bajo el ceniciento suelo de las llanuras que rodeaban la fortaleza de los señores negros y sus cabezas se encontraban empaladas en las altas almenas del castillo.

Todo había salido a la perfección pero no debía ni se iba a contentar con lo que tenía en aquellos momentos, iba a extender el poder de su reino que aunque poderoso no podía rivalizar con las gran potencias. Aumentaría la fuerza de sus ejercitos, aumentaría la calidad de estos, acabaría con todo rastro de bien y de bondad que encontrara a su paso y todas las tierras que viera estarían sometidas bajo los pendones de Sfink.

Y el señor oscuro continuaba paseando mientras tenía esos pensamientos, sin detenerse y sin prestar atención a lo que tenía a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Oscuras ambiciones Empty
MensajeTema: Re: Oscuras ambiciones   Oscuras ambiciones EmptyLun Mayo 24, 2010 2:06 am

Estaba en Sfink,la tierra de los señores oscuros de entre los humanos, la parte oscura del hombre, su parte salvaje e indómita, por suerte eran aliados. Había sido invitado como caudillo de Tordehan, las tierras del sur, propiedad del mal estaban bajo mi dominio y el de mi marea verde, pero cada reino se regía independientemente por sus habitantes, y se ponía bajo mi mando en tiempos de guerra. Los señores de Sfink habían sido guerreros desde siempre, las huestes de élite sus ejercitos se componían de pocos guerreros pero cada uno de ellos combatía con una pasión casi siniestra, era como un amor por la muerte que rozaba lo sobrenatural.

Fuera señor de Tordehan o no, en los castillos de Sfink era un extraño y un extranjero, los caballeros, ya de por si altos en sus grandes armaduras, me observaban con una mezcla de respeto y frustración.

El ritual que se había celebrado era el nombramiento del líder de los señores de la guerra Sfink, Sfink se dibidía en cinco regiones, dirigidas por el mejor guerrero de cada región, de esos cinco, el mejor era nombrado señor de toda Sfink y regente de todo su pueblo, su palabra era ley, pero no para mi.

En la parte central del castillo, a la salida del salon central una figura, mas alta y mas robusta que el resto caminaba con un paso sombrío y demoledor, sus pisadas, como golpes de martillo presagiaban la muerte de sus enemigos.

Me acerqué a él y con el puño cerrado me propiné a mi mismo un golpe en el pecho, dejando la mano en este como símbolo de respeto, era un gesto típico entre los orcos, era una muestra de admiración.

-Enhorabueba señor de Sfink, que tu reinado sea la muerte de tus enemigos. Como sabrás, la guerra se cierne sobre las tierras del Norte, los pueblos libres se preparan, y la marcha de mi ejército ya se ha preparado, ya cuento con el apoyo tecnologico de los brujos, y La Purga ofrece sus mejores asesinos, los clanes troll se preparan también, incluso traidores entre los pueblos del Norte escucharon la llamada. Dime, señor de Sfink, contaré con los cruzados oscuros en mi guerra, o os escondereis tras una fortaleza.-
Volver arriba Ir abajo
Krom

Krom


Masculino Mensajes : 19

Oscuras ambiciones Empty
MensajeTema: Re: Oscuras ambiciones   Oscuras ambiciones EmptyJue Mayo 27, 2010 2:52 pm

OFF: Esto estaba algo muerto y por eso no posteaba, espero que no sea demasiado tarde, disculpa la tardanza.

On:

El gran orco, señor de todos los reinos oscuros, era una figura imponente y habría encojido el corazón de cualquiera que no se hubiera criado entre la sangre, la muerte y las frías hojas de las espadas de la guerra. Krom había nacido en un pueblo guerrero que no temía a nada ni a nadie y por ello no era de extrañar que no se viera sobrecogido ante la magnánima figura que tenía ante sí.

Cuando esta figura alzó su puño y se golpeo con este en el pecho, dejandolo en tal parte de su cuerpo como muestra de respeto, el oscuro guerrero tan solo inclino su testa ante el caudillo, dirigiendo su cuerpo hacia este.

Krom no se arrodillaba ante nada ni ante nadie, por ello el mero hecho de inclinar su testa ya era un signo de total admiración y de respeto para él que podría ser o no mal tomado por el orco.

Un orco que todos en su reino, y en los del resto del mundo, conocían pues aunque el suyo era un reino libre, rendía pleitesía a los orcos y eso no era algo que agradara mucho al paladín oscuro pero escuchó atentamente las palabras de aquel ser.

Le invitaba a acudir a una nueva guerra, una nueva matanza y una nueva oportunidad de mostrar su arte y no serían los únicos en marchar, al parecer tan solo quedaban ellos.

Pero Krom tenía sus propias ambiciones aunque bien podía utilizar la de su aliado para que ambos alcanzaran un objetivo común:

-Tú oferta es muy tentadora Khârn Thrakka, demasiado tentadora para que mis caballeros de carmesíes espadas puedan rechazarla, pero dime: ¿Qué gana nuestro pueblo uniendose a tu cruzada?

El silencio se hizo en el lugar y con una voz traquila pero que ocultaba una gran oscuridad el paladín y rey dijo finalmente para acabar con su discurso:

-Deseamos una parte del botín...
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Oscuras ambiciones Empty
MensajeTema: Re: Oscuras ambiciones   Oscuras ambiciones EmptyJue Mayo 27, 2010 7:58 pm

El señor de Sfink, orgulloso de su nuevo cargo no dudaba de jugar con él a duelos de hombría, divertido, excepto cuando no puedes ganar, por suerte, yo ya era lobo viejo y había aprendido que mas vale un aliado sano, que uno manco.

-Y por que debería darte lo que me pides Krom de Sfink? Puedo marchar a la guerra sin vosotros y vencer, de verdad piensas que tu reinado será propero con la mayor guerra que a azotado este mundo y con los mas sangrientos guerreros encerrados en su castillo, de verdad piensas por un momento que marcharan a la guerra, contigo o sin ti? Hay mas aspirantes a señores de Sfink no lo olvides. Recibireis una porción de tierra equivalente al reino de los hombres del Norte, nombraras un gobernador que hablara por ti en dicha tierra y ambos, me servireis a mi. Esto no es negociable, marcha a la guerra, escribe la historia y llevate un trozo de tierra a tu regreso, fuerzame, y no dejaré un hombre vivo sobre la faz de esta tierra. Admiro tu ambición y orgullo, pero úsalo en batalla, y contra un enemigo contra el que te pueda servir.- Dicho esto miré al guerrero a los ojos, aunque el casco de este ya le tapaba los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Krom

Krom


Masculino Mensajes : 19

Oscuras ambiciones Empty
MensajeTema: Re: Oscuras ambiciones   Oscuras ambiciones EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm

No pudo evitar lanzarle una oscura y mortífera mirada carmesí al caudillo de guerra cuando este respondía a las palabras de Krom, cierto era que había muchos como el que querían optar al mismo puesto pero facilmente podría aplastar sus cráneos contra el marmóreo suelo. Su integridad interior no le preocupaba pero no pudo evitar cerrar su puño diestro dando un leve signo de malestar en toda su figura, sin contar su mirada la cual aguantaba orgullosamente la del orco, pero debía mantener su compostura y debía estar firme para no dejarse llevar por sus impulsos... Deseaba que su reinado fuera largo y sabía que debía controlarse para eso.

-Tierras y un gobernador es todo lo que los nuestros precisan para ir a esta guerra pero no olvides una cosa Khârn, puede que cuentes con los mejores hechiceros y con las mejores bestias pero yo tengo a los mejores guerreros. Bajo mis estandartes marchan los guerreros mas sanguinarios, poderosos y disciplinados de toda la oscuridad, la élite de lo que será tu horda y nunca deberías subestimar a los que posiblemente llegen a amontonar mas cráneos en toda la guerra. Respetanos y te respetaremos, no somos ni seremos tus criados y nos necesitas porque sino no estarías aquí, posiblemente ganes sin nosotros pero nos necesitas.

Su voz había sonado distante, sería y ante todo orgullosa. Krom no había mostrado en su voz ningún signo de odio ni de ira pero si había algo en su tono de voz que inspiraba cierto respeto, quizás fuera el poco oculto orgullo que se denotaba en sus palabras o quizás sus extraños modales que lo asemejaban con una fría estatua metálica pero lo que si era cierto es que no daba a entender que fuera un humano que bromeara y tras decir las palabras anteriores continuo sentenciando:

-Cuenta con mis caballeros bajo esos terminos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscuras ambiciones Empty
MensajeTema: Re: Oscuras ambiciones   Oscuras ambiciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oscuras ambiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Oscuros :: Sfink (Señores Negros)-
Cambiar a: