War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 6:28 pm

Llegue a el bosque lo mas rapido que pude... llevaba a mis jinetes alados (elfos montados en pegasos) busque desde el cielo a Angelica esperando que ya hubera llegado con sus tropas....


Última edición por Dracks el Lun Feb 08, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 6:31 pm

Estaba esperando en un claro dejada sentada en una roca, estaba sola. Sentí la presencia de Dracks, miré al cielo y sonreí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 6:35 pm

Estabamos de marcha, tras mi negocio con los elfos oscuros y dejar el esclavo elfo en las tierras de los señores oscuros mis tropas y yo avanzabamos hacia el bosque buscando una pequeña escaramuza. Llevaba una gran numero de efectivos veteranos, los mas sádicos. Algunos montabamos grandes losbos, la mayoría combatía a pie. Llegamos a un claro, una pequeña vanguardia parecía averse asentado allí. Sin duda esto sería divertido.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGHHHHH!!!.- Grité, todos los orcos me siguieron.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 6:41 pm

Oi un exruendo ruido... pense "Angelica.." me dirgi junto a los jinetes alados acia donde habia escuchado el ruido... encontre a una tropa de orcos.. ordene que todos los jinetes sacaran los arcos... dispararon acia la tropa de orcos... ese ataque izo que muchos orcos se irieran o incluso murieran.. a continuacion descendimos rapidamente acia el claro... sacaron las espadas y empezaron a luchar con las espadas....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 6:46 pm

Me puse en pie ante aquel sonido y al ver que la lucha comenzaba.
Cerré un instante los ojos y hice aparecer mi espada y me lancé contra los orcos, usando como protección un escudo invisible que cubria todo mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 6:49 pm

El choque frontal de mis orcos en completo frenesí hizo mella en la primera línea enemigo, los lobos negros en primer contacto eran letales, tras el primer impacto todo orco montado en lobo bajo, lo cual aunmento nuestro numero de efectivos. Como bestias sin descanso atacamos, donde caía uno otro cubría su lugar, la marea verde se estampaba letalmente contra el muro de soldados, solo parecía realmente poderosa su líder, era mía. Abatí un par de enemigos y me lancé a por ella de un salto, en una mano una espada y en la otra un hacha.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 7:04 pm

Baje de Asfaloth con un aleteo a la vez que hacia aparecer en mis manos mi baston...
Susurre unas palabras mientras un grupo de orcos se acercaba acia mi antes de poder atacarme les apunte con el baston y de el salieron grandes llamaradas (como un lanzallamas)...
Los orcos quedaron calzinados.. segui matando orcos asta estar al lado de Angelica.. enfrente sulla se encontraba el que parecia ser el general....el que en mi enfrentamiento anterior me habia cortado un ala... sabia que verme en perfecto estado le sorprenderia....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 7:14 pm

Observé al Darckkash en mitad de la batalla, realmente magnifico, sería igual en combate.

Tu puedes parecer un angel Dracks, pero yo soy un diablo.- Y acto seguido me lancé contra él espada y hacha preparadas.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 7:16 pm

Con un simple aleteo esquive su ataque sobrevolandole por encima.. a continuacion con el baston entre las manos realice un hechizo que izo que de el suelo salieran unas grandes raices atrapandole por completo...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 7:29 pm

Mientras esquivaba a varios orcos, concentré gran parte de mi energia en un punto determinado, en el aire justamente por encima de mi hombro comenzó a generarse una esfera de arena que adopto primero la forma de una esfera y despues de un huevo. Durante el proceso acabe con dos orcos. Cuando el huevo obtuvo una forma perfectecta lo atraevesé con mi espada y a mi alrededor se formo un pequeño torbellino de arena que se alzo al cielo generando un poderoso dragon de arena, al que sustentaba con mi energia (para mas informacion).
Spoiler:
Había logrado convocar al segundo rey elemental. El señor de la tierra. "Muestrame tu poder" Complete el hechizo. Y con un rugido atronador cayo en picado contra los orcos.


OFF: PARA QUE NADIE SE ENFADE.... EXPLICO PARA DETENER ESTE TIPO DE HECHIZOS... DEBES DETENER A QUIEN LO INVOCA... CAPICCI?? PORQUE SI NO CAPICCI OS AGUANTAIS XD
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 7:33 pm

ACABAD CON LA MUJER; MATAD A LA MUJER, WAAAAAAAAAGGGGHHHHH!!!.- Toda, absolutamente toda la horda verde se lanzó contra la joven con sus armas como bestias ávidas de sangre, algunos morirían por el dragón, pero la inmensa mayoría aplastaría a la joven como una gran ola de dolor verda. En cuanto a mi, saqué una pequeña bomba de pólvora cortesía de brujos y se lo lancé al vientre del dragón, su zona débil.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 8:28 pm

Debia ayudar a Angelica.... aprete el baston con fuerza mientras Asfaloth me recogia.....Asfaloth dijo ¿listo?' y en unos instantes el y yo eramos uno (fusion nº2)
Spoiler:

Me acerque a el lado de angelica.... y con un movimiento de baston y unas palabras magicas ice que a mi alrededor apareciera... una pequeña llama, , unas pequeñas hojas, una pequela torvanera y unas gotas de agua... eso se elevo al cielo y cuando volvi a decir unas palabras se junto aciendo una pequeña explosion de donde aparecieron los 4 caballos elementales....

Spoiler:

Empece a darles ordenes.... aunque en realidad era Asfaloth el que ablaba con ellos....

Los cuatro caballos magicos destruyeron a toda la tropa que se dirigia acia Angelica... y grite MARCHAOS NO ES LA HORA DE VUESTRA MUERTE...!!! y todos los orcos empezaron a huir...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 9:43 pm

Con dificultad por el esfuerzo que me causa tener que mantener al dragon ya que la bomba le da de lleno y necesito regenerarlo me libro de un orco que se libra de la muerte de aquellos caballos. "No sabia que fuera capaz de eso"
Permanezco alerta todavía.
Mientras el dragon de arena comienza a hostigar a lo que queda de la guardia orca.
Volver arriba Ir abajo
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 11:40 pm

OFF: Desde cuando tu le das las ordenes a mis tropas, mis orcos se han enfrentado a cosas peores que a caballos. Vosotros abusais de vuestros poderes, bien, sea así.

Nos vamos retirada, esta batalla esta perdida.- Monté a lomos de mi lobo con el resto de la tropa, solo los que portaban lobos pudieron huir, el resto huía como podía. Nos marchamos hasta tierras orcas.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyLun Feb 08, 2010 11:48 pm

Cuando no se veia ningun orco vivo por los alrededores me acerque a Angelica...pero antes de llegar Asfaloth y yo nos separamos y los dos caimos rendidos....
Habiamos utilizado casi todas las fuerzas para ganar a esas tropas....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyMar Feb 09, 2010 12:07 am

Cuando vi que ya no había peligro corte la fuete de energia que alimentaba aun al dragon de arena y este desapareció instantaneamente. La espada se resbalo de mis manos y caí al suelo, respirando con dificultad, había sido mas duro de lo que imaginaba. Alce un poco la mirada y vi a Dracks y a Asfaloth.
- No... ha estado... mal.- Dije entrecortadamente y con una sonrisa de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyMar Feb 09, 2010 12:41 am

Veo la escena de la batalla y me aproximo a mis amigos:

- ¿Necesitan un aventón? Loony puede cargar a los cuatro hasta su castillo.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyMar Feb 09, 2010 12:50 am

No pude decir nada....ya que me desmaye al intertar levantarme....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyMar Feb 09, 2010 12:53 am

"¡Este ya no vale ni un peso!"

"Oye! No seas falta de respeto Loony! Mejor ayúdame a subirlo en tus espaldas!"

- Y tu pegaso, ¿te puedes sujetar de la cola de Loony? - digo, mientras empiezo a arrastrar a Dracks.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyMar Feb 09, 2010 1:13 am

Miré a la chica. Seguía respirando con dificultad.
Miré a la dragona. Hice una señal para que el hipogrifo que era ahora mi montura bajara. Con un esfuerzo sobre humano subi a lomos de él.
Segui observando a la dragona, la vista se me nublaba un poco.
- Victoria... haz que mi montura os siga... yo creo que...- No pude continuar me desmayé sobre la criatura, por suerte mantenía bien el equilibrio sobre ella y no me caería.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] EmptyMar Feb 09, 2010 3:36 pm

- Shocked Claro! "Ven hipogrifo" le digo, mientras observo su belleza.

"El principito ya está bien sujeto, Victoria"

- Oka, entonces, vámonos, antes que esos horribles seres vuelvan! - Y nos dirigimos al castillo de los Elfos...
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Contenido patrocinado





Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]   Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla en el bosque [Khârn Thrakka y Angelica]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Khârn Thrakka
» Él me pertenece [khârn][+18]
» Bosque de Awinor
» Bosque de Anar
» Caminando [Angelica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Territorios libres :: Bosques-
Cambiar a: