War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 En la cueva de Yandrack...[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 12:14 am

Sonreí.
"Ya te lo he dicho dame la razón por la que los dragones se han dejado domesticar, la razón por la que son tan debiles que no pueden reconocerme que solo sienten que me deben respeto... dame esa razón y te diré... mejor dicho te mostraré el porqué de mi odio. Y no es muy dificil..., solo debes pensar claramente y atar cabos..." Callé. "Te diré solamente que los mejores dragones fueron asesinados." Aquella palabra la dije con odio y tristeza, odiaba recordar lo que había sucedido, lo que mis jóvenes ojos habían comtemplado aquella noche negra.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 12:26 am

Al decir esa frase "los mejores dragones fueron asesinados" pense en voz alta "en que un pegaso mato a esos dragones".....pero esa idea se me quito de la cabeza rapidamente...pero ya se habia echo tarde...Angelica y Yandrack lo abian oido....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 12:35 am

Desvié la mirada.


"Eres más listo de lo que imaginaba" Dije. "Exactamente vi la silueta de uno recortada por la luz de la luna, era de color negro...en la lucha contra Asfaloth me dijo que no era él y le creí, pero... si llegó a encontrar al soberano de los pegasos acabaré con el sea o no culpable... porqué los primeros en morir fueron mis lideres y mis hermanos" Completé impregando cada palabra con un odio salvaje. "Por suerte o desgracia yo sobreviví"
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 12:37 am

Lo que me decia de los pegasos era ilógico...
¿Estas seguro de que era un pegaso?.....los pegasos no son nada violentos ademas a Asfaloth le encantan los dragones.....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 12:44 am

No dije nada.
"Ningún dragón sabía que era realmente, pero los mas ancinos enviaron a mi memoria la imagen de una criatura similar a la que vieron."
Sabía que era ilógico fiarse de los recuerdos de un puñado de dragones ancianos, pero era la única forma de poder descargar el dolor que sentia odiando a algo...algo con lo que poder enfrentarme. Rescaté la imagen de la criatura y la envie a la mente del elfo. "¿Reconoces tú a esta criatura?"
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 1:14 am

Al principio dude unos instantes...pero.. recorde la historia que me conto mi padre..

Historia:
En el reino de los pegasos, el rey tuvo dos hijos....uno de ellos heredo el trono asi convirtiendose en rey tras la muerte de si padre.... el otro al no llegar a ser rey se lleno de ira y desesperacion...por ello izo un pacto con el demonio conviertiendolo en esto.... y intente recordar un dibujo que me mostro mi padre.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 1:31 am

Espere a que respondiera.
Tenía y no tenía prisa en descubrir que era exactamente lo que habia hecho que mi raza cayera en desgracia, pero mientras antes mejoraria nuestras defensas, ya que necesitaba saber a lo que me enfrentaba.


Continúe observando a los dos. No quería entrometerme, además esto solo Yandrack podía resolverlo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 1:36 am

Ice un movimiento con la mano diciendo unas palabras magicas y cuando termine la imagen de El pegaso diablo aparecio ante mi, Angelica y Yandrack..
En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Demonwinged

A continuacion dije esta es la criatura que buscas...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 1:44 am

Me levanté de golpe y rugí de rabia y odio.
"¿Dime donde lo viste?" Mi razón me decia que la imagen no era real, pero el instinto me hacía querer luchar contra aquella imagen. "¿Quién es?"


Miré con temor la imagen, en cierto modo era similar a Asfaloth pero al mismo tiempo era completamente opuesto.
- ¿Qué...qué clase de pegaso es ese?- dije con la voz impregnada de miedo.
Sabía que Yandrack tenia pensando luchar contra eso... por lo que tarde o temprano estaría frente a la criatura que se reflejaba en la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 1:54 am

Nunca lo e visto y les traspase mis pensamientos para que los dos supieran la historia....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:08 am

"¡El hermano de Asfaloth!" Miré al elfo y despues a la imagen. Me volví a echar sobre mi lecho pensativo.


- ¿Es...estaís seguro de eso?- pregunté temerosa, aquella información me había impactado aún más que la imagen.


"Cuando vuelva al palacio me gustaria hablar con Asfaloth"
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:12 am

No dije nada... dije a mi mismo "aora entiendo su comportamiento contra Asfaltoh.....espero que eso aora cambie"
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:22 am

"¿Quieres saber algo más, elfo?" Pregunté dando un bostezo de aburrimiento y el estómago rugió. "O también puedes quedarte para la cena, no tardaré mucho en traerla" Agregé riendo.



Yo mientras habia salido al lago de la cueva, deje mi ropa sobre una piedra y me metí en el agua de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:24 am

Algo mas..... dije pensando "todavia aii mas".... claro... que me quedare a cenar...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:25 am

Asentí "Diselo a Ang" dije mientras salía.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:27 am

Me dirigi acia el lago de la cueva..... vi sus ropajes... y deduci que estaria nadando.....
me apolle sobre una piedra esperando a que saliera....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:33 am

Tardé un poco en salir y cuando lo hice estaba frente a Dracks.
Le sonreí avergonzada.
- ¿Y Yandrack?- Dije tras sumergirme nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:35 am

Se fue a buscar la cena..... a por cierto me quedo a cenar dije sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:43 am

Sonreí.
- Será un placer que nos acompañes. Espero que no tengas reparos en comer carne asada con fuego de dargon...- Rei, la verdad preferia no pensar que yo estaba desnuda... pero esperaba que el se diera cuenta....



Estaba sobrevolando unas colinas, en tierras humanas.... y vi un rebaño de bueyes... subí un poco más y me lancé en picado sobre uno de ellos, lo agarré fuertemente con una de mis garras y me elevé y desde bastante altura lo dejé caer, produciendo el sonido de mil huesos quebrandose despues volví a por otro... esta vez la manada había huido pero conseguí atrapar a otro miembro y al igual que con el primero lo dejé caer al suelo.
Después los cogi uno en cada garra y me dirigi a la cueva, los ejemplares eran enormes.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:47 am

Rei con ella.... estaba totalmente sin ropa.....y eso me izo sonrojarme....
Me di la vuelta para que se vistiera ya que Yandrack iba a venir dentro de poco.....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:52 am

Sali del agua y me puse la tunica...que se pego a mi cuerpo.
- Debí traer la capa...- Dije con la mirada puesta en otro lado, estaba roja.- Yandrack ya esta aquí, y parece que tuvo una buena caza...
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:54 am

La invite a que fueramos a la entrada de la cueva donde Yandrack estaba con la cena....
Seguia un poco sonrojado....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:58 am

Los estaba esperando mientra despedaba mi parte de la cena y apartaba la de los chicos y encendía un fuego para asarla.
Los vi entrar por el hueco del lago.
"Tardará poco en asarse completamente...." Mientras engullía un buen trozo sangrante dije. "Aún me preguntó que le veís a la carne cuando es cocinada"
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 3:03 am

Rei.... y dije en un tono bromista nose.. es todo un misterio... me acerque al fuego...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 3:08 am

Rei ante los comentarios, y me acerqué tambien al fuego.


Me relamí el morro cubierto de sangre. Y mi estomago volvio a gruñir.
"Creo que volveré a cazar..." Me levanté y volví a salir.



Asentí. Y me quedé mirando al fuego...
- Ya está lista...- dije mirando la entrada de la cueva por donde Yandrack se había marchado.- Comenzad vos alteza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la cueva de Yandrack...[Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lucha entre Yandrack y Asfaloth
» Cueva de Godric
» Cueva de Yasha
» Cueva de Undomiel (Escondite-guarida de Victoria Derhelm)
» Jardines [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Territorios libres :: Lagos-
Cambiar a: