War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Negros acuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Negros acuerdos EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Negros acuerdos EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Negros acuerdos EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Negros acuerdos EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Negros acuerdos EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Negros acuerdos EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Negros acuerdos EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Negros acuerdos EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Negros acuerdos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 7:44 pm

Tras varios dias caminando llego a una ciudad.
"Esto es horrible" El aire es irrespirable, el olor a cloaca me provoca nauseas, el ambiente es húmedo y pesado.
Llego a una plaza, varias de las criaturas que habitan la ciudad se me quedan mirando. "Es natural, mi aspecto no encaja en este lugar".



Spoiler:


Última edición por Angelica el Dom Feb 07, 2010 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 7:49 pm

La llegada a Terrast fue larga. Mi lobo, fuerte en batalla, ya estaba harto de viajar. Desmonté y me dirigí al edificio central de la ciudad. Allí dos guardias se arrdillaron antes de que llegase incluso.
Donde estan los soldados de esta ciudad guardia.- El guardia me indicó un lugar de la ciudad donde se encontraban los principales soldados del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 7:55 pm

Desde el lugar donde me encontraba podía ver aquella escena.
"Parece que es mi dia de suerte" Ver como se arrodillaban ante aquel monstruoso orco me dio a entender que era alguien importante. Permanecí allí en la plaza, de pie no tardaría en darse cuenta de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 7:57 pm

Todos los grandes guerreros se arrodillaron ante su rey. Pero un individuo, permanecia depie, inponente. Jajaja. Me abalancé sobre el con rabia en los ojos. Le agarré del cuello.

Tu no te arrodillas escoria? Responde ante tu rey, o muere.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 8:01 pm

Lo miré a los ojos, me faltaba el aire.
Y una media sonrisa burlona se dibujó en mi rostro. Desaparecí entre sus manos.
Y aparecí detrás de él.
- No me arrodillo ante nadie puesto que vos mi señor no sois mi rey.- Dije alejando un poco de él y mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 8:04 pm

Desapareció de entre mis manos esa escoria. Y oí un zumbido detrás de mi. Instintibamente saqué mi espada de su vaina a una velocidad extrema y me giré lanzandolo directo a él.

Aprenderás a respetar a tu señor.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 8:08 pm

Sigo sonriendo, y en el momento en el que debia haberme atravesado salte quedado de pie sobre el filo de la espada.
- Aprenderé a respetaros si dejaís de intentar matarme. Muerto no os podré servir, oh gran señor de la guerra- dije sin bajarme del filo.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 8:11 pm

Giré la hoja poniendo el filo hacia arriba.

Jejeje, eres fuerte joven, pero eres lo suficiente? Ya lo provaremos, cual es tu ofrenda humano??
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 8:18 pm

Permanecí flotando en el aire.
- Una ofrenda, eh??- Lo miré serio.- Pedidme lo que deseeís.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 8:22 pm

Necesito asegurar tu fidelidad, para ello, junto con este monton de orcos asaltaremos un pueblo humano y lo masacraaremos, si lo haces, conocere tu fidelidad y formaras parte de mi guardia. Que me dices Humano??.- Dije apretandola la mandibula
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 8:24 pm

Le miro y sonrio divertido.
- Que la sangre de esos humanos teñiran mis ropas.- Dije bajando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 9:08 pm

Te parece divertido escoria, bien bien, eso es bueno, la vida y la muerte es un chiste. Preparate, marchamos.- Guardé mi espada.- Escoria, marchamos a matar.- Me monte en mi lobo y esperé las tropas.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos EmptyDom Feb 07, 2010 9:13 pm

- No sabe cuanto, señor de la guerra.- Dije.
Me coloqué de tras de todos los soldados, pensando en lo que tendría que hacer. Pense en aquella chica y en quienes había confiado su seguridad. "Ahora que lo pienso ella participa en esta guerra, espero no tener que encontrarme con ella" Marche siguiendo a los orcos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negros acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Negros acuerdos   Negros acuerdos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Negros acuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Orcos :: Terrast (Clan de Terrast)-
Cambiar a: