War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Asamblea de Clanes [Eldoran]

Ir abajo 
+2
Edith
Dracks
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:58 pm

Bienvenidos... sientense dije señalando unas sillas al lado de el rey Argoneo... mire a Edith y despues a todos los prensentes en la sala.... Ya saben que las tropas de Tordehan estan por nuestros territorios y ya an atacado varios pueblos.. les pido ayuda.... para la gran guerra que se avecina...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:11 pm

Nos sentamos.
- Podeís contar con los Caballeros- dijeron los tres al unisono. Si se trataba de una guerra estaban dispuestos a ir con o sin lider.
- Solo dadnos vuestras ordenes y estaremos preparados y listos para entrar en acción.- Observé el mapa y vi que estaban más cerca de las tierras de los magos.
- Cambiaran su ruta.- murmuro uno de mis acompañantes. Realmente no entendia a la nueva regente porque implicar a un simple escudero y siervo en una discusion de tan alto calibre.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:13 pm

- ¿Tienes alguna estrategia en manos? - pregunta el rey James Lenox hacia Fermon Le Blanc: - ¿qué noticias nos traes desde sus tierras?
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:20 pm

¿Visteis movimiento por vuestras tierras? dije mirando a los 3 guerreros... me retire de la mesa... y dije con voz grave.. debemos preparar nuestros ejercitos...las tropas de Tordehan no tardaran en atacar....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:04 pm

Negué.
- No a visto actividad por nuestros dominios.
Miré al niño.


- Mi lady dijo que... era extraño que no hubiesen acabado con su vida Rey Dracks.- Dijo casi en un murmurllo inexistente.- Y yo pienso que solo practicaban o algo similar cuando destruyeron esos pueblos.

- ¿Tu lady?- Dijo el otro hombre.- Esa que desaparece sin decir nada y solo nos hace hacer su trabajo?- Su tono de voz era arrogante e impertinente y casi hablaba de ella con desprecio
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:23 pm

calmense señores y dejemos al chico explicarse me acerque al chico y pose mis manos en sus hombros para intentar tranquilizarle
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:28 pm

Esos comentarios no me gustan dije subendo el tono de voz refiriendome a como ablaban de Angelica... pero con respecto a lo de la practica alomejor es cierto.... baje el tono de voz...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:57 pm

- Entonces qué poder de destrucción tienes nuestros enemigos? Y más importante, ¿dónde está su guarida? Porque me gustaría mucho ir y exterminarlos allá, dejando a nuestras mujeres y niños a salvo. -dijo el rey Lenox.

Y el príncipe James II me susurra a oido: "¿Tú también te quedarás en las montañas, a salvo?"

- Por supuesto que no, -susurro de vuelta- ¿Acaso crees que me he entrenado en balde?
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:13 am

Los miré y me pusé más nervioso. No estaba acostumbrado a estar con tanta gente y que alguien aparte de Mi Lady me prestase atención. La miré, me gustaron sus alas. No dije nada.

Esperé a que alguno de los dos elfos dijera algo sobre el paradero de los enemigos, mientras observaba al chico atentamente.


Era el mas joven de los caballeros asi que hice como si no escuchara la advertencia del Rey Elfo despues de todo solo eran palabras y los pensamientos de todos los generales o casi todos.
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:16 am

no sabes nada por ahora le hemos convocado por eso para repartir las tareas
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:23 am

No sabemos nada de el paradero de nuestros enemigos.... la ultima vez que me encontre con ellos fue en el bosque junto con ANGELICA dije mirando a los 3 caballeros...ay acabamos con unas tropas... pero de eso ya ace dias...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:31 am

Ví como el Rey Lenox se impacientaba, pero trataba de hablar calmado:

- Entonces, esperaremos un ataque del enemigo para organizar nuestras fuerzas y combatirlo? Porque así no llegaremos a tiempo y ellos nos ganarán.

De pronto se me ocurre una idea, quizás loca, pero que me hace pedir la palabra:

- Señores, perdonen que me intrometa, pero no deberíamos enviar rastreadores para localizar los ejércitos enemigos, y así enfocar nuestras fuerzas en un ataque organizado?
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:19 am

- Opino que la idea de la chica es buena idea, si necesitais hombres muchos jovenes desearán unirse a ese escuadrón.- Dijo el joven guerrero con un tono en su voz que delataba sus ansias de accion de saberse util.


Cuando oyó el nombre de Angelica el niño miro a Dracks, como si esperase saber noticias suyas. No obstante no había sabido nada de ella desde que abandono la fortaleza para ir a las tierras de los magos.


Suspiré y miré el mapa.
Volver arriba Ir abajo
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:21 am

no es mala idea
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:25 am

Mire a Victoria y dije Perfecto... te encargaras de ello... reune a un grupo de Rastreadores y busca a los ejercitos de Tordehan...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:35 am

De pronto, el príncipe James se gira hacia mi:

- ¿Acaso quieres ir a esta misión? ¡Por mi cuenta no os dejaré ir!

- Soy una excelente rastreadora, quizás la mejor de los Argoneos, ¿cómo que no puedo ir?

- ¡Es peligroso en extremo, Victoria! - dice James II, tomandome de los hombros.


Última edición por Victoria Derhelm el Miér Feb 17, 2010 8:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:59 am

- Perdonad mi intromision principe James. Los jovenes que podríamos aportar los caballeros de Anarenth están perfectamente cualificados para proteger a cualquiera y si solo es una mujer no habría problemas.- Dijo el joven.

Sin que nadie se de cuenta el niño se acerca a Dracks y tira timidamente de su ropas.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:00 am

Antes de decir nada el niño llama mi atencion... me agacho para ponerme a su altura y pregunto ¿algun problema?
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 6:04 pm

OFF: Puesto que me he encariñado con el rey de los elfos oscuros lo controlare en este post, ya os digo que no interferiré en vuestros planes, solo le daré cierta verisimilitud a la historia. La voz del elfo oscuro se representara en amarillo.

El extraño rey de los elfos oscuros, Asdrubal El Negro, apareció en la sala con su enorme andar orgulloso característico de los elfos oscuros. Con cierto descaró, se sentó en su silla, mas negra que la de el resto por los años de uso, se decía que aquel que se sentará en la silla de un lord Thrawn, maldeciría su corazón de una oscuridad que le persiguiría siempre, el rey se sentó.

Perdonad mi retraso, tuve un extraño incidente en mi castillo, ya solucionado. Así que los clanes se reunen, y cual es el motivo regentes? Por que estamos aquí? Que hay que decidir? Que es aquello, que trae a sus grandes majestades.- Dijo mirando a los alados reyes de Eldoran.- que quieran discutir con el señor de los Trhawn?
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 6:58 pm

Miro al rey, y en un susurro casi impercetible solo para que lo oyera él....
- ¿Donde está mi lady? Prometió estar para cuando vinieramos.



Me giro a ver quien ha entrado. Esa persona se sentó en uno de los tronos. "Un elfo oscuro" Pensé.


Observé al nuevo recien llegado.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 7:03 pm

Bienvenido señor de los Trhawn ..... ignoro al chico.... Ya sabes que las tropas de Tordehan an estado atacando por nuestras tierras.... pedimos a todos los clanes que se una para la batalla... contra Tordehan...

Miro al chico disimuladamente y digo tu señora.... dudo unos instantes mis palabras y termino diciendo Llegara en cualquier momento....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 7:53 pm

OFF: Cambié el príncipe, por este que es + rústico. El otro queda disponible para los Anaredht.

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Heath-Ledger-Roar_l El príncipe James II lo mira enojado.

- ¿Qué pasa? - le pregunto en un susurro.

- Este personaje no me inspira la más mínima confianza... - me contesta también en un susurro.

Por otra parte, el rey Lenox, le pregunta al recién llegado:

- Espero que haya tenido un buen viaje. Me inquieta saber si pudo ver movimientos del enemigo durante su recorrido.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Khârn Thrakka

Khârn Thrakka


Masculino Mensajes : 113

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 8:13 pm

Mi viaje a sido fructifero rey Lenox.- Dijo mirandole.- Barbaro de la montaña. Me temo, lideres de los clanes, que mi estancia aquí será breve de modo que iré al grano. Si los clanes de Eldoran se reúnen para la guerra y los de Tordehan también, yo me quedo al margen. No pienso luchar en una guerra en la que no creo, siempre ha de existir el mal, si no el bien perdería todo sentido. No lucharé a favor de ninguna de las facciones, ofreceré paso por mis tierras y abastecimiento a aquel que rinda tributos suficientes para ello. Y si alguno de los clanes, se atreve a entrar en mi reino, empuñando el hacha de la guerra, tal vez canvié mi parecer sobre con que bando estar.- Dijo con tono orgulloso y algo intimidante, parece ser que el astuto rey tenía las cosas claras.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 8:17 pm

Me levante furioso de mi asiento... ¿creeis que las tropas de Tordehan no atacaran tu reino? es posible que incluso os esten atacando en estos momentos... Las tropas de Tordehan no tendran piedad ninguna con ningun clan o reino que no se una a ellos... camine por la habitacion intentando calmar mis nervios...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 9:18 pm

El rey Lenox, no muy paciente, también se levanta enojado, con su mano en la empuñadura de su espada:

- Por lo que vemos, usted no se unirá a nadie. Espero entonces que no nos venga a pedir ayuda después, cuando su población sea diezmada por esos seres maléficos!
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Contenido patrocinado





Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de Clanes [Eldoran]   Asamblea de Clanes [Eldoran] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asamblea de Clanes [Eldoran]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Palacio de Eldoran
» Entrada al palacio de Eldoran
» Tabla de Clanes
» Clanes Elfos
» Clanes Humanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Eldoran :: Palacio de Eldoran-
Cambiar a: