War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Él me pertenece [khârn][+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:25 am

Por lo que eres, por lo que representas. Coraje, ambición, deseo de conocer, y yo tengo tanto que mostrarte, eres joven y pasional, ademas regente de los Anarenth, contigo podremos formar una alianza con el pueblo de Anarenth además de tener una poderosa mujer sabia, brillante y fogosamente juvenil. Ninguna de ellas me ofrece nada que valore tanto como lo que tu me ofreces, claro esta, no me hubieras aceptado antes por que tus codigos de honor y de conducta te ciegan. Pero ahora que te he iluminado, enseñandote la naturaleza humana en todo su poder, la verdad de los sentidos y la realidad del mundo, ahora que no estas ciegas por falsas leyes, puedes sentir los placeres de la vida y gobernar a los Thrawn junto a mi, te enseñaré las oscuras tecnicas de los Thawn, te daré cobijo, grandes manjares y un sitio en mi cama de seda, y tu me ofreceras tus favores, tus conocimientos y el reino de Anarenth. No los ves? No ves las posibilidades, tantas variaciones y todas beneficiosas mi señora. Te enseñaré lo salvaje del mundo en toda su furia.- Dije cogiendola de la mano.- Y te enseñaré a moldear cuerpo y alma a tu antojo.- El rey comió de su plato tranquilamente mientras las esclavas con sus bailes entretenian a los guardias.- Eres mi reina por que eres tan única en el mundo como yo.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:46 am

Cierto ya dejé de estar ciega por unos codigos inutiles, que solo prohiben; y eso... debo de agradecertelo a tí- Responde con una sonrisa llena de picardia.
Se levanta y coge el plato del rey y lo deja en otro sitio y sube a sus piernas, coge su rostro entre las manos y aun sonriendo con picardia lo besa por todas partes exceptuando los labios.
Algunos mechones de su cabello rozan el pecho del rey, produciendo un leve cosquilleo.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:54 am

Llena de una juvenil fogosidad y llevada por sus mas intensos sentimientos la joven Angelica se poso encima mia y comienza a besarme en todos lados con una energía natural de pura explosión de deseo. Había estado con muchas mujeres antes y muchas de ellas muy complacientes, pero jamas había visto en mujer alguna tanto deseo irreflenable, el elfo se sentía honroso de tan afado sentimiento. Cada uno de sus besos suves he intensos lo hacían vibrar, algo antinatural en un hombre tan experimentado en placeres como el era, pero ese calor propio de Angelica le fascinaba como pocas cosas le fascinaban en la tierra. Ves, eres mi Reina de los Placeres, y yo te colmaré de ellos.- Dijo el rey.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:19 pm

Cuando termino de hablar, paré de besarle y le miré, pasé mis brazos por su cuello y pegandome a el todo lo que pude susurré en su oído.
- Pues hacedme gozar hasta el delirio- dije sensualmente mientras me separa un poco para besarle con pasion.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:01 pm

EL rey elfo, complacido con la pasión que hacia él mostraba la joven Angelica respondió enérgico a su beso. El rey, sintió algo que hacía tiempo que dejó de sentir, era el deseo, la lujuria en su estado máximo, tras sus largos años había perdido su pasión tan latente durante su juventud, que ahora gracias a Angelica, renacía mas fuerte que nunca. La besó y abrazó, tocó todo su cuerpo presa del deseo. Lentamente retiró sus ropajes superiores, una tela señorial adornada con motivos elficos con metales preciosos y una cota de malla interna. Su torso, fuerte y musculoso, mostraba el poder de tantas batallas libradas y de tantas heridas de guerra, era todo un guerrero con un cuerpo joven, pero con una mente experta. La abrazó fuertemente y mirandole a los ojos con complicidad le dió un jugetón mordisco en el cuello, me levanté sosteniendola en el aire con sus piernas separadas abrazandome en un estrecho abrazo de pura atracción. Besandola intensamente, anhelandola, en un respiro entre caricias mi voz sonó.
Vacien la estancia! Guardias a las almenas, esclavas a sus aposentos! El rey y la reina tienen cosas que hablar.- Dijo picaramente observandola con clara admiración.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:46 pm

Mi cuerpo se estremeció cuando senti sus manos recorerlo, lo que hizo que aumentará la pasion con la que lo besaba.
Cuando se deshizo de las ropas que cubrian su torso, bajé mis manos acariciando sus hombros en el recorrido hacia su pecho que besé suavemente, bajando hasta donde pude, volvi a incorporarme y me abrazó con fuerza. Cuando sentí aquel mordisco, eche un poco la cabeza hacia atrás un poco y un pequeño gemido de placer recorrio mi garganta sin llegar a salir de mi labios señados en una sonrisa de satisfaccion; sentí como se levantaba y entrelace mis piernas a modo de cinturon y para estar lo más pegada a él. Oí como ordenaban el desalojo del salon mientras me miraba le correspondí con una mirada impregnada en deseo y pasion. Cuando sentí que estabamos a solas.
- ¿Asi qué vamos ha hablar?- Pregunté con una sonrisa picara en mi rostro mientras aun mirando a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:48 pm

Hablar... querida Angelica. Haremos de todo menos hablar.- Dije besándola con ímpetu y pasión. Su cuerpos pegados bailaban la dulce danza del placer. Continuaron besandose tras largo rato en un irrompible abrazo, finalmente, lleno de deseo, el rey bajo a Angelica y la miró a los ojos, desabrocho su pesado cinturon de cuero con la insignia real y la mira con confianza. La agarró fuertemente y comenzó a besar todo su cuerpo, cada parte de su cuerpo, latente respondía, caliente como el fuego a sus frios labios.- Dime joven Angelica, preparada para el siguiente paso?
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 12:13 am

Sonrie traviesa.
Y corresponde a los besos del rey.
Ebria de deseo, ansias, anhelo y lujuria, se estremecia de placer con cada beso con que la cubria y recorria.

Cuando le hace la pregunta, su corazon latia con fuerza, desbocado por la emocion y el deseo, de encontrar el extasis que inundaria su ser, tras haber respondido a su pregunta.
- Mi Rey,- Dice mientras se aleja un poco y hace que la tela que la cubria cae al suelo resbalando por su cuerpo lentamente- ¿aun me preguntais eso? ¿Acaso no sabeís ya la respuesta?- vuelve a acercarse a él rodeando su cuello con sus brazos y pegando su cuerpo totalmente desnudo a su torso sintiendo...¿Firo? ¿Calor? Se olvido de ello y le beso con tal intensidad que parecieran querer fundirse con él.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 1:00 am

OFF: Bien, puesto que a Khârn Thrakka le a gustado en exceso el rey Asdrubal, a decidido hacerlo oficial y controlado por completo. Yo soy Khârn Thrakka que controlo a Asdrubal.


Aquel beso, puro fuego, un calor abrasador y agradable. El rey se sentía vivo, sentía la juventud brotando de él. De repente de su cuerpo comenzó a brotar esa luz índigo que una vez, como tantas otras brotó de él, solo que esta vez, era involuntario. Su cuerpo se recrubió de esa mística aura, sus ojos grises, su pupila se tornó violeta y se estremecía en una sensación que nunca había esperimentado. Su alma, rugía indómita como una bestia salvaje, por salir, por Angelica. Había oido historias similares, estados en los que el alma necesita salir para expresar lo que el cuerpo no puede, pero jamás las había creido. Ahora, Angelica, a través de su beso había despertado una pasión salvaje de su gran letargo tras tantos años. Tras este beso, Asdrúbal, heredero de los Asdrubales, descubría su verdadera naturaleza, poderosa y salvaje, y le gustaba. Asdrubal abrazó a Angelica fuertemente hacía sí, no podía someterse, sucumbiendo a la lujuria comenzó a besar sus senos y todo su cuerpo, acariciendo cada parte delicada de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 1:36 am

Pegó su cuerpo contra el suyo aún mas si se podia sintio sus labios ardiendo recorriendo una de sus zonas mas delicadas, comenzó a sentir un calor abrumador en el interior de su cuerpo, sintio un escalofrio recorrer su cuerpo desde los tobillos hasta la nuca, sintió desbordar un sentimiento que creia que no habia aflorado nunca de su ser, la temperatura aumentaba por momentos, en su garganta sentia los gemidos queriendo salir de su cuerpo pero que no permitia o no podia hacer salir de sus labios, comenzó a acariciarle como si la vida misma le fuera en ello, con una mezcla de pasión desenfrenada e intensidad. Sus dedos recorrienron todo su cuerpo de la misma forma en la que el recorria el suyo deteniendose en cada parte y cada detalle de aquel cuerpo que hacia vibrar el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 1:47 am

Entre caricias y besos, el rey se deshizo de la parte inferior de su vestimenta. Su cuerpo, al completo irradiaba en el fulgor índigo que era el alma de Asdrubal que moría de pasión. La observó, su belleza le abrumaba, era algo diferente, una visión de una mujer que nunca antes había sentido. Las cosas en las que no creía cobraban sentido, y por primera vez, no era dueño de sus actos, sino que era la pasión y el deseo, los que decidían su destino. Cogía la manta de seda, suave que Angelica portaba y se cubrió a si mismo y a Angelica con él, y en un infinito beso se fundieron en el abrazo mas cercano que hombre y mujer pueden tener, y se entregaron el uno al otro en completo frenesí y en algún lugar del universo dos soles explotaban tras largo tiempo de pasión contenida.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:07 am

Nuestros cuerpos se unieron con perfeccion, como dos piezas de un mismo puzzle; sintiendo cosas que antes no habia experimentado, sintio el deseo, la pasión corriendo por sus venas, sintio su corazón latiendo que parecia desbocarse, se entrego en cuerpo y alma, completamente a él , sus labios unidos para quel beso que parecia que no terminaba nunca y que ella no queria que acabara.
Perdió la noción del tiempo, ahora solo existia él y aquel desenfreno en el que se estaba entregando ese frenesí que en su interior brotaba.

Su cuerpo ardia como si la devoraran las llamas.

Gemia de exitacion, arañando la espalda y mordiedo cuello y hombro del rey por el placer que este le provocaba.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:27 am

El rey, sentía cada agitación de Angelica que él le producía, eso le complacía y le producía gran placer. Ambos jadeantes y sudorosos, unidos en tan placentero abrazo, presa del deseo, gemian y se amaban. El extásis, el puro frenesí, eso sentían los amantes.No había nada en el mundo comparable a tan alta sensación, y no había
experimentado el viejo Asdrubal sensación parecida en en sus largos
años. Los musculos de Asdrubal se tensaron, la sacudió con mas fuerza, el aura, mas brilante que nunca, sus ojos rugían como una fiera. De tan explosión de placer, el aura, símbolo del alma del rey los embolbió, fundiendolos en la dulce agonía del deseo, y en lo mas profundo de su ser, ambos sentían que sus almas se tocaban, se tocaban y se amaban, se fundía, una parte del rey quedó impresa en Angelica y una parte del Angelica en el rey Asdrubal. Ahora estaban unidos en cuerpo y alma, el fuego de sus cuerpos ardía en su interior y toda pasión, toda acción era poca para tales amantes. Su cuerpos se agitaban sin cesar, sucumbían a la tentación, sucumbían juntos, rey y reina. No había nada en el mundo comparable a tan alta sensación, y no había experimentado el viejo Asdrubal sensación parecida en en sus largos años. Y fue, en esa unión alma y carne, donde los destinos de ambos se unieron, dejando atras su origen y sus costumbres, y haciendo caso únicamente de la pasión y el deseo.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:50 am

El tiempo parecio haberse detenido.
Había bajado al mismisimo infierno al cielo.
Aun jadeaba, miré a aquel que me habia echo sentir mil sensaciones desconocidas hasta aquel momento. Me abracé a él, llena de gozo y el cansancio me hizo sumirme en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:57 am

Habia sentido un huracán de sensaciones, de sentimientos, algo que nunca había albergado, y después, solo calma. La aura se disipó mis ojos tomaron su color natural, estaba cansado. Angelica se tambaleó como en un profundo sueño, pero, estaba canviada. Durante el loco frenesí de la pasión no me había fijado, pero algo en ella había cambiado, su cabello era blanco como la nieve, su cuerpo estaba mas desarrollado. Algo de mi quedo impreso en ella. Cayó frente a mi, y allí, ella reposada en mi, la observé, observé sus canvios, y me gustaban.

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Darkelf5

La tapé con la fina seda y en mis brazos recogida la llevé a mis aposentos. Tras una noche tan intensa normal que estuviera cansada, y debía descansar, pues mañana tenía un largo día por delante, su nueva reino debía conocer a su nueva reina.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 6:00 pm

No sé durante cuanto tiempo estuve durmiendo, pero desperté sintiendome revitalizada.
Abri lentamente los ojos, finos rayos de sol entraban por la ventana.
Alcé mi rostro y vi a mi Rey, lo que me llevó a rememorar la anterior noche un pequeño estremecimiento de satisfaccion recorrio mi cuerpo. Él me había echo suya y de qué forma.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 6:15 pm

La noche había sido, realmente agotadora y Angelica estaba muy cansada y decidí llevarla a mi habitación para pasar la noche. La noche, o lo que quedaba de ella se me hizo eterna, aunque estaba muy cansado dormí a cabezas. Despertamos con los primeros rayos de la mañana. La habitación era amplia y espaciosa, de colores frios con el predominio del azul y el violeta, las sábanas de la cama eran de seda suave y toda la estancia estaba adornada con símbolos reales y motivos Thrawn. Una mesita de un metal oscuro donde reposaban los ropajes de ambos, también había un gran espejo y un armario empotrado, en lo alto una lámpara de araña con adornos florales de color negro.. Me desperté tranquilamente, la "nueva" Angelica dormia junto a mi, aunque parecía que estaba despertando, la miré con admiración.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 6:42 pm

Le sonreí, él tambien estaba despierto.
- Buenos dias, mi amado rey.
Me incorporé y observé la estancia en la que nos encontrabamos, mi vista se quedó fija en el espejo donde una joven junto al rey me observaba, al principio no sabía lo que ocurria hasta que me miré.
- Pero qué?- murmuré, mi cuerpo había sufrido una transformación que no lograba comprender.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 7:15 pm

Miré a Angelica, estaba confusa, yo también. Lo que habíamos compartido
era algo muy profundo, y al parecer con ciertas repercusiones. No lo
sabía con exactitud, pero había leído en mis viejos libros sucesos
extraños, anomalías. Cuando dos almas deseaban estar juntas por encima
de lo demas, de sus orígenes y del destino sus almas se fundían, y en
tal unión una parte de cada uno quedaba en el otro. Al parecer, una
gran parte de mi quedó vigente en ella, parece ser que mis largos años
de edad y la pureza de mi raza habían desarrollado a Angelica físicamente alterando su cuerpo y su cabello. Estaba mas bella que nunca.
Parece ser mi reina, que tras nuestra unión de anoche, nuestras almas se unieron, y la tuya quedó prendada de la mía y eso te canvió. Ahora, la mujer que ves en el espejo eres tu, la nueva Angelica. Angelica reina de Trogarth.- Dije, recreandome y observandola con palpable admiración.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 8:17 pm

Le miré mientras me explicaba.
Aquella mirada que me observaba, me gustó.
Volvi a mirarme en el espejo cuando finalizó.
- Comprendo y me gusta.- Le miré.- Angelica reina de Trogarth y Anarenth- le corregí.
Me observé nuevamente, apreciando cada cambio de mi cuerpo, me gustaba aquel cuerpo eso era lo que pensaba.


Mi yo que se había refugiado en el subcosciente se había empequeñecido por tanto cambio y había ido a parar al mismisimo centro de mi alma aquel centro que había dejado de pertenecerme hacia varios años. Allí permanecia como una pequeña llama calída en un mar de devastador frio.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Él me pertenece [khârn][+18]   Él me pertenece [khârn][+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Él me pertenece [khârn][+18]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha Khârn Thrakka
» Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Elfos :: Trogarth ( Elfos Oscuros)-
Cambiar a: