War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Casa de Curación EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Casa de Curación EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Casa de Curación EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Casa de Curación EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Casa de Curación EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Casa de Curación EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Casa de Curación EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Casa de Curación EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Casa de Curación EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Casa de Curación

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyMar Feb 09, 2010 8:53 pm

Casa de Curación 5190259rivendelv

(... Viene de la Entrada al Palacio)

Con ayuda de Loony y el hipogrifo, deposito a Angélica en una cama, mientras el pegaso deposita a su amo en la otra.

" No ¿Y qué vas a hacer con el principito?"

"Ya deja de llamarlo así, Moony!" Le tomo el pulso y veo que se está regularizando. Abro un armario y saco una botella de Licor de Cacao y le sirvo un poco a Angélica:

- Toma, esto es muy bueno para reanimar.


Última edición por Victoria Derhelm el Mar Feb 09, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyMar Feb 09, 2010 9:26 pm

El dolor del vientre había disminuido pero seguia allí.
Y notaba como por mi brazo corri la sangre que brotaba del estigma que se había formado por utlizar al segundo rey elemental.
Exactamente no sabía lo que ocurria a mi alrededor, estaba en un estado de semiconciencia.


Spoiler:

Tomo la copa entre mis manos y bebí.
Miré de reojo a la dragona...


Última edición por Angelica el Mar Feb 09, 2010 9:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyMar Feb 09, 2010 9:31 pm

Y con mucho cuidado, pongo una cucharada de Licor en los labios de Dracks.

"Ay, ella, la cuidadosa..."

"Moony, parece que hoy despertaste especialmente Argonea!"

"Ella, la damita Anarehnt. Si al final eres Argonea también!"

"Ya sabes que por mis venas corre la sangre azul de los Anarehnt. Y algún día encontraré algún pariente..."
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyMar Feb 09, 2010 11:48 pm

Mientras tanto en la Casa de Curación...
Se me cayó la copa de las manos e intente repirmir un grito lleno de dolor y sufrimiento. Volvía a ser Yandrack, lo sabia no tenía dudas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyMiér Feb 10, 2010 12:11 am

"¡Qué dolor tan grande!"

Escucho a Loony y veo a Angélica contorsionarse de dolor. Dejo a Dracks y la tomo en mis brazos, sin saber qué hacer, sólo reconfortándola.

"¿Qué fue eso Loony?"

"Hay alguien que sufre mucho... "
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyMiér Feb 10, 2010 1:15 am

Aquel dolor era insoportable, volví a intentar encontrar el lugar donde se encontraba el dragón. Nada. El silencioso y mudo vacio seguia allí extendiendose por el lazo que nos unia. Dejé escapar un grito de dolor, y para acallarlo mordí la almohada, respirando con dificultad pero profundamente para al menos mantener la compostura.

Mientras mi mente luchaba por traspasar aquella barrera que me impedía llegar hata Yandarck.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyMiér Feb 10, 2010 5:44 pm

Me desperte con un gran dolor en todo mi cuerpo..... me intente incorpar pero no pude.......me encontraba rendido.....no me dio tiempo a ver quien estaba en la habitacion ni en donde me encontraba.... ya que cai dormido...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyMiér Feb 10, 2010 8:43 pm

Dejé a Angélica, que trataba de soportar ese gran dolor, el que presintía no tenía que ver con su herida en el brazo, y fuí a buscar qué más remedios habían en esta Casa de Curación, cuando veo los ojos de Dracks abrir, y su rostro contorsionado de dolor! Me acerco, y veo que está inconsciente nuevamente...
En la repisa, busco algo más para mitigarles el dolor. Casa de Curación Img?s=MLA&f=65244828_4775
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyMiér Feb 10, 2010 9:20 pm

Por primera vez en mucho tiempo oí un rugido de dolor en mi cabeza que creí que acabaría por hacer estarllarla y no pude soportarlo y volví a gritar. Ya no sabía que parte de mi dolí más si el vientre, la sensación de dolor en el talon derecho o la cabeza...
No lo podia aguantar aquel insufrible dolor si seguía así... "Yandrack resiste... donde quieras que estés aguanta, sé fuerte por favor" Hice que aquellos pensamientos chocaran una y otra vez con aquel silencio esperando que llegarán a él.
Lágrimas de dolor, frustracion e impotencia recorrian mi rostro, queria estar a su lado para protegerle de aquel sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 12:55 am

Continue inconsciente....ya que solo necesitaba descansar.....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 6:54 am

OFF: ¡Que flojo! ¿Y el pegaso, no hace nada?

Tomo a Angélica de los hombros y le pregunto:

- ¿Qué te pasa? ¿En qué te puedo ayudar? Por favor, ¡Dime! - "Ya no podía soportar ver tanto sufrimiento con tanta impotencia!"

"Victoria, alguien muy querido por Angélica está sufriendo"

"¿Si?" y me dirijo a Angélica:
- Por favor, dime quién está sufriendo, quizás podríamos ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 2:07 pm

Abri los ojos como pude, me había escuchado pero no podía responder, había algo extraño en él no era y a la vez no era un dragón aquel a quien sentía sufrir y agonizar.
- No...podeís...ayudarle.- Dije con la voz entrecortada.
Volví a econgerme de dolor. Queria dormir pero presentía que si lo hacía lo abandonaría... a merced del dolor...
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 5:40 pm

Angelica sufria por Yandrack... y ya que no la podia ayudar con eso le transpase los pensamientos a Victoria....para que pudiera entender porque sufria... "Victorioa Yandrack su dragon...la a dejado y es el el que esta sufiendo" a continuacion me coloque lo mas cerca de Dracks que pude.....

Mientras yo seguia dormido.....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 6:13 pm

Escuché la información dada por el pegaso, lo que confirmaba que Loony también sintiera un poco de ese dolor.

"Que extraño, no sabía que los dragones tuvieran esa sensibilidad"

"Yo tampoco, y creo que Yandrack no es un dragón común, porque nunca sentí ningún dolor de otro dragón de Argonea."
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 6:24 pm

Grité... no lo soportaba... era demasiado dolor.
Durante unos instantes el dolor ceso levemente pero me permitió recobrar la compostura. Miré a los presentes.
- No es... Yandrack.- dije en un susurro con la voz ronca por los gritos.- Por lo menos no lo reconozco como tal.
Y así era ahora podia pensar con mayor claridad. "Si fuera él... no sentiría tanto dolor... pero... percibo un poco de su esencia..." Pensé para mi.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 6:28 pm

Ahora le transpase mis pensamientos a Angelica " ¿no es el?...¿entonces quien o que te causa ese dolor?" no me aleje de Drakcs... ya que seguia dormido...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 6:45 pm

Le miré.
- No...no lo sé... pero...
Aún respiraba con dificultad.
"Quiero descubrirlo." Sigo pensando para mi.
Vi a Dracks dormido...
- ¿Está él bien?
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 6:50 pm

Ante la pregunta de Angélica, me acerco y tomo la temperatura de Dracks:

- Ya está normal, creo que ahora sólo tiene agotamiento.

Y siguiendo con el tema anterior, porfió Loony: "Bueno, algo de dragón tiene, sino no lo sentiría".

- Pero, si Angélica y Loony sienten ese dolor, podrán localizarlo de alguna forma?
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 7:18 pm

Asentí al saber que estaba bien.
Negué.
- Crees que no lo he intentado... algo me impide llegar hasta él, además si sigue sufriendo de esa manera me será aun más dificil localizarle.
Miré a la dragona iba a preguntar algo cuando...
Grite nuevamente, era un grito que se habría podido oír en todo el palacio con los ojos abiertos al maximo... Grité y grité... aquello si que no pude soportarlo y me desmayé... en mi mente pude oir las palabras que pensaba aquel con el que compartia aquel tormento y agonia.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyJue Feb 11, 2010 10:54 pm

Me desperte...mire a Asfaloth que se encontraba a mi lado a continuacion.... mire a Angelica y a Victoria... despues a la dragona..
Muy levemente dije ¿que a pasado?

Me acerque y dije en la legua elfa de los Darckash ¿te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyVie Feb 12, 2010 12:27 am

no se que habria pasado pero en mi castillo había una aura muy decqaido y vole veloz hacia la sala de curacion cuando entra alli me encontre un panorama terrible mi hermano muy debil victoria curando a los dos una dragano Asfaloth y la que peor estaba era angelica tirada en la cama sufriendo un dolor que no era del todo suyo no sabia que decir tanta tristeza me abrumaba bastante y me quede paralizadas sin saber a quien atender
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyVie Feb 12, 2010 12:47 am

Conteste a Asfaloth..si me encuentro perfectamente,, solo estaba agotado.... pero ya repuse fuerzas.... a continuacion mire a Edith .... que se quedo paralaizada al ver la escena de Victoria curando a Angelica y yo tumbado en la cama.... me levante... recordando imagenes de la batalla... me acerque a Edith y en el oido dije en voz muy leve para que solo me ollera Edith... hay que prepararse...las tropas de Tordehan ya an atacado una vez... y seguro que no esperaran para atacar de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyVie Feb 12, 2010 1:05 am

Mi respiración se había calmado, era lenta y pausada. Ya no sentía ningun dolor, todo había cesado.
Dormía profundamente, por una parte mi cuerpo necesitaba reposo por la cantidad de energia usada en la batalla y mi mente por el dolor que había estado sintiendo.
Extrañas imagenes inundaron mi mente, un orco el mismo que había visto durante la batalla, un lugar tetrico y unas figuras vestidas completamente de negro formando un circulo y... un castillo, un elfo en un trono, y una huida... no comprendí el significado de todo aquello pero no eran hechos que yo hubiese presenciado...; y tampoco es que tubiera intencion de comprenderlas necesitaba descansar...
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyVie Feb 12, 2010 5:22 am

Ahora que Angélica se veía un poco más relajada, aproveche de recostarla y ponerle compresas en su frente.

- Gracias Edith por estas compresas, no las podía encontrar! - y hacia Dracks - ¿Ya te sientes bien?
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación EmptyVie Feb 12, 2010 5:52 pm

le dije a victoria donde estaba todo para que atendiera bien a angelica y espere a que me dijeran en que podia ser util pero sin olvidarme de la horrible noticia que me habia dado mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Curación Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Curación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Eldoran :: Palacio de Eldoran-
Cambiar a: