War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Casa de Curación - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Casa de Curación - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Casa de Curación - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Casa de Curación - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Casa de Curación - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Casa de Curación - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Casa de Curación - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Casa de Curación - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Casa de Curación

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 6:04 pm

Mire a Victoria y dije si... y gracias por cuidarme a mi y a Angelica... despues mire al dragon y dije gracias a ti tambien.. a continuacion mire a Edith con un rostro de preocupacion y en la lengua de los elfos de Darckash para que solo me entendiera ella y Asfaloth salgamos de la habitacion debo ablaros.. y informaros de todo....

Mire a Dracks y asenti con la cabeza... a continuacion mire a Edith....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 6:17 pm

simplemente asenti y extendi mis blancas alas t deje que racks me giara hasta donde el quisiera
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 6:45 pm

Guie a Asfaloth y a Edith asta el pasillo fuera de la habiracion.... y dije en una voz leve y preocupada debemos prepararnos para la guerra..... los ejercitos de Tordehan ya estan listos dije debemos ir y avisar a todos los clanes de Eldoran....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 7:35 pm

OFF: Supongamos que ustedes, en el pasillo, hablaron en idioma general.

Curiosa, sigo a Edith y Dracks y escucho el final de la conversación. "Dios mío!"

- Perdonen que me entrometa, pero puedo ir a avisar a los Argoneos de la montaña.
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 8:21 pm

Sigo dormida.

OFF: Podeis seguir aqui yo voy hacer como que me voy ya de noche... para salvar al joven Yan

ON: Permanezco dormida hasta que anochece.
Me siento bien totalmente restablecida, salgo de la casa de curacion en busca de mi montura por el camino pillo una capa, llamé al hipogrifo que vino hacia mi y monté, sabía a donde dirigirme y cubierta por completo con la capa y la capucha ocultando mi rostro, volamos hacia Trogarth
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 9:58 pm

Victoria me sorprendio... pero no podia decirla que no.... y dije con voz fime ve y di que aremos una samblea de clanes... nosotros nos encargamos de avcisar al resto.... a continuacion me quede unos instantes en silencio para que cada uno colocara sus ideas.... y dije volvamos a ver a Angelica.... dirigiendome a la habitacion....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Victoria Derhelm

Victoria Derhelm


Femenino Mensajes : 125

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 10:51 pm

- Wink Está bien, me voy de inmediato. - Y salgo con Loony rumbo al Castillo de los Argoneos...
Volver arriba Ir abajo
http://quicavi.friendhood.net
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 2:13 pm

Victoria salio rumbo a el Castillo de los Argoneos....
Yo entre en la habitacion donde se encontraba Angelica... mire donde la habiamos dejado...sorprendido dije casi gritando Edith Asfaloth...Angelica se a marchado....

Me acerque a Dracks diciendo lo se senti como se iba.... pero tranquilos sabe lo que hace....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 3:23 pm

entre alterada en la habitacion no teniamos suficiente con la guerra que se acercaba que encima la loca esta se iba sin avisar menos mal que era fuerte y resistente y sabia que no tendria ningun problema por lo que le dije a Dracks es fuerte no te preocupes aunque se noto en mi voz lo preocoupada y alterada que estaba
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 3:25 pm

Nos quedamos solos Edith, Asfaloth y yo entonces dije llama a Ombu (pegaso de Edith) y vamos a las afueras de palacio... no estan esperando... a continuacion me monte en Asfaloth y espere a que Edith estuviera lista...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Edith

Edith


Femenino Edad : 36
Mensajes : 82

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 4:27 pm

Llame a Ombú que supuse que estaria en mi casita del bosque y vino enseguida me subi a el y sali de la habitacion y esperando que Dracks saliera para que me dijera donde ibamos 1º
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 4:49 pm

Salimos volando por la ventana de la habitacion y despues de dar una vuelta por el palacio nos dirijimos a la entrada... donde se encontraban 3 personas, y dos hipogrifos y un pegaso.. a continuacion descendimos.... Hola dije refiriendome a los 3 mensajeros... debeis ir a el castillo de los 3 clanes y avisar a los regentes de que ay una asamblea de todos los clanes.... los Argoneos ya an sido avisados.... dense prisa y digan que es muy importante..
Los 3 mensajeros asintieron y salieron volando con sus monturas...
Mire a Edith y dije nosotros debemos preparar nuestras tropas....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Hagärd

Hagärd


Femenino Mensajes : 28

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 7:06 pm

(Traen al dragon desde aqui)

Estoy organizando los frasquitos de remedios y curaciones cuando veo que traen a un hermoso joven, de cabellos color de plata, sin embargo, viene super herido y ensangrentado!

Póngalo aqui -digo abriendo una camilla- que le pasó?
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 7:43 pm

Tenia una leve percepcion del espacio y el tiempo. Asi que habia oído con anterioridad la voz de Dracks, Edith y de algunos más.
"Debería abrir los ojos" Había pensado pero... estaba demasiado debil para hacerlo, asi que aun estando mentalmente cosciente para el resto del mundo seguia incosciente.
Sentí como me depositaban sobre algo blando, cada parte de mi cuerpo grito y estremecio de alivio y agradecimiento ante aquello. Había soportado demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Hagärd

Hagärd


Femenino Mensajes : 28

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 7:49 pm

Le empiezo a sacar la ropa, con cuidado porque está todo pegado con sangre.

Pobre! Pero si vivió hasta aqui, debemos salvarlo -digo a los demás curanderos, y entre todos le limpiamos las heridas, depositando miel en ellas, para evitar infecciones.

Finalmente, cuando ya terminamos, preparo un hechizo protector, esperando que se recupere más rápido con esta aislación. Sin embargo, me llama la atención que mi magia "toca" un poder mayor. Este no es un humano ordinario...
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 3:58 am

Sentí el sonido del piar de algunos pajaros, sentia mi cuerpo recostado sobre algo blando en vez de en el frio y duro suelo de la celda.
Lentamente abrí los ojos, no reconocia el lugar en el que me encontraba pero... algo me decia que me habia salvado que habia logrado salir con vida de aquel lugar.... aquel lugar...
Me comenzó a doler la cabeza cuando intenté recordar... lo había olvidado el lugar a donde habia ido a parar, con quienes me habia encontrado, todo lo habia olvidado todo. Intenté incorporarme pero me faltaban fuerzas, algo que si recordaba era no haber comido durante dias.
Miré a mi alrededor, no habia nadie estaba solo en aquella estancia de paredes, techos y suelos blancos.
Queria saber donde estaba y a quienes podria encontrar, si eran amigos o enemigos...
Volver arriba Ir abajo
Hagärd

Hagärd


Femenino Mensajes : 28

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 10:14 pm

Entro a la habitación con suero y una sopa caliente, cuando me doy cuenta que el paciente está despierto.

- Que bueno, ya regresaste al mundo de los conscientes! Toma esta sopa y espero que pronto me puedas contar qué te pasó. -Al ver su cara de preocupación, añado- Eso no es urgente, si quieres no me dices nada, pero igual es bueno saber qué te hizo daño, para curarte mejor. -finalizo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:33 am

Pronto alguien entro en la sala, giré un poco la cabeza y llevando mi mano instintivamente al vientre herido me incorporé para tomar el cuenco que vacié en cuestion de segundos.
Miré a la elfa, sentía cierto desagrado pero no entendia la razon por lo que no le di demasiada importancia.

- ¿Cu-cuánto tiempo... he dor-dormido?- Conseguí comenzar a hablar con una voz grave que se fue aclarando a medida que hablaba.- ¿Donde estoy? ¿Quien eres? No recuerdo...- Volvio a dolerme la cabeza al intentar recordar algo de lo sucedido, pareciera como si algo, una barrera o sello muy potente me impidiera acceder a mi memoria.
Volver arriba Ir abajo
Hagärd

Hagärd


Femenino Mensajes : 28

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 7:11 pm

Feliz veo como se toma toda la sopa. "Excelente!"

- Bueno, estás en la Casa de Curación del Castillo Eldoran, y yo, soy Hagärd, una de las elfas curanderas. -digo, mirándolo a los ojos. "Cómo que no se acuerda de nada? Habrá pasado algo traumático, o no confía en mí?"...
Volver arriba Ir abajo
Hagärd

Hagärd


Femenino Mensajes : 28

Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 2:03 am

Luego de la sopa, este joven hermoso se duerme nuevamente. Me aprovecho entonces de acercarme y observarlo detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Curación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Curación   Casa de Curación - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Curación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Casa secreta de Dracks (a las afueras del palacio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Eldoran :: Palacio de Eldoran-
Cambiar a: