War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 En la cueva de Yandrack...[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 3:11 am

Tenia demasiado hambre para andar con cortesias por lo que cogi un trozo de carne y pegue un gran mordisco....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 3:17 am

Cogi un trozo y lo mordí.
- ¿Por qué os habeís quedado? -Pregunté, la verdad me parecía extraño.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 3:25 am

¿Porque lo preguntais?...¿os molesto?....dije sonriedo....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 3:28 am

Lo miré a los ojos.
- Para nada,- me apresuré a negar.- pero... antes dijisteis que no confiabaís en mí...- Dije con un escalofrio recorriendome la espalda al recordar la visión de sus ojos furiosos.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 3:36 am

Lo siento por lo de antes...... dije meintras pegaba otro mordico a mi trozo de carne....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 3:43 am

- Dais verdadero miedo...- suspire y sonreí.- Y...- dudé.- ¿confiaís ya en nosotros, o al menos en Yandrack?- Di una nueva mordida a mi porción.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 2:57 pm

Respire fuertemente y dije muy seguro....si.... y lo mas importante, ¿confiais vosotros en mi?...de nuevo mordi el trozo de carne...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 3:08 pm

Estuve en silencio.
- Si no lo hicieramos, nunca te hubieramos dicho la verdad.- Di un nuevo mordisco y tragué.- Solo te pedimos que nadie más lo sepa, mientras menos gente mejor para nuestra seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 9:22 pm

Asenti con la cabeza diciendo tranquila mis labios estan sellados.......
La mire y sonrei...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 9:28 pm

Lo miré y asentí.
- ¿Os sorprendió descubrir quien era?- dije sonriendo.- La verdad cuando me dijeron quien iba a ser... tampoco me lo creía y aún ahora sigo sin poder entender por qué yo
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 9:53 pm

No me imaginaba nada de esto y aun sigo sin creerlo dije riendo....

Me levante y me quite la capa ya que estar al lado del fuego me habia dado mucho calor...

Me volvi a sentar al lado de Angelica y sonrei...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 10:08 pm

Sonreí, flexioné las rodillas y las rodeé con mis brazos.
- Yandrack estaba en contra de que me uniera a una guerra. Pero...cuando vió a Asfaloth cambió de idea... tal vez ahora me pida que renuncie a formar parte de vuestro ejército, pero... no se saldrá con la suya.- Dije sonriedo traviesamente.
Miré al fuego qué seguía tan vivo como si no fuera a extinguirse nunca.
- Decidme, alteza...- Dudé unos instantes.- ¿cómo os conocisteis Asfaloth y tú?
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 10:43 pm

Empece a relatar la historia....

Yo era casi un niño mi padre me reunio en el bosque y me dijo que tenia un regalo para mi derrepente silvo y una extraña criatura aparecio volando desde los cielos.....mi padre me explico que era un Pegaso pero no era cualquier pegaso ya que era el rey de los Pegasos....
Me explico que tenia extraños poderes que solo el poseia.... y me explico que sabia hablar la lengua de los elfos de Darckash una lengua que solo sabiamos hablar mi padre yo y mi hermana..... Tambien me dijo que en un momento de mi vida abriria un gran vinculo con el y podria unirme con el en un solo cuerpo....
(ese momento aun no a llegado)


Al terminar sonrei mirandola.....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 10:57 pm

- Vaya...- dije un tanto sorprendida.
"Me intuía que ese pegaso era una criatura fuera de lo común."
- Y se suponía que Yandrack estaba dispuesto a vengar la muerte de los suyos cobrándose la vida del Rey, ahora comprendo porque quiso luchar contra Asfaloth nada más verlo...
Lo miré.
- ¿Aún no habeís llegado a fusionaros? ¿En ningún momento?
Recordaba el primer dia que Yandrack y yo nos hicimos uno... fue la experiencia mas extraña y maravillosa que jamás podría tener.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 11:14 pm

Dije algo apenado no... y vi como Yandrack se acercaba a la entrada de la cueva...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 12:38 am

- Pronto llegará el dia... y la espera te aseguro que habrá valido la pena.- Dije con una luz de sinceridad verdadera en mis ojos.


Había comido tanto que solo tenia ganas de dormir.
Cuando llegué y ví al elfo me extrañé un poco... hasta que recordé.
"Buenas noches, chicos" Me deslice hasta mi lecho y reposé la cabeza en las patas, haciendome un ovillo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 12:45 am

Mire a Yandrack y dije Buenas noches...a la vez que bostece....
Mire a Angelica y dije se a echo muy tarde... Me levante y dije me tengo que ir.... me coloque la capa me acerque a la entrada de la cueva... dije Adios... susurre al viento Asfaloth y en unos instantes Asfaloth aparecio en la entrada de la cueva... me monte en el con un pequeño aleteo y desaparecimos volando entre la luz de la luna...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 1:25 am

Mientras se alejaban Me acerqué a la entrada de la cueva.
"¿Hemos hecho bien, Yandrack?"

Un bostezo.
"Eso espero pequeña, eso espero."
Silencio.

Miré al dragón que se había sumido ya en un profundo sueño. Miré al cielo la luna llena estaba enorme.

Estube un buen rato allí, pensando en todo lo que había ocurrido aquel dia...
Cuando me sentí cansada el fuego ya se había apagado y me acerqué a Yandrack me eche la capa por encima y me acurruqué lo más cerca de él.
Mi sueño fue tranquilo aunque en más de una ocasión la sombra de aquel pegaso maldito los inundó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la cueva de Yandrack...[Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lucha entre Yandrack y Asfaloth
» Cueva de Godric
» Cueva de Yasha
» Cueva de Undomiel (Escondite-guarida de Victoria Derhelm)
» Jardines [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Territorios libres :: Lagos-
Cambiar a: