War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 En la cueva de Yandrack...[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 8:24 pm

En la cueva de Yandrack...[Libre] Cueva
Estuvimos volando durante bastante tiempo, ya que la noche se había cernido sobre nosotros, habíamos sobrepasado el lago donde caímos en la mañana.
"¿Ves ese lugar?" Me dijo Yandrack.
Ante nosotros se abria un enorme agujero en una pared de roca, aunque si no lo estubiera viendo con los ojos del dragón no lo habría visto puesto que estaba oculto tras enormes arboles. Atravesamos la entrada y tuve que realizar un hechizo para ilumanar un poco el lugar.
En la cueva de Yandrack...[Libre] Cuevas-arta-ibiza
"Sabes escoger bien el lugar donde vas a dormir" En raras ocasiones usaba mis cuerdas vocales para hablar con Yandrack.
Me bajé de su lomo y vi como se dirigia hacia una gran roca, donde se echó dejándome que me paseara por la caverna.
"Te recomiendo que vayas hacia el fondo y crees un circulo de teletransportación."
Cuando iba a responder Yandrack ya se había dormido.
"Tan cansado como estabas y aún así has sacado fuerzas para enfrentarte a ese pegaso" Le acaricie el morro y me aleje por el pasillo que conducia hacia lo mas profundo de la gruta.

Cuando llegué la escena que vi fue hermosa.
En la cueva de Yandrack...[Libre] Lagosubterrraneocenotemexico
Me despoje de la gruesa capa que me cubria y me metí en el agua con una simple tunica liviana, inhale una gran cantidad de aire y me sumergi hasta el fondo del lago, en el suelo de piedra lisa con mi mano iluminada y tracé un circulo en él. Tambien grabe algunos simbolos arcanos.
Sali a la superficie y me acerqué a la orilla... el circulo magico era visible e iba a funcionar perfectamente ya que le habia imprimido parte de la energia que habia adquirido mientras me fusionaba con Yandrack, estaba comunicado con todos los lugares en donde había estado, solo tendria que pensar a donde ir y me teletransportaría allí inmediatamente.
Volvía meterme en el agua, había un hueco enorme en la pared dejando ver el hermoso paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 9:38 pm

Asfaloth estaba cansado por lo que se quedo en el palacio pero yo tenia que dar la vuelta rutinaria por los territorios cercanos a Tordehan, observando aver si avia algo nuevo por alli....
Derrepente vi un gran agujero en la pared, me parecio sospechoso me acerque a el revoloteando y entre silenciosamente en la cueva, una vez dentro observe toda la cueva y...vi a el dragon de Angelica, pense "No puede ser, que hace aqui" la curiosidad me obligo a entrar recorri todo el pasillo de la gran cueva asta llegar a un lugar muy hermoso... busque a Angelica por todos lados pero no vi nada me dije a mi mismo tiene que estar aqui...
No sabia lo que me podia encontrar, saque mi espada y con la otra mano estaba preparado por si tenia que hacer algun hechizo....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 9:55 pm

Estaba buceando y comprobando si el circulo funcionaba sin problemas. Habia desaparecido para aparecer en el lago y habia vuelto. Salí a la superfice de espaldas a la orilla y muy cerca de esta ya que el agua me cubria hasta la rodilla.
De pronto sentí una presencia familiar detrás de mi.
"Imposible"
Clavé la mirada en el circulo que aun brillaba tenuenmente, pensando si eran imaginaciones mias ya que no era posible que se hubiera atrevido a entrar en la guarida de un dragón.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 10:02 pm

Rei en mi interior por la cara de sorpresa que puso Angelica y dije ¿que haces por aqui? mientras me sentaba en una gran piedra que estaba unos palmos mas atras.... seguia pensando que esta chica y el dragon eran algo extraños...
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 10:06 pm

- Me estoy bañando...no es obvio, majestad.- Dije haciendo que la gruesa capa me habia llevado apareciera sobre mis hombros.
Heche un ultimo vistazo al circulo y ya no brillaba.
Me dirigi a la orilla.
- Es extraño, qué os hayaís atrevido a entrar en la cueva de un dragon y... que hayaís interrumpido el baño de una dama.- complete con una sonrisa un tanto molesta, en la orilla me apliqué un hechizo de fuego para secar mis ropas.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 10:13 pm

La curiosidad me pudo....ademas esta no es la cueva de ningun dragon... ya que el unico dragon que ai en esta cueva es el tuyo dije con una mirada acusativa...
Aun tenia la espada en mi mano derecha la guarde y dije en un tono algo enfadadodejemos este tema....quiero que me hables de tu dragon..
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 10:17 pm

- A eso me referia.- Murmuré de forma que solo yo me enterara.
Lo miré, dejando en el suelo la capa ya que hacia calor con ella y mi tunica estaba seca, y me apoyé en la pared de la roca donde se estaba él.
- ¿Qué es lo que quereís saber?- Dije un tanto recelosa.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 10:36 pm

Todo... dije ya que no sabia nada de ella y ademas su dragon queria matar a Asfaloth..
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 10:51 pm

- ¿Así qué todo?- Dije con una sonrisita.
"No puedo decirselo todo..."
- No sé por donde empezar....- medité unos instantes.- Tal vez debiera comenzar por cómo nos conocimos....

Me senté en el suelo para estar mas comoda y estar frente a frente.
- Recuerdo que cuando tenia 5 años mis padres me presentaron a unas personas. Me hicieron coger un huevo dorado y esté brilló, por lo qué me tuve que separar de mis padres y estube aprendiendo a hacer uso de mi poder mágico, que ni siquiera sabía que poseía. A los 3 años nacio Yandrack, o eso es lo que me contó él. Pero no llegamos a vernos puesto que tube que ir lejos de allí bruscamente....
Claro que lo sabía pero esa parte solo Yandrack debía contarla.
Descansé un momento para proseguir con la historia.
- No volví a saber nada de dragones salvo que ya las monturas no eran tan magnificas como lo habian sido y nadie conoce el porqué.
"Solo Yandrack y yo... y los superviventes que siguen con vida"
- Mis padres murieron y yo me dediqué a vagar por el mundo hasta que hace unos 4 años, mientras se asaba la cena de aquella noche fui a un riachuelo a conseguir un poco de agua y cuando volvi me encontre a un dragon devorando mi cena...- sonreí al recordar mi reacción- Lo único que se me ocurrio fue atacarle.... Conseguí vencer y...bueno aquel dragon era Yandrack. Y hemos estado juntos desde entonces, porque ambos buscamos algo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 10:55 pm

Esta historia no me aclaraba mucho y sabia que no me habia contado todo... aun asi sonrei para parecer satisfecho y dije ¿que buscais?
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 11:03 pm

"No es asunto tuyo, principe Dracks"
- ¡Yandrack! ¿Te despertamos?- fui hacia el dragon y le acaricie el morro.

"No le olí antes de que entrara." Dijo en la cabeza de ambos. "Además tambien quería saber qué le dirias"Dijo en mi cabeza. Se metió en el lago y se quedó tumbado en la orilla dejando que el agua le refrescase, yo me dirigi hacia el y me sente sobre una de sus garras.
"¿He dicho algo de más?" Le pregunté en nuestro vinculo privado.

"No, y te lo agradezco"Dijo mientras soltaba un poco de aire caliente que revolvia mi cabello que aún estaba húmedo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 11:12 pm

Eran extraños y sabia que ocultaban algo...
Me levante, me acerque al dragon, le acaricie sus escamas y dije ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 11:19 pm

Aquella me pareció una pregunta un tanto extraña... "¿Acaso no lo sabe ya?"
"Mi nombre es Yandrack, principe elfo, recuerdálo bien" Respondió un tanto extrañado y receloso. "Y, no me gusta que nadie me toque sin permiso... es una regla de los dragones"
"Claro, de los soberanos de los dragones para ser mas exactos" Bromeé en nuestro canal.
"Muy graciosa, ¿a ti tampoco te gusta que nadie me toque"
Hice un gesto disimulado como si mirara algo en el suelo y levanté la cabeza para mirar al techo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 11:29 pm

Yandrack....dije mientras seguia acariciandole sin acer caso a lo que me habia dicho....
Pregunte ¿porque no es asunto mio? dije refiriendome a la conversacion anterior
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 11:36 pm

Rie.
- Porque eres inferior a mí.- dijo hablando con una voz grave, firme y autoritaria, como si todo lo que le rodeara fuera tan insgnificante para él como los insectos para los humanos.- Y te aconsejo que quites la mano si no quieres acabar hecho cenizas.- Dijo mientras su cuerpo empezaba a calentarse poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 11:41 pm

Eso me sorprendio.... y quite la mano rapidamente al notar como sus escamas empezaban a arder...
Me aleje y dije en un tono molesto ¿inferior a ti? de un aleteo me puse despaldas a Yandrack y a Angelica....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 11:47 pm

Seguía en la garra de Yandrack aquel efecto no me afectaba.
"Cuidado con lo que dices.... ¿no querrás que descubran quien eres o sí?"

Gruñido.
- Os recuerdo alteza que hubo una vez que los dragones eran tratados con respeto por incluso los soberanos de los seis reinos.- Eso lo había estudiado durante los tres años que pasé estudiando magia.
"Y todo cambio con aquel dia" Me recordó Yandrack
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyVie Ene 29, 2010 11:56 pm

Claro que lo se me dije a mi mismo.....aun asi siguen ocultando algo mas....
Vi que esta conversacion no llevaba a ningun lado... y dije me tengo que ir.....

Recorri todo el pasillo esta vez dirigiendome a la entrada de la cueva.... una vez alli mire acia atras unos instantes, volvi la mirada acia delante y pense "debo darme prisa si quiero llegar a palacio antes de que todo el cielo se oscurezca totalmete" y sali de la cueva volando mientras mis alas se iluminaban elegantemente a la luz de la luna....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptySáb Ene 30, 2010 12:15 am

- Tened buen viaje, alteza.

Esperó hasta que sintió que abandonaba la cueva...
"Ni me gusta el potro con plumas ni su mascota"

Reí.
"Tranquilo Yandrack...todo irá bien, entraremos al culpable... recuperaremos el tiempo perdido, ya verás"

"Eso espero pequeña, eso espero aunque al mismo tiempo temo que si acepto la soberanía de los dragones... éstos no me acepten"
- Te entiendo, pero no podrán desobedecerte.Llevaba tiempo intuyendo sus dudas.
Bostezo.
"Ven, pequeña" La coge con la otra garra y la sube a su lomo, donde la tapa con sus alas. "Es mejor descansar....demasiadas emociones fuertes...." Bostezo
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptySáb Ene 30, 2010 11:21 pm

Cuando estubimos cerca alcé un poco los brazos, que en el lugar donde me había agarrado Dracks se notaban las marcas de sus dedos, y levante un poco el escudo protector de la cueva.

Cuando tomé tierra, deje que se bajaran y me acerqué a la piedra que era mi lecho.
"¿Qué más quieres saber?" Pregunté al elfo.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptySáb Ene 30, 2010 11:42 pm

Medite unos segundos para decir las palabras perfectas y dije ¿Pero porque es tan peligroso que se descubra tu identidad Yandrack?....¿Y que es eso de que ya te a ocurrido antes?....¿Porque quisiste matar a Asfaloth?.....¿Porque odias a la especie de Asfaloth (los pegasos)?
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptySáb Ene 30, 2010 11:51 pm

Me senté junto a Yandrack. "Esto, va a llevar tiempo."


"Demasidas preguntas haces, elfo" Dije riendo. "Comenzaré diciendote que es peligroso porque buscan a mi jinete" Dije serio, imprimiendo en mi voz mental la gravedad necesaria. "Para la segunda pregunta te preguntaré si sabeís la razón por la que a los dragones se nos dejaron de tratar con respeto y por qué los dragones han acabado amaestrados para servir a los seres inferiores; y la tercera os la responderé si conoceis la respuesta a mi pregunta" Coloqué mi cabeza sobre las garras esperando a que hablara.
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptySáb Ene 30, 2010 11:56 pm

Lo que me habia dicho no me aclaraba nada....
Dije ¿pero porque buscan a Angelica?....no se la respuesta, pero tu si....
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 12:02 am

- Para destruir la raza de los dragones.- Dije tranquilamente.- Y nosotros tampoco sabemos la razón.


"Cuando el Rey de los Dragones encuentra a su jinete, se crea un lazo vital, si el dragón muere no importaría pero... cuando es el jinete la cosa cambia"

- Si me encuentran antes de que Yandrack se haya apareado y en la puesta haya un huevo real, la raza de los dragones se autodestruirá.


"Porque sin un lider.... los dragones nos volvemos salvajes..."
Volver arriba Ir abajo
Dracks
Admin
Dracks


Masculino Edad : 39
Mensajes : 390

En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 12:04 am

Me quede sorprendido al contarme todo aquello...pero todavia no entendia lo de Asfaloth...

Pero.... ¿porque odias a los pegasos?.... ¿y que pasa con Asfaloth?
Volver arriba Ir abajo
https://warkingdoms.forosactivos.net
Contenido patrocinado





En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la cueva de Yandrack...[Libre]   En la cueva de Yandrack...[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la cueva de Yandrack...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lucha entre Yandrack y Asfaloth
» Cueva de Yasha
» Cueva de Godric
» Cueva de Undomiel (Escondite-guarida de Victoria Derhelm)
» Jardines [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Territorios libres :: Lagos-
Cambiar a: