War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Entrenamiento en el lago [Angelica]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:38 pm

Abrí los ojos. En mi pupila se había formado un circulo de fuego.
La esfera se había echo un poco más grande adoptando la forma de un huevo.
Seguí a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:47 pm

Aprete mi baston con fuerza y empece a volar rapidamente por el cielo escribiendo extraños simbolos con mi baston....
En unos instantes de esos simbolos empezaron a llover bolas de fuego, en direccion a Angelica..... y mire a Angelica...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:13 pm

Alcé los ojos hacia las bolas de fuego.
Saqué mi espada y atravesé el huevo de fuego.
Este estalló y desapareció. Mi cuerpo se incendió y el fuego se alzo en el aire formando un monstruoso dragón de fuego que como un rayo se precipitó hacia Dracks.
Las bolas de fuego se chocaban con una barrera invisible.
Conecté con la mente de Dracks y dejé que oyera mi orden hacia el hechizo que había conjurado.
"Rey elemental del fuego, muestrame tu poder"
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:43 pm

Eso me sorprendio....hechizos como ese eran muy poderosos tanto que aveces habian logrado matar a su propio creador....
Vi que las bolas de fuego no hacian nada... aprete el baston rapidamente.... "esperando que me salvara"
Y derrepente aparecio Asfaloth volando por los cielos me monte en el y empezamos a esquivar a el Rey elemental de fuego...... Asfaloth volaba mas rapido que nunca.. y gracias a ello podiamos esquivar los ataques de el Rey elemental de fuego.... y derrepente senti algo en mi interior...y Asfaloth dijo ¿estas listo? yo no entendia de que hablaba...pero no me izo falta en unos instantes su cuerpo y el mio se habian convertido en uno solo..

Fusionado:
Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Angela10

Me sentia extraño...y en unos instantes Asfaloth me dijo en voz tranquilizadora EL VINCULO SE A ABIERTO....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:08 pm

Seguí imprimiendo energía para que fuera más rapido. Mi cuerpo seguía ardiendo.
Al ver a las dos criaturas fuisonandose, me sentí sola y pequeña comparada con ellos que acaban de unirse.
Un par de lagrimas rodaron por mis mejillas. No me gustaba el distanciamiento de Yandrack... quería saber que le pasaba pero sabia que no me respondería. "Si esto sigue así durante mas tiempo no lo podre soportar"
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:16 pm

Sonrei con gran felicidad y senti como mi poder se habia unido al de Asfaloth y formaban un gran poder.... derrepente sin saber poque abri la boca y empece a soplar fuertemente....grandes torvaneras de viento se lanzaban contra el Rey Elemental Fuego..aciendo que se relentizara y bajara su fogosidad...

A continuacion descendi en picado acia el Rey Elemental de Fuego girando mi cuerpo rapidamente.... asi me tranforme en una especide de torbellino aun de mas tamaño que el Rey Elemental de Fuego....

"Asfaloth y yo nos habiamos fusionado...,eramos muy poderosos.. y el vinculo se habia abierto..... era sorprendente"
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:38 pm

La fuente de energía que daba vida al Rey Elemental se detuvo inesperadamente.

Me dejé caer al suelo de rodillas respirando con dificultad y con el rostro enterrado entre las manos.
No quería seguir viendo a aquel ser en el que se habían fusionado. "No quiero luchar contra ellos, ya no... no quiero seguir..." No solo eran poderosos sino tambien magnificos... una criatura como esa no podía usar aquel hechizo no queria. "Yandrack" Llamé al dragón. Pero solo escuché el silencio.... un silencio que daba a deducir que no había nadie al otro lado. Aquello me aterró y comencé a llamarlo con más insistencia. No obtuve ninguna respuesta y me eché a llorar silenciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:48 pm

Al ver lo que sucedia baje volando y me acerque a Angelica y dije ¿que pasa? a continuacion Asfaloth que todavia seguia fusionado conmigo dijo ¿es Yandrack?....
Me desfusione me coloque de rodillas a su lado y dije estate tranquila....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:01 pm

Sin saber porqué me abracé a él y lloré.
Tenía miedo, estaba confusa y desorientada.
Lloré como una niña pequeña a la que acaban de decir que un ser querdio ha muerto.
Seguía llamandolo pero solo encontraba silencio.
"Yandrack...Yandrack..., ¿donde éstas? Yandrack..."
No sabía que hacer, no era capaz de ponerme a pensar para encontrar un motivo, una explicación a aquello.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:05 pm

Asfaloth sabia lo que pasaba y dije ....voy a ir a buscarle..... se elevo de el suelo y se fue entre las nuebes.... "espero que Asfaloth encuentre a Yandrack" la abrace y intente tranquilizarla..... pero era imposible... "yo aria igual si Asfaloth se fuera o le pasara algo" Asfaloth lo oyo en mi cabeza.... era el vinculo.."
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:09 pm

No sé si estube mucho o poco tiempo llorando, pero ya solo era un leve sollozo.
Aún así sentía que si me alejaba de aquellos brazos me perdería en el silencio que ahora era el lazo que me unía a Yandrack.
- Gra...gracias- intenté decir sin apartarme ni un segundo.
Ya no lloraba con aquella insitencia pero las lagrimas caían y resbalaban todabía por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:11 pm

La mire a los ojos y dije ¿pero a sucedido algo con Yandrack?..en un tono leve ya que aun sus lagrimas caian por su rostro...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:23 pm

Negué.
- Sale todas las noches y no regresa hasta entrada la mañana.- respondí mirandole.- Apenas hablamos... yo...no sé que le sucede... hoy ni siequiera a regresado- Nuevas lagrimas corrienron por mi mejilla.- ¿Crees qué se cansó de mí?- Bajé el rostro no quería ni pensar que fuera cierto.
Intenté llamarlo otra vez...





Ultimamente salia cada noche... pero hoy no me apetecía volver.
Había bloqueado la entrada a mis pensamientos.
Sentí una esencia familiar... Me posé sobre una roca y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:36 pm

Vi como Yandrack se posaba sobre un roca... me acerque a el...cansado de volar ya que llevaba tiempo buscandolo....y sin saludar ni nada dije venga vamos...Angelica esta preocupada.....

No seguro que Asfaloth lo encuentra y lo trae de vuelta...tranquila y la abrace para calmar sus nervios..
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:42 pm

Como había supuesto era Asfaloth.
Lo miré.
"Y si no quiero qué... me llevarás arrastrando?" Dije con una risa socarrona.




Me dejé abrazar.
"Eso espero, eso espero"
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:48 pm

Dije Angelica lo esta pasando muy mal..... en medio de una pelea se retiro por el simple echo de que no estabas tu....porque se sentia sola.... ¡debes volver!

Continue abrazandola.....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:59 pm

"No está sola... " Suponía que tarde o temprano ocurriría algo similar. "Dime Asfaloth ¿le negarías a Dracks tener una vida normal, que pueda relacionarse con otros? ... cuando se la llevaron de mi lado por culpa de tu "hermano" ella no volvió con su familia me estubo buscando, apenas sabe como tratar a otros a no ser que esté yo... quiero que sea una chica normal... hasta el dia en que yo acepte lo que soy." Lo miré con un extraño brillo en mis ojos. "¿Le negarias esa oportunidad a Dracks si estubieras en mi situación?"



Entre sus brazos alce la cabeza y lo miré.
- Dracks...- respiré un moento.- Me alegra que por fin os hayais fusionado.- Quería mantener mi mente lejos de los pensamientos negros que se formaban en mi cabeza.- Se os veía realmente bien juntos.- Sonreí con un rastro de tristeza en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 12:15 am

Esa pregunta me sobresalto..... y me quede callado durante unos instantes... claro que no se la negaria....

Gracias...fue justo como me desribiste....
dije sonriendo....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 12:28 am

"Entonces... ¿por qué y para qué regresar? ... si nos encuentran no me destruiran a mi... sino a ella, si estoy lejos ella estará a salvo y podrá tener un tiempo de paz y sin miedo" Alcé la vista al cielo. "Pero tampoco quiero alejarme demasiado... por más que he salido cada noche... no he podido ir más allá de esta roca"



Negué.
- No teneís que darlas... despues de todo has sido capaz de contraatacar al primer Rey elemental.- Dije al fin con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 12:38 am

Puedes ayudarla y darla esa oportunidad de otra manera... dije mientras me acercaba aun mas acia Yandrack y decia de nuevo...debemos volver....esta muy truste...

Sonrei al ver que el desconsuelo parecia haber desaparecido por unos instantes....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 12:43 am

"Asfaloth, ¿donde esta tu hermano?" Hice como que no le escuché.
La unica manera que tenía de darle esa oportunidad era deshaciendome del peligro o al menos tenerlo vigilado.




Suspiré, ahora estaba algo más calmada. La presencia de Dracks era tranquilizadora.
- Creo que debo practicar más con ese hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 12:58 am

Suspire no lo se.... aora nos debemos ir... Angelica espera que te lleve a ella de nuevo....

Sonrei.... me hubieras vencido si no llega a ser por Asfaloth....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 1:10 am

Sonreí.
"Cuidad de ella" Alcé el vuelo y me aleje de la roca en dirección opuesta a donde se suponía que debía estar mi jinete. Antes de que Asfaloth pudiera hacer nada desaparecí en el aire.



Sonreí.
- Era la primera vez que lo intentaba, por eso solo usé al primer Rey sino hubiera llamado al segundo...
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 1:17 am

No supe que hacer y decidi volver junto a Dracks y Angelica.....


Sonrei sorprendido... Y derrepente mire al cielo y vi como Asfaloth descendia detras mia... le mire a los ojos y supe lo que pasaba....


Dije lo siento...le e visto....pero....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 1:24 am

Miré a Asfaloth...solo.
- No...no quiere re...regresar.- Dije a media voz casi nuevamente al borde del llanto y apoye mi cabeza sobre el pecho de Dracks. Suspire.- Al menos... sé que está.... a salvo- Mi tono de voz era de resignación, como si hubiera tenido que haber esperado aquello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el lago [Angelica]   Entrenamiento en el lago [Angelica] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento en el lago [Angelica]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran lago
» Lago Negro
» Lago de Tacknah
» En el lago [Dracks]
» Caminando [Angelica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Territorios libres :: Lagos-
Cambiar a: