War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Asamblea de Clanes [Eldoran]

Ir abajo 
+2
Edith
Dracks
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 9:27 pm

El tiene todo el derecho a elegir si prefiere mantener a su gente viva o muerta si quiere mantenerse al margen por mi que asi sea y si los Tordehan los atacan yo misma os ofrecere mi ayuda en persona porque en este mundo cruel lo principal es sobrevivir y proteger a los aliados dije tras volver de un pequeño trance en mis propios pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 9:41 pm

Observé la escena impasible.

Yo no pude aguantar más y hablé:
- Perdonad mi interrupcion, pero no deberías confiaros, esas inmudas criaturas son traicioneras.



Cuando oí que ella vendría pronto me volví a sentar, por suerte un niño no interesaba a nadie en aquel lugar, despues de todo tan solo era el sirviente de ella.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 9:53 pm

Ingenuo niño.- Dijo el rey dedicandole una fria mirada.- Conozco a esas viles criaturas desde antes de que tu abuelo aprendiera a andar, no hableis, si no sabes de que hablais.- Sonrió con malicia.- No vine aquí a barajar mi decisión, ya esta tomada. Vine por que se me llamó, y yo respondo a la llamada. No participaré en la guerra de forma activa. Gane el bando que gane, alguien debe asegurarse de que la alta cuna de elfos oscuros sobreviba, no expondré a mi pueblo al dolor y la muerte, involuntaria, por una lucha por el terreno que pisamos. Abriré mis puertas a aquel visitante que venga con buenas intenciones y un tributo, sea del bando que sea. Pero no apoyaré militarmente a ninguna de las dos facciones, al menos de momento. Mi participación en este consejo acabó, como buen caballero me quedaré con ustedes hasta que acabe la reunión y aconsejare al que lo pida.- Dijo recostandose sobre su silla y dejando, la suya, como última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:01 pm

Todo quedo claro.... sigamos con la estrategia de Victoria dije señalandola... crearemos un grupo de rastreadores para hayar la poscion de los enemigos ....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:06 pm

Me levanto, viendo todas las miradas en mi dirección.

- Bueno, lo primero es saber quiénes irán. Por mi parte, iré con mi dragona azul, y podré abarcar + terreno. - Y ante la mirada de James II agregué - Iré en representación de los Argoneos. ¿De sus clanes, quiénes me acompañarán?
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:10 pm

me rendi no pensaba formar parte de un masacre y si la iba a ver me mantendria lo mas al margen posible por lo que me acerque al niño y me sente junto a el posando mi mano sobre la suya en muestra de cariño y para tranquilizarlo por si las cosa se ponian feas
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:24 pm

No soporté seguir mirando aquel elfo y bajé la cabeza.


Miré a la elfa y sonreí, desde que había llegado aquel otro elfo me sentia muy incomodo.


Observé a todos sin saber que hacer o qué decir... estó no me había pasado nunca pero pensé que sería la tension del ambiente y las incognitaas que desconociamos de nuestro enemigo. Suspire y dije:
- Como bien dijo antes mi compañero, podreís disponer de al menos una veintena o quiza más de jovenes caballeros. Mi compañero os podrá facilitar cualquier cosa que deseeís o requirais.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:29 pm

- Entonces, pido permiso a la ilustre Asamblea para ir afuera a conversar de los caminos que tomaremos con el representante de Anaredth. - y hago una reverencia a la espera de la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:35 pm

Esta bien... me levante en modo de permiso y me volvi a sentar... mire a Edith para darla a entender de que saliera con ellos a fuera para luego informarme...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:44 pm

mire furiosa a mi hermano el mas que nadie sabia lo que odiaba tener que hablar de batallas pero no me negaria delante de los representantes de los clanes solte de la mano al niño y le hize una mueca para que me siguiera
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:46 pm

Hice una reverencia al Rey Lenox, y con una mirada a James II me retiré, siguiendo a Edith.


Última edición por Victoria Derhelm el Mar Feb 16, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:54 pm

Seguí a la joven (off: no se como decirlo pero bueno como sea) barbara. Inclinando levemente la cabeza a modo de despedida.


Seguí a la elfa... no me interesaba lo que pudieran hablar los adultos, pero si tenía curiosidad por ese grupo de rastreadores que iban a formar. Además segun las ordenes que me dio a mí debia recopilar informacion por muy confusa que me pareciese.


Permanecí allí hasta que se hubieron marchado.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:59 pm

Me quede en silencio pensando que si lo de el grupo de rastreadores seria buena idea...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 11:00 pm

El elfo, pensaba en lo ridículo de su plan, pobres ingenuos.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:11 am

Llame a uno de mis criados e hice que trajera algo de comida y bebida...
El criado se acerco lo dejo el mesa.. despues se retiro y dije tendran hambre por el viaje...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:16 am

- Bueno, a patir del resultado de los rastreadores nos organizaremos, ¿verdad? - preguntó el rey James Lenox, quien quería finalizar lo + pronto posible aquella Asamblea, para que aquel Elfo Oscuro se retirara.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:22 am

Desde que había llegado solo había mirado al elfo en dos ocasiones, el resto me la había pasado mirando el mapa.
Agradecí la comida.
- Sería lo más conveniente, despues de todo los rastreadores podrian darnos la informacion que necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:45 am

Cuando sepamos la localizacion de nuestros enemigos...organiracemos nuestras tropas... pero debemos estar preparados para todo...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
James

James


Masculino Mensajes : 14

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:09 pm

El aire estaba tenso , no me gustaba aquel lugar , notaba como mi padre tambien lo detestaba. Estudiaba cada palabra de los dirigentes , sobre todo las de el elfo oscuro , no le gustaba ni un pelo...aún así se quedo callado , estudiando la situación.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:19 pm

Me mantuve cayado con los brazos cruzados observando a los dirigentes, en su interior les daba verguenza su pocos conocimientos bélicos, eran defensores de la justicia y el honor, poco sabían de dirigir ataques de guerra. El joven prícipe de los Argoreos le miró analizante. Le dirigí una mirada, enigmática y sonriente. Joven principe, no eres ni la sombra de tu padre pensaba el astuto rey en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:14 pm

Observo el mapa, pensativo.
- Los pueblos más cercanos a la frontera deberían de ser protegidos.- Marqué cuatro pueblos fronterizos de cada reino.

Esta idea era algo que se me hubiera ocurrido derrepente ya me la habían propuesto. "Esa chica, suele pensar demasiado en todo y en nada al mismo tiempo". Solo había estado cavilando sobre esa idea y decidí que era adecuada al menos tendriamos un poco de actividad y podriamos vigilar tambien las fronteras.
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:26 pm

Abri las grandes puertas de la asamblea y les anuncie la partida del los rastreadores a continuacion me sente un una silla y deje que siguieran a lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:30 pm

Esta bien Edith y yo nos encargaremos de ello.... mire a Edith y despues a los presentes en la sala... La Asamblea a terminado se pueden retirar dije levantandome y acercandome a Edith susurrando Salgamos fuera y llamemos a nuestras monturas....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:33 pm

Tras aquello, me despedí con una reverencia y salí para regresar e informar de lo acontecido y acordado, con los demas generales.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:41 pm

- Buenas noches a todos, ya es hora que nos retiremos, vamos hijo. - dijo el rey Lenox, haciendo una reverencia y besando nuevamente la mano de Edith- Espero que tantas preocupaciones no le quiten la lozanía de su belleza.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Contenido patrocinado





Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asamblea de Clanes [Eldoran]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Palacio de Eldoran
» Entrada al palacio de Eldoran
» Tabla de Clanes
» Clanes Elfos
» Clanes Humanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Eldoran :: Palacio de Eldoran-
Cambiar a: