War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Entrenamiento en el lago [Angelica]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 1:26 am

No supe que decir y me quede en silencio dandola un abrazo.....

Pense "Ese dragon no deberia ser asi"
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 1:52 am

- Gracias a... los dos...- Dije antes de quedarme dormida entre los brazos de Dracks por todo el llanto y tambien por haber empleado la primera parte del hechizo.

Dejé que un ultimo pensamiento fuera através del vinculo, sabía que era en vano.
"Ten cuidado"





Noté un vago pensamiento... no lo entendí ni escuche bien pero me alegré un poco. Había traspasado la frotera que separaba Eldoran de Torderan. Me había ocultado en una pequeña arboleda y como una vez me enseñaron los ancianos adopté una forma algo más practica ocultando mi esencia.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 5:52 pm

La tume en un pequeño cumulo de hojas para que se sintiera mas comoda y mire a Asfaloth...
El se introdujo en mi cabeza...abriendo un vinculo mental..

"Ese dragon queria que Angelica tubiera una vida normal, una vida humana por ello se a alejado de Angelica....por simple proteccion..."
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 7:30 pm

En sueños murmuré-
- Yan...Yandrack.
Mi sueño era tranquilo, demasiado ya que normalmente era calido, pero este era frio aunque no me molestaba me sentia extraña y aun así no quería despertar ya que sentia que aquel frio que inundaba mi sueño seguria allí cuando despertara.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 9:04 pm

Mire a Angelica y mi cara se lleno de tristeza.... a continuacion mire a Asfaloth y le comunique "Pobre Angelica..." despues sonrei "tu nunca me arias eso..."
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 9:29 pm

No sé cuanto tiempo estube dormida.
Me incorporé y me sentí vacía como si hubiera perdido una parte de mi.
Miré a mi alrededor y ví a Dracks y a Asfaloth. Los miré sin ninguna expresion en mi rostro, ningún atisbo de sentimientos y la luz cálida que mis ojos habían poseído se había apagado dejando solo un brillo helado.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 9:31 pm

Note que el cielo oscurecia... mire a Asfaloth y luego a Angelica diciendo Debemos irnos pronto oscurecera....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 9:44 pm

Me levanté y miré al cielo.
Mi rostro seguía sin mostrar ninguna emocion.
Volví mi mirada hacia ambos y asentí.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 5:41 pm

Dije sonriendo ¿quereis dormir en palacio?...a continuacion mire a Asfaloth...

Me acerque a ellos para que montaran....

Monte en Asfaloth y tendi la mano a Angelica para que ella subiera y Asfaloth nos llevara a palacio....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 5:54 pm

Me acerqué a ellos y asentí sin pronunciar palabra.
Cogí la mano que me tendía.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 6:00 pm

Los dos montados en Asfaloth... volamos por el cielo asta palacio....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento en el lago [Angelica]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Gran lago
» Lago Negro
» Lago de Tacknah
» En el lago [Dracks]
» Caminando [Angelica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Territorios libres :: Lagos-
Cambiar a: