War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Lago de Tacknah - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Lago de Tacknah - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Lago de Tacknah - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Lago de Tacknah - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Lago de Tacknah - Página 3 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Lago de Tacknah - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Lago de Tacknah

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 9:50 pm

Al ver la ola, me subi al lomo de Yandrack. Cuando pasó, las esferas se habían exitinguido a causa del agua, me bajé imediatamente despues de haber lanzado un hechizo aereo y al mismo tiempo formulé un hechizo para amplificar el sonido.
Al haber mezclado ambos hechizos se produciria un desagradable sonido, y gracias a tener las manos libres pude tapar mis oídos para no escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 9:59 pm

El hechizo de invisibilidad se desbanecio y empece a escuchar un sonido muy desagradable que me izo caer al suelo.....
Ya en el suelo me levante con ayuda de mi baston y me lance rapidamente al agua.... sabiendo que dentro de el agua el hechizo no funcionaria....
Despues ice un hechizo para respirar dentro de el agua y empece a canalizar el poder en mi baston......
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:02 pm

Lo vi desaparecer en el lago.
- Aquí te pillé.- Dije con una risa infantil.
"Yandrack"

"Voy voy" Me respondío mientras volvía a sentir que mi poder aumentaba.
Me acerqué a la orilla y coloqué mis palmas sobre la superficie del lago, momentos despues todo el lago había quedado congelado.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:06 pm

Vi como todo el lago estaba congelado agarre mi baston fuertemente y señale la superficie mientras acia un hechizo que mi padre me habia enseñado...... un hechizo de teletransportacion que me izo salir a la superficie....... una vez alli dije.... eres buena estas aceptada en el ejercito...... y por lo que veo tus especialidades son la espada y la magia....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:09 pm

Aún no era momento de unirme a ninguna batalla, Suspect por lo que tomé mis cosas y me alejé silenciosamente... Quizás más tarde, luego de organizar mis ideas. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:10 pm

Lo esperaba en la orilla sentda junto a Yandrack, con una sonrisa infantil.
- Gracias Majestad, será un honor luchar en vuestro honor. Pero debo de reconoceros que, sin EL, -dije señalando al dragón.- me hubiera sido imposible congelar todo el lago.
Seguí allí sentada, estaba algo cansada por todo el poder utilizado.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:14 pm

Grite ¿quereis venir a palacio? sabiendo que la otra chica estaba escondida en algun sitio de el lago.....


Última edición por Dracks el Dom Ene 24, 2010 10:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:20 pm

- Para mí sería un gran honor.
"Si hay espacio para mi, yo también iré". Pude oir la voz de Yandrack, pero no estaba dirigido a mi, sino a Dracks. Se supo raro. "Creía que solo te comunicabas conmigo" Pensé un tanto molesta.
"Tengo curiosidad por su mente, la tuya es demasiado... como decirlo...¿pequeña?"
Aquello me molestó, me puse en pie de un salto y medio cerré la conexión mental.
- Estupido. - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:27 pm

Claro dije dirigiendome al dragon....
Me aleje un poco de ellos y ice que Asfaloth (mi pegaso) viniera volando acia mi con el simple exo de pensarlo..... Hola dije mientras le acariciaba...... a continuacion me monte en el y dije seguizme mientras despegue de el suelo......


Última edición por Dracks el Lun Ene 25, 2010 8:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:32 pm

Miré a Yandrack, cierto era que cada vez que me molestaba con el me decantaba por ir a pie pero.... "Despúes de todo tú eres el mas estupido aquí, Yandrack." Dejé que notara aquel pensamiento mientras me subía a la montura y me sujetaba bien las correas. Miré a la chica.
- ¿Necesitas que te lleven?
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 4:22 am

"¿Correré peligro? ¿Debo confiar en esta gente? En todo caso, en el dragón confío."

Salgo de mi escondite: - Si, voy con ustedes! - pido permiso al dragón y me subo atrás de Angélica, sujetándome en las escamas.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 5:18 pm

Sentí reír a Yandrack.
"Cierto, todo seria más fácil si...conectaras con otras mentes...pero..., en cierto modo me molesta." Había abierto la conexion nuevamente.

"La chica es simpatica, al menos pide permiso para montar, no como otras" Pensó refieriendose a mi.

Recordé la primera vez que nos encontramos, había estado cazando algo para cenar y lo deje en el fuego, cuando volví me lo había encontrado deborando mi cena, era solo un metro mas pequeño que ahora. Me abalancé sobre el y me aferré a su cola, el se impulsó en el aire, tube que agarrarme bien fuerte por las sacudidas a las que me sometia. Consegúi trepar hasta su lomo y el giró el cuello.

"Creía que eras algun tipo de insecto"

Nuestros ojos se cruzaron y fue en ese preciso instante en el que el lazo que nos uniria comenzó a existir.


"Aquella noche acabé sin cena y llena de moratones"

Me giré hacia la chica.
- Bienvenida a bordo, sujetate fuerte.
Y susurrando le dije.
- Aún no domina el despegue.
Sabía que me había oído (Yandrack).
El dragón se alejó de la orilla y comenzó a correr y en el momento en el que estubo a punto de caer al agua se elevó en el aire, el brillo de sus escamas producido por el reflejo del sol, le hacía sombra al mismisimo astro rey.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 8:36 pm

Nos encontrabamos por los cielos de Eldoran....
Mire a cia tras para ver si me seguian..... y vi que estaban justo detras mia.... dije sigamos, ya queda poco... y hize un leve movimiento para que Asfaloth (mi pegaso) empezara a bajar el vuelo....
De repente nos encontrabamos volando entre los arboles de un bosque cercano a el Palacio de Eldoran (mi casa).....me gire de nuevo para comprovar si me seguian y dije ya estamos..... mientras iba aterrizando lentamente......
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:27 pm

"Oh... Es precioso!!!!" pensé con un suspiro... Me hacía pensar en el palacio donde vivieron alguna vez mis padres... "¿Sería parecido a este?"
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:36 pm

Yandrack descendió lentamente. Para su tamaño aquel sito le quedaba pequeño para aterrizar, ya que algunas ramas rozaban sus alas.
"Podría haber elejido un lugar mejor para mi, yo no soy un caballo con plumas" Le transmitió Yandrack al principe.
No pude contener una risita.
Cuando estube a pocos metros del suelo, me deshice de las amarras y salté, realizando una pirueta en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:39 pm

Lo que dijo el dragon me molesto y le ice un hechizo...que izo que el su tamaño disminuiera para igualarle a Asfaloth...¿que te parece? pregunte al dragon...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:49 pm

Yandrack lo miró con una expresion en su rostro que me hizo saber lo que se proponía.
"Ni se te ocurra!!" Pensé y sin saberlo hice que todos oyeran mi voz.
No me escucho como era habitual, echó la cabeza hacia atrás....
Con un hechizo de rapidez me coloqué delante del principe y cree una barrera protectora con mi espada, para detener la gran bola de fuego que lazó el dragó.

"¿Acaso vuestro potro emplumado puede hacer eso?" Mientras transmitia eso volvió a su tamaño real.
- ¡Animal! ¡Estupido! ¡Lagarto sin cerebro! ¿Eres tonto o qué? Te recuerdo que ahora yo sirvo bajo su mando y por tanto tú tambien.

"Yo no cumplo ordenes de nadie y mucho menos de una estupida niña humana que no sabe cuidar de sí misma sin mi ayuda"
Aquello me dejo en shock. Yandrack se impulso hacia arriba y desapareció en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 11:03 pm

A mi la bola de fuego no me afecto para nada...pero a Angelica si lo que el dragon habia dicho... y dije tranquila los dragones son asi....
Y derepente Asfaloth dio un un pisoton en el suelo y salio como un extraño charco en frente nuestra donde se mostraba lo que en estos momentos acia su dragon... (estava bolando entre las nubes.....pero se sentia arrepentido por lo que habia dicho y hecho) y pense ellos no saben que Asfaloth no es un simple pegaso.....recorde el primer dia con Asfaloth...

Recordando:
Yo era casi un niño mi padre me reunio en el bosque y me dijo que tenia un regalo para mi derrepente silvo y una extraña criatura aparecio volando desde los cielos.....mi padre me explico que era un Pegaso pero no era cualquier pegaso ya que era el rey de los Pegasos....
Me explico que tenia extraños poderes que solo el poseia.... y me explico que sabia hablar la lengua de los elfos de Darckash una lengua que solo sabiamos hablar mi padre yo y mi hermana..... Tambien me dijo que en un momento de mi vida abriria un gran vinculo con el y podria unirme con el en un solo cuerpo.... (ese momento aun no a llegado)
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 11:11 pm

Sentí como el dragón se estremecía de rabia, y cuando ví a Angélica saltar, la imité y llegué al suelo más rápido de lo que pensaba.

Ví el enfrentamiento y luego como el dragón se alejaba y era ahora un puntito en el cielo.

- Angélica, de todas formas os agradezco el transporte. - Y mirando hacia arriba. - Te dije que tenía problemas de disciplina, pero se nota que es un buen dragón, volverá.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 11:27 pm

"No no todos, él no suele comportarse así..."

Off: Aun sigo sin darme cuenta de que os estoy transmitiendo mis pensamientos.

On:
Miré el charcó que aquel pegaso había hecho brotar del suelo. En realidad no me hacía falta pueto que aun nos unía el lazo mental. Miré con interés al... "¿Potro emplumado?" Reí. En cierta medida era hermoso, pero no podia competir con Yandrack. Debía reconocer que Yandrack se había equivocado esta vez, pero... cuando se le pasase el enfado pediria perdon. "O eso espero."
- No es que le falte disciplina...es simplemente...que...- Dije mirando a la chica, no me había dado cuenta ni siquiera que se había bajado.
"Prefiero tener a un compañero a un dragón problematico, que aun dragón que haga todo lo que se le ordena aunque sea una locura"
Miré al cielo, pero sabía que no volvería...hasta dentro de varios dias... "Me quedé sin montura."
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 11:33 pm

Dije pasemos al palacio.... ordene que abireran las puertas y las invite a entrar con un movimento de brazo.... a continuacion ya nos encontramos en el interior del palacio.....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 11:49 pm

Angelica escribió:
"Me quedé sin montura."
Me acerco a Angélica y le digo:

- No te preocupes, tengo una dragona azulada, y cuando necesites, te puedo devolver la mano.

(Vamos al palacio)
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Contenido patrocinado





Lago de Tacknah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Tacknah   Lago de Tacknah - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago de Tacknah
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» En el lago [Dracks]
» Gran lago
» Lago Negro
» Entrenamiento en el lago [Angelica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Territorios libres :: Lagos-
Cambiar a: