War Kingdoms


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Jue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Jue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Dom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Dom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Sáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Sáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Dom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Sáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Vie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 2:42 pm.
Musica

Comparte | 
 

 Noches largas (Angelica)

Ir abajo 
AutorMensaje
Khârn Thrakka

avatar

Masculino Mensajes : 113

MensajeTema: Noches largas (Angelica)   Mar Feb 09, 2010 11:55 pm

Tras el encuentro del joven Yan con el rey Thrawn fue llevado al calabozo y esposado con cadenas de la irrompible magnamita, a la espera de su justa tortura, de primeras el guardia que le trajo le clavo la daga revolviendole la herida de una forma realmente sádica, aunque, eso no era nada, cuando llegaran sus torturadores.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica

avatar

Femenino Mensajes : 310

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Miér Feb 10, 2010 12:05 am

Desperte en un horrible lugar, esposado y con un insufrible dolor en el vientre, que hizo que dejara escapar un gemido de dolor.
Cuando dejé de tener la vista borrosa me encontre con la herida completamente abierta, recordé que aquel elfo me había acuchillado abriendola pero... no había sido tan fuerte como para que tubiera aquel espantoso aspecto. Me esforcé en liberar un poco de mi energia para intentar controlar al menos la hemorragia, cosa que no fue muy dificil.
Intenté tambien cerrarla un poco, aunque llevaría bastante tiempo regenerar aquella zona sin la ayuda de un mago, por lo que desistí en el intento de autosanación, me convenía mantener intacta mi energia ya que no sabía que era lo que me aguardaba mientras estubiera en aquella celda y fuera lo que fuesen a hacer conmigo no iba a ser agradable. "Y todo esto por dejarme llevar por dos simples elfas, no volveré a caer." Pensé abatido.

Alce la cabeza un poco lo suficiente para ver a dos guardias apostados en la entrada de..."¿Una mazmorra?" Estaba debil apenas podia moverme.
Como pude me las igenié para pedir agua, tenía la garganta seca.


Spoiler:
 


Última edición por Angelica el Vie Feb 12, 2010 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khârn Thrakka

avatar

Masculino Mensajes : 113

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Miér Feb 10, 2010 4:29 pm

De repente, en el momento después de su cuchillada a medias horas de Yan unos elfos oscuros, mas grotescos, aparecieron por la puerta. Dos elfos oscuros, una mujer joven, parecía científica y lo que parecía un sádico asesino. Este último dijo.

Adelante. Dijo el hombre. Y la elfa le introdujo un líquido en la boca, al instante el joven Yan quedó inmovilizado. En ese instante el elfo oscuro con cara de sádico sacó un cuchillo, y habilmente, se lo clavo en el talón derecho cortandole en seco el tendón del talón produciendole un terrible dolor.

OFF:
La Elfa científica:

Spoiler:
 

El Elfo torturador:

Spoiler:
 

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica

avatar

Femenino Mensajes : 310

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Miér Feb 10, 2010 5:40 pm

Observe a los recien llegados, una mujer y hombre. "No parecen ser muy amistosos" Sonreí cansado en mi fuero interno.

No tenía fuerzas para resistirme a tragar aquel brebaje, un fino hilo resbaló por mi barbilla, sentí el cuerpo un poco más pesado o liviano no era capaz de describir exactamente aquella sensación que producía en mí aquel liquido; además no tube tiempo de pensar en nada ya que en el preciso instante en el que me traqué aquello, aquel hombre atravesó mi talon sentí el corte del tendón. Grité como nunca antes lo había echo, en mi interior maldecía aquel cuerpo tan debil, mi espalda se curvo por el dolor, aquel movimiento hizo que tirara de los grilletes que me aprisonaban produciendo un sordo tintineo.




OFF: como quieres que te suplique por tan poca cosa...?? Se más creativo... hazme mas daño... y tal vez me piense lo de suplicar... no obstante es un dragon y tiene un orgullo mas grande que él... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khârn Thrakka

avatar

Masculino Mensajes : 113

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Jue Feb 11, 2010 12:19 am

El torturador con cara de haber disfrutado de su acciòn y del terrible chillido del joven sonrio sadicamente. La mujer continuó dandole sueros con diferente efectos, todos ellos paralizantes. El elfo y su compañera hablaban entre ellos. De repente la cara del cruel torturador se iluminó y raudamente partió corriendo. La mujer continuó con su trabajo de paralisis absoluta. Entonces llegó de nuevo el torturador, iluminado en su propia originalidad. En sus manos llevaba una rata, y en la otra, un cubo para el agua de hierro. De repente, arrancandole la camisa Yan, puso el cubo, con la rata en su interior, contra el pecho de Yan, bien fuerte, mientras que con un palo de hierro lo empujaba contra el pecho. Esto, no parecía nada preocupente, pero fue la elfa oscura, qu cogiendo uno de sus aparatos científicos, uno parecido a un soplete, con él, comenzo a calentar el cubo subiendo su temperatura a muchos grados, ese calor arrinconó a la rata, que ante la creciente amenza de muerte de calor, siguió el único camino posible, el único camino blando, a traves del pecho de Yan, atravesando su carne.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica

avatar

Femenino Mensajes : 310

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Jue Feb 11, 2010 2:04 am

Entre el agotamiento, el dolor, las heridas y las bebidas que me hacía tragar perdí la noción del tiempo y el espacio. Mi temperatura había bajado drásticamente, ahora era la misma que la de un humano. Pero algo me mantenía alejado de dejarme arrastrar por el sueño, abri mi mente a aquello que golpeaba y luchaba por llegar a mí y fue cuando la oí, una voz lejana prodecendete de mi subcosciente me llamaba, estaba sufriendo mi dolor pero con mayor fuerza, me pedía que aguantara que resistiera aquello y asi lo haría no me dejaría vencer lo soportaría y conseguiría salir de allí fuera como fuese, si hubiera estado en mi completo uso de razonamiento podria haber identificado aquella voz tan familiar pero que tan lejana me parecia.


En el estado de desorientación y confusion en el que me encontraba aún luchaba girando mi cabeza para no seguir ingiriendo aquellos sueros pero ella insistia una y otra vez hasta que...
Sentí como me despojaban de la camisa y algo metalico en mi pecho, pensé que sería una daga, pero senti como se caletaba y volví a la realidad unos instantes, me arrepentí de haberlo hecho, pronto algo comenzo a arañar y morder mi pecho, ahogué como pude los gritos de dolor, solo gemidos salían de mí, me movía como podia sacando fuerzas de donde no tenía para liberarme de aquello que producia mi sufrimiento.
En mas de una ocasion golpeé mi espalda contra la pared esperando y deseando golpear mi cabeza y quedar inconsciente para que me dejaran en paz, en una de las veces que dejé de intentar golpearme miré a aquienes se encontraban allí con un odio en mis ojos, el mismo odio que sentía hacia aquel que había casi destruido mi raza. "No permitiré que me oigan gritar de nuevo, no otra vez". Continué mirandolos con toda la ira, rabia y odio que había acumulado tras varios años, que no era poca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khârn Thrakka

avatar

Masculino Mensajes : 113

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Jue Feb 11, 2010 2:55 am

El torturador, ya harto de este individuo, sin soltar el hierro que mantenía el cubo pegado al cuerpo de Yan le pegó un cabezazo salvaje y lleno de rabia.

Que es lo que eres? Dilo y el dolor cesará, no lo digas y te torturaremos hasta que tu cuerpo muera en completa agonía. Vamos, dilo. DILO!.- Dijo algo sobresaltado.
La mujer dió mas calor al soplete que hizo calentar aún mas el cubo, la rata, encolerizada por el calor y en la busqueda de una salida y sobrevivir atravesó la capa de piel, carne y hueso principal del torso de Yan.

Habla escoria, habla y seré piadosa.- Dijo la misteriosa científica.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica

avatar

Femenino Mensajes : 310

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Jue Feb 11, 2010 2:27 pm

Un fino hilo de sangre recorrio mi frente perlada de sudor, fruto del aquel brutal golpe.
Dejé escapar un grito que acallé como pude,
Intenté decir algo pero el dolor me impedía hablar.
- No...- dije con la voz rota respirando con dificultad.
Intentaba calmarme, despues de todo no estaba solo completamente, pero aquello que me estaba intentando atravesar mi pecho me desconcentraba y hacía que gimiera de dolor en ocasiones dejaba salir un grito que acallaba girando la cabeza hacia los lados.

Si no fuera por aquello que había dentro de aquel cubo podria haber agradecido el calor. "Calor" Sin que lo supieran comencé a absorver aquel calor concentrandolo en el lugar donde sentía como me desgarraban la carne, esperando que se detubiera o que se alejase de mi pecho.


OFF: NO ES MAGIA PARA QUE LO SEPAS Y NO TE ENFADES... SIMPLEMENTE AL IGUAL QUE HICE CON LAS ANTORCHAS PUEDO ABSORVER EL CALOR PRODUCIDO POR CUALQUIER LLAMA PARA USARLA A MI FAVOR... ADEMÁS NO QUERRAS DEJAR DE TORTURAR YA... SERIA MUY ABURRIDO SI TE DETUVIERAS AHORA. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khârn Thrakka

avatar

Masculino Mensajes : 113

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Jue Feb 11, 2010 5:56 pm

Tras unos minutos mas de intensa agonía, la rata murió a causa del calor. No importaba, tenía mas cosas preparadas para esa escoria pensó el gran torturador. Acto seguido cogió otro animal, al parecer tenía predilección por las cosas vivas que producian daño, una anaconda de el gruso aproximado al de un antebrazo músculoso se enroscó en sus brazos. Con la mano le agarro la cara al agonizante Yan

Te lo voy a dejar clarito. Te voy a meter esta anaconda por la garganta durante un tiempo, pero que no es una sensación agradable, jeje. Si cuando la saqué no me dices lo que quiero saber, la volveré a meter y te ahogaras al tiempo que te comera desde dentro, y te aviso, las serpientes aguantas grandes temperaturas.
- Acto seguido le forzó a abrir la boca y le introdució la anaconda por la boca, esta, en su enorme tamaño no le permitía respirar. Entonces, pasados unos segundos le propinó un golpe en el estomago a Yan, y la cabeza de la serpiente en su esofago, asustada empezó a dar fuertes mordiscos con sus colmillos. Cuando el rostro de Yan empezó a ponerse lila la sacó, esta, con los colmillos aún clavados en su esófago, al ser estirada hacia afuera desgarro toda la larige y faringe del pobre Yan. El torturador rió para si.

Y ahora que, me dirás lo que quiero saber??

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica

avatar

Femenino Mensajes : 310

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Jue Feb 11, 2010 6:19 pm

Abri un poco los ojos cuando sentí que alzaban mi cabeza, cuando menciono a la anaconda la miré con asco.
Al recibir el golpe en el estomago sentí como me desgarraba por dentro mi espalda se curvo acausa del dolor, no podia gritar aquella serpiente no me lo permitia y mucho menos respirar, cuando la retiro, tosi sangre. Hice un esfuerzo por mirarle y con una expresion de odio y dolor me esforcé en decir.
- A...acaso...no...es obvio...- Dije casi en un susurro, mi voz era debil apenas si se entendia.- soy... humano...- Con la sangre que sentí en mi boca la escupi a su rostro.

Agradecí el breve tiempo en el que no seguian las torturas aunque no sería por mucho tiempo, comprobé mi estado psiquicamente no tenia quejas aquella voz que habia oído me había protegido de dejar que la esencia de dragon se liberara y volviera a mi forma real... pero no podia decir lo mismo de aquel cuerpo debil y pequeño el talon seguia sangrando, al igual que el pecho y la herida del vientre tambien volvia a sangrar y las nuevas heridas no eran agradables, tardaria en recuperarme pero no me preocupaba demasiado no mas que por mi temperatura corporal seguia bajando lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khârn Thrakka

avatar

Masculino Mensajes : 113

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Jue Feb 11, 2010 8:19 pm

Le agarro del cuello y le miró a los ojos con toda mi rabia en mis ojos.- No eres humano, no eres un mago, que ser eres?.- Le propinó otro cabezazo.- No quería llegar a esto chico.- El torturador se dio la vuelta y le dirigió unas palabras a la científica.- Todo tuyo.- Esta sonrio maleficamente.

Esta elfa le dió de nuevo del suero y le dió la vuelta poniendolo cara a la pared. Cortó el otro tendón del talón y agarró los dos extremos de los tendones con las manos. Tiró de ellos hacia arriba, ambos tendones fueron arrancandose de la carne hacia arriba llevandose con él la gran mayoría de los musculos traseros de las piernas hasta llegar a la cintura, después de un fuerte tirón arranco ambos tendones del cuerpo quedandose con estos en las manos. Sonrio maléficamente.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica

avatar

Femenino Mensajes : 310

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Jue Feb 11, 2010 8:35 pm

Le devuelvo la mirada y sonrio, como si todo lo que me habían echo no fuera nada.
Aguante el dolor cuando corto el otro tendon, pero... cuando tiro de ambos creí que moriria.
Grité. Aquel grito debió oirse por cada rincon del castillo, pero no era un grito humano lo que salia de mi garganta herida sino un rugido de rabia, dolor y agonia.
- PA...PA...PARAD....- Mi voz se volvió grave.- Parad... por el amor a aquel al que adorais deteneos. ¡SOY UN DRAGON!- La cabeza me daba vueltas, sentia que todas las fuerzas que me quedaban me abandonaban de golpe.- Deteneos, suplico que pareis esta tortura o acabeís conmigo. Por favor.- Oi un grito lejano, no tenia dudas era Angelica aquella que me acompañaba en mi tormento.- Oh... pequeña mía que idiota e sido como no pensar que sufririas igual que yo.- Mi voz volvia a ser normal, pero teñida de amargura, dolor y arrepentimiento.- De...deteneos por...favor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khârn Thrakka

avatar

Masculino Mensajes : 113

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Jue Feb 11, 2010 8:40 pm

no se hizo nada mas. De repente le giraron, conforme este se giró observo como el torturador levantaba una maza encima de su cabeza y le golpeó en la cabeza fuertemente dejandolo inconsciente.

PERFECTO...

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica

avatar

Femenino Mensajes : 310

MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   Jue Feb 11, 2010 8:45 pm

Senti el golpe y lo ultimo que pude llegar a ver fue la sonrisa de satisfacion de los que allí estaban.
Caí insconsciente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noches largas (Angelica)   

Volver arriba Ir abajo
 
Noches largas (Angelica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Elfos :: Trogarth ( Elfos Oscuros)-
Cambiar a: