War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Proyecto Lazarus [Kotros] EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Proyecto Lazarus [Kotros] EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Proyecto Lazarus [Kotros] EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Proyecto Lazarus [Kotros] EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Proyecto Lazarus [Kotros] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Proyecto Lazarus [Kotros] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Proyecto Lazarus [Kotros] EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Proyecto Lazarus [Kotros] EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Proyecto Lazarus [Kotros] EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Proyecto Lazarus [Kotros]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Proyecto Lazarus [Kotros] Empty
MensajeTema: Proyecto Lazarus [Kotros]   Proyecto Lazarus [Kotros] EmptyMar Feb 09, 2010 12:06 am

Había llegado el momento, el Proyecto Lazarus comenzaba ahora. Llegé tras unos dias de viaje junto a una guardia, la mía había sido masacrada por un ángel sin valor que se escuda tras su ridícula magia. Conmigo traía el elfo esclavo de los bosque que me entregaron los Thrawn. Por fin, llegamos a los Picos Solitarios, el gran enclave de los Brujos Oscuros, los Auróboros, para discutir la última parte del plan. Entramos a la estancia mi general Kzagh Kotros y yo. Allí, de nuevo frente al árbol se encontraba el Círculo Negro.

Si has vuelto, espero que sea con la última parte del trato.- Dijo con una grave voz el mas viejo de los brujos.

Tiré al esclavo elfo frente a ellos.

Es lo que necesitais? Si es así manos a la obra!.- Dije algo alterado.

Los Auróboros, se hacercaron, cogieron al pobre desgraciado y lo ataron al centro del árbol. Entonces, el que parecía el líder le hecho una ungueto, le ataron el ala de Dracks al pecho y formaron de nuevo el círculo. Comenzaron a entonar todos a unísono una lúgubre compeosición. De repente todo la estancia se lleno de oscuridad, podía sentirla. Mi general parecía asustado, y os engañaría si os digera que yo no lo estaba. De repente del pecho de cada uno de los miembros del Círculo Negro brotó un halo negro que fue a para al centro, entonces, en un huracán de oscuridad el cuerpo del esclavo se torni en un manto oscuro, después una explosión de luz cegadora, y nada mas. La mayoría de los miembros se desplomaron cansados al suelo, y frente a nosotros encima del árbol allí estaba.


Caballeros, hemos creado nuestro propio Darckash. Os presento a Lazarus, "El Renacido".

Spoiler:

El líder cansado se hacercó.- El plan funcionó, el plan de duplicación funcionó! Hemos creado un Darckash completamente funcionaly completamente dócil, solo le obedece a usted, a cambio, usted nos protegerá, ese era el trato.

Cuando compruebe su funcionalidad tendrás tus defensas. Tu ven aquí.
- El Darckash voló y se arrodilló ante mi.- PERFECTO...
Volver arriba Ir abajo
Khzag Kotros

Khzag Kotros


Masculino Mensajes : 4

Proyecto Lazarus [Kotros] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Lazarus [Kotros]   Proyecto Lazarus [Kotros] EmptyMar Feb 09, 2010 2:48 am

Magnífico. Observé toda la escena perfecta hipnotizado hasta que finalmente, de la nada, floreció aquel angel negro. Parecía ser que lo que mi señor había venido a buscar estaba listo. Los ejércitos preparados. Yo lideraría las tropas de Terrast en defensa de nuestras tierras, mientras que mi señor dirigiría al la imparable horda orca a la par que este nuevo ser derigía los ejércitos de los hombres oscuros en pos de la victoria. El Proyecto Lazarus estaba completo, y como la mismísima muerte, descendería del cielo para segar la vida de sus enemigos.

Mi señor Thrakka, sin duda, esta, es la mejor arma que se puede empuñar en una guerra.- Dije con cara de sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Lazarus [Kotros]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Khzag Kotros
» Ficha Lazarus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Oscuros :: Picos Solitarios ( Brujos Oscuros)-
Cambiar a: