War Kingdoms
War Kingdoms
War Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Seis reinos lucharan entre si para ganar el máximo poder…
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
~Se van a producir algunas modificaciones en el foro para hacerlo mas interesante~Vamos a crear clanes en cada raza, cada personaje podra tener 2 profesiones (mirar en novedades)~
~GRANDES BATALLAS SE ACERCAN~
Últimos temas
» Nuevo Foro: Princesas Góticas
Calabozos [+18] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:19 pm por

» Oscuras ambiciones
Calabozos [+18] - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:14 pm por

» El foro muere...!!!
Calabozos [+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:48 pm por

» Regentes de los Clanes
Calabozos [+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm por

» El Centro de la Ciudad (humanos)
Calabozos [+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:47 pm por

» Ficha de Krom
Calabozos [+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por

» Bienvenidas
Calabozos [+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:23 pm por

» Por fin...
Calabozos [+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:23 am por

» Abecedario cinematografico
Calabozos [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:17 am por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:54 am
Musica

 

 Calabozos [+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 7:22 pm

Miré a una orgullosa Angelica en la puerta observandome. Mi Rey? Bueno, realmente seguía siendo rey, y ahora estaba en mi reino. La observé con recelo.
Buenos días Angelica. Adelante, hay comida de sobra.- Dije con desgana.- Estareis hambrienta.- Cogí un trozo de cordero y me lo heche a la boca.- La estancia estaba como siempre. Dos guardias de élite y un par de esclavas que atendian las necesidades de los comensales.La mesa era rectangular, pero no muy ancha.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 7:55 pm

Asenti y me dirgi a la mesa donde cogi una manzana y me dirigi hacia la cristalera, los cristales habian desaparecido del suelo.
Permaneci mirando al cielo.
- Un dia magnifico, ¿no creeís?- Pregunté con un tono extraño en mi voz que no supe distinguir.
¿Indiferencia tal vez o era algo más? Realmente no le odiaba, lo que realmente sentia era admiracion por aquel hombre, le había herido, engañado y traicionado todo en un mismo dia solo a la mañana siguiente de haberme ofrecido todo y allí estaba yo en el mismo lugar que él, me habia dado la posibilidad de marcharme y aunque no lo habia echo ni siquiera hizo ademán de castigarme por ello.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 8:05 pm

si a ti te lo parece.- Dijo con cierto pasotismo, poco usual en mi. Seguí comiendo como si nada, la presencia de aquella mujer que tanto me intrigaba en el pasado ahora me era casi indiferente, solo me intrigaba el por que de que aún siga aquí, sacrificó a mi y a su reino por salvar la vida de ese dragón, y aún permanece aquí, seguramente será una espía. Continue comiendo con normalidad, la comida, algo que realmente me gustaba, perdía sentido, los altos pilares de mis ideales se desmoronaban reducidos a polvo, polvo de ceniza ardíente, ardiente como el fuego de un dragón. Obervé a Angelica como cogía una manzana y se la comía.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 8:50 pm

Miré al rey, y aun con la manzana en la mano avancé hacia él lentamente como si aguardara a que en cualquier instante mandara a los guardias apresarme, pero no.
Me coloqué justo a su lado, rozando su hombro con mi mano, colocandome detras del trono.
- Sois extraño mi rey- Comenté mientras enredaba un mechon de su blanco cabello en mis dedos, aquel hombre me fascinaba. "Hubo una vez en que alguien me dijo que la curiosidad era el mejor camino hacia el saber, y él despierta en mi una curiosidad inexplicable". Quería conocerlo todo sobre él.
- ¿En qué pensais mi señor?
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 5:19 pm

Daba vueltas sobre mi, jugaba conmigo, se puso detrás y comenzó a jugar con uno de mis mechones de pelo. Que cree que soy, su juguete, su marioneta? Que pretende, que hace aquí, ya liberó al dragón si era ese su propósito, que enigmática, y peligrosa.
En que pienso? Estoy intentando deducir, por que. Por que estais aquí, cuando vuestras claras intenciones ya se cumplieron ayer? Dime, que os mantiene aquí? Si se me permite saberlo claro.- Dije metiendome un jugoso trozo de comida en la boca, esperando mi respuesta. El sol invadía la estancia y un silencio se apoderó del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 6:08 pm

Le miraba, con una sonrisa infantil, como la de un niño al observar algo nuevo que acaba de descubrir.

Me encogí de hombros.
- Teneís razón, aquello por lo que vine está ahora a salvo.- Respondí con calma.- Realmente quereís saberlo?- Pregunté mientras me alejaba de él dando le la espalda con las manos entrelazadas a la espalda. Cuando volvia a estar frente a él giré mi cabeza en su direccion sonriendo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 6:13 pm

Cuando uno alcanza la edad que yo tengo te intrigan las cosas que no puedes descubrir, y como no encuentro sentido, si, quiero saberlo.- Dijo con tono cansado, con apenas un poco de emoción en mis palabras. Continué comiendo mientras la observaba jugar, como si no ubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 6:58 pm

Continúe mirandole.
- Pues...- Contuve una pequeña risa.- Dejaré que lo averigüeís sin mi ayuda. Despues de todo.- Me gire mi cuerpo de lado.- No creo que le resulte muy dificil comprender a una simple hu-ma-na.- Comenté deletreando las silabas de la ultima palabra, dandole a entender como si cuestionara sus capacidades.

"Puede que me divierta y satisfaga mi eterna curiosidad" Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 7:33 pm

Escucho sus palabras, sonrie graciosamente pero apenas presto atención a sus juegos. Me siento vacío, como si me faltara algo, peor, como si me hubieran robado algo. Largamente la observo, una mirada hueca, inexpresiba, intentado comprenderla. Por que esta aquí realmente? Que es lo que siente? Por que me traicionó? Por que juega conmigo? Tantas preguntas, tan pocas respuestas. Tranquilo, medito mis palabras.
Humana o no, eres el mayor enigma al que me he enfrentado, pensaba que te conocía pero no, ocultas mas secretos de los el exterior muestra.- Dije con voz siseante. Paré un momento, la miré mas intensamente y dije.- Espero que tu estancia aquí, y aquello por lo que aún sigas aquí, te sea placentero.- Me levanté de la mesa. Un gesto con la mano y las esclavas comenzaron a retirar la mesa. Cogí mis cimitarras y me diriguí a la puerta de la estancia camino de el campo de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 10:28 pm

Mientras pronunciaba mis palabras, mire su rostro que me miraba.
Algo en mi pecho se crispo, podia reconocer ese rostro, esa expresion en él.
Hice como si nada, si le hacia caso a lo que me dictaba el corazón iría hacia él y lo estrecharia entre mis brazos.
Sonreí ante sus palabras.
"Cierto no suelo mostrar mis secretos si no dejarian de serlo"

Aquella mirada me estremeció por completo.
- Yo tambien lo espero.
Vi como se levantaba y cogia sus armas y cuando el ya esba en la puerta. Si queria saberlo todo de él...
- ¿Puedo acompañaros, mi señor?
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 11:45 pm

Me paré en seco, como si hubiera chcado con una pared invisible, una voz resignada sonó
Voy al campo de practicas, es un sitio abierto al público, podeis ir si lo deseais.- Continue mi camino con paso decidido y sin volver la cara. Llegue al campo de practicas. Era un espacio amplio, de cielo abierto y de suelo de arena, tenía montones de soporte para armas.Un montón de soldados charlabán entre ellos y reían, dos, parecían especialmente fuerte peleaban, al parecer era un duelo de honor. Me acerqué a ellos. Todos hicieron una reverencia. Avancé al centro del campo de luchas donde los dos soldados peleaban y de un rabioso empujón los tiré fuera del terreno. Me arranqué los ropaje, rasgandolos, con una mano, y lleno de rabia desenvainé mis dos cimitarras y grité.
Vuestro rey necesita una pelea, HAY AQUÍ ALGÚN CONTRINCANTE DIGNO?!
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 1:37 am

Le segui en silencio lo hubiera echo si el queria o no, mis pasos eran silenciosos cual caminar de gata.

Salimos al exteriora. El aire era fresco y el cielo estaba despejado.
Observé las armas.
De reojo miré a los hombres que luchaban y como el rey los echaba fuera de un empujon.
Sonreí. Volví a mirar a los hombres, observando si alguno de ellos avanzaba. Miré a elfo y dije con tranquilidad mientras hacia aparecer mi espada del mismo modo que hice aparecer la daga avanzando hacia el terreno.
- ¿Me creeís digna, mi señor?- mi voz era suave mientras hablaba, y las ultimas dos palabras parecieron un timido ronroneo.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 1:54 am

La observé. Miré a los soldados, ninguno daba señales de respuesta, era normal, nadie se atrevía a vencer a un rey y despojarlo de su honor. Puse cara de resignación.
Si te atreves, la arena te espera.- dije, con una cimitarra en cada mano las ondee dando vueltas con las muñecas. Dí una vuelta sobre mi mismo con las cimitarras a ras de suelo, creando un leve círculo en la arena alrededor mio. Levanté una ceja como símbolo de reto y espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 2:05 am

- Si no me atreviera no me habria ofrecido.
Le miré y le dediqué una dulce sonrisa ante su desafio, retiré la funda de la espada y antes de que cayera al suelo, desapareci ante los ojos de todos los que me miraban.

Aparecí detrás del rey con la espada detras de mi espalda y la mano apoyada en su espalda.
- Lento.- Murmuré mientras retiraba la espada de mi espalda y la alzaba apoyandola en su hombro cerca del cuello.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 2:15 am

Sentí su espada cerca de mi cuello, lento, cierto. Pero esa regodeo no le favorecia en absoluto. Aproveche que su espada se encontraba en mi hombro, con mis dos cimitarras, formando una equis, con su espada en medio. Tiré hacia delante y con la fricción chocó contra mi espalda, saliendo, su espada volando a la otra parte del terreno.
Orgullosa.- Empuje hacia atrás con mi espalda, y rápidamente di un paso hacia adelante y girando sobre mi mismo, quedando a dos pasos frente a ella. La observé. Sonrei maliciosamente. Finalmente le lancé una de mis cimitarras que calló en el suelo frente a ella.
¿Segundo asalto?
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 2:26 am

Observé el movimiento, y como mi espada volova por los aires
- ¿Estarás contento?- Dije observando la distancia hacia la espada. Facilmente podria volver a invocarla, pero... nuevamente mi curiosidad pudo conmigo y cogi el arma que lanzó.
"Ligera"
- Preparada. ¿Y vos?

Me puse en guardia esperando que fuera el quien diera el siguiente movimiento. Observandole, analizando cada movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 2:34 am

Caiste en mi trampa, ahora portas una espada ligera, y de los dos yo soy el mas rápido,y el que mejor las manejas, la curiosidad no siempre es un aliado. Comencé a batir mi espada dando múltiples estocadas, dos dirigidas a sus piernas, una al pecho y otra a la mano que empuñaba el arma. Mi velocidad, claramente superior no daba lugar a defensa posible. La observé con una clara sonrisa de satisfacción mientras combinaba mi juego de pies con mis estocadas, no eran estocadas a producir daño, solo eran pequeños toques para demostrar mi habilidad, al acabar me puse en guadia, con ambas piernas inclinadas con una ligeramente adelantada y con la espada por encima de la cabeza.
Vamos, se que puedes hacerlo mejor.- Dije mirandola directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 3:03 am

Tal vez debi esperarme esto. No estaba preparada para su velocidad."A veces odio mi curiosidad" Pensaba mientras paraba las estocadas como podia aunque seguía sonriendo.
"Demasiado ligera".
Dios era rapidisimo y habíl, pero eso no me haría flaquear, no le daría el gusto.

Cuando se alejo de mi y escuché sus palabras, le sonreí con malicia.
Corri hacia él, dando a mitad del camino un salto que me impulsó hacia arriba y lancé la cimitarra en su dirección dando giros sobre ella. Para cuando fuera a esquivarla o cogerla en el aire me tendria otra vez corriendo hacia él, Moviendome en zig zag con mi espada nuevamente en las manos. En el momento en el que nos separara un palmo fingiria una estocada de frente para agacharme y propinarle una patada y un barrido en las rodillas.
Con tres saltos hacia atras me colocó en posicion defensiva.

Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 3:29 pm

me lanzó mi espada por el aire, no me interesaba cogerla, con un sutil movimiento de muñeca la aparte desviandola a mi izquierda clavandose en el suelo. Observé como se dirigía a mi, de nuevo con su espada en la mano. Fingió una estocada en la frente he intente protegerme, era un señuelo. Intentó hacerme un barrido, por suerte, mis reflejos elficos reacionaron bien, salté por encima de su pierna que me hacía un barrido y en el aire de una voltereta para atrás, y trás caer de frente, con ambas manos lanzó mi ligera cimitarra a Angelica. Gracias a la ligereza de mi arma y a que Angelica, y su orgullo, dió tres, completamente innecesarios, saltos hacia atrás, la efectividad de mi estratégia era completamente certera. Cuando mi cimitarra volaba en dirección a su cuerpo el cual, suspendido en el aire, realizaba la segunda de sus tres volteretas, sonrei maléficamente. Querida, no te enfrentas a soldados aquí, te enfrentas a un rey.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 4:38 pm

Cuando me dispuse a dar el tercer salto, sentí como algo se incrustaba en mi muslo, lo que hizo que me desequilibrara y cayera de espaldas contra el suelo, dejando escapar un leve gemido de dolor.

Ya en el suelo vi que era aquello. "Bastardo" Pensé aferrando la empuñadura y extrayendola de mi carne.
Miré la herida, limpia y perfecta de la que comenzó a manar sangre. Me puse en pie aferrandome la herida mientras hilos carmesies de sangre descendian al suelo recorriendo mi pierna.
Dirigí al rey una fria mirada de odio.
Estaba claro que no debia bajar la guarda con él.
- Satisfecho??- Dije en un tono mordaz clavando la cimitarra en el suelo detras de mí y empuñando mi espada, colocandome en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 5:08 pm

La miré con cara de satisfacción, con una maléfica sonrisa de piano. Mi truco surtió efecto, su orgullo no sirvió para nada y mi pequeña revancha estaba servida. Cogí la cimitarra que tenía a mi lado y la saqué del suelo donde estaba clavada.
Ahora, has recogido lo que sembraste.- Dije levantando ligeramente el pantalon enseñandole la cicatriz de su acción del día anterior. Envainé la cimitarra, aún mantiniendo la mano sobre su mango.- Podemos para si estas cansada, una preciosidad como tu no debe mancharse y sudar.- Dije con tono sacástico. Los soldados que nos observaban rieron sin pudor de la joven y la broma a su costa. Tomé una posición de semiflexión de todo el cuerpo, una mano en la cimitarra envainada y una mano estirada por delante para crear equilibrio, con esta mano hice un gesto para que se hacercara, jugando ahora yo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 6:15 pm

Vi la cicatriz.
- No me arrepiento por ello.- Le dediqué una sonrisa mientras lo decía la mano que tenia sobre la herida para taponarla despredio un pequeño resplandor blanco azulado cuando murmuré: <<Guarire le mie ferite con la luce da angelo>>. El corte comenzó a cerrarse lentamente hasta que solo quedo una pequeña marca como si un gatito la hubiera arañado.

Dirigí una mordaz y venenosa mirada a los hombres que rieron.
- No os preocupeís por mí, esto es como jugar con un gatito algo crecidito.- Respondí con un tono de burla en mi voz mientras aprentaba la empuñadura de la espada.

Ante su gesto volvi a echar a correr, de frente con mi espada cruzada al pecho y la cimitarra agarrada tras mi espalda. Me desvie con un giro hacia la derecha, cuando en el giro estube de espaldas a su lado, deslice la cimitarra en direccion a su pecho, mientras aguil y velozmente me agachaba para asestar una estocada con mi espada a sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 6:51 pm

Me atacaba, rápidamente, como una tigresa salvaje se abalanza sobre mi,
con implacable fuerza. Lleva ambas armas, su espada, la esgrima con
maestría, pero deduzco sus intenciones. Me ataca con su espada, se
dirigé a mis piernas, una estocada salvaje se dirige a mi, pero no es
en absoluto algo que me preocupe. No me defiendo, no es mi intención.
Su espada atraviesa la carne de mi pierna en un, amargo aunque dulce,
dolor. Mientras ella se concentraba en atacar mi piena, yo me
concentraba en acabar el combate de una vez. Aprovechando que creía que
yo estaba en desventaja la agarré fuertemente del cuello al tiempo qu
eme asestaba la estocada, la miré a los ojos una fragción de segundo,
un brillo índigo hallé en su mirada. Apreté mas la mano sobre su
cuello, y tirando mi cimitarra, puse mi otra mano en el lado derecho de
su cara, entonces me la acerqué, juntandonos en un beso en mitad del
fragor de la batalla. O lo que parecía un beso, entonces comencé a
absorver su energía vital, tal y como tantas veces había hecho y como
hice con el hombre-dragón, comencé a beber de ella en ese irrompible e
irresistible beso, que tanto annhelaba.
Volver arriba Ir abajo
Angelica

Angelica


Femenino Mensajes : 310

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 8:16 pm

Mi espada realizó un tajo en su pierna. "¿Qué?" Había esperado que se defendiera. Aquel desconcierto hizo que no me diera cuenta de lo que hizo a continuación.

Senti su fria mano sobre mi cuello, pensé que este era mi castigo por traicion, pero realmente no me importó si asi fuera. Le miraba a los ojos. Cuando vi que su otra mano se alzaba cerré por instinto los ojos, pero volvi a abrirlos para sentir como la depositaba sobre mi rostro, que acercó al suyo uniendo nuestros labios, con aquel contacto mi cuerpo vibro y se estremeció, dejé caer las dos armas que produjeron un sonido sordo al chocar contra la arena, para colocar mis manos sobre sus hombros.
Me pegué a él, comencé a sentirme debil, cansada, como si mis fuerzas me abandonasen, mis manos que se habían aferrado a su cabello se aflojaron, resbalando sobre su pecho. Entreabri los ojos, mi vista se nublaba, me sentí caer.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal El Negro

Asdrubal El Negro


Masculino Mensajes : 63

Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 8:28 pm

Aquel beso, eléctrico, tuvo un segundo efecto en mi, solo era un medio de robarle un poco de energía, curarme y demostrar mi clara supervivencia, pero creo que era yo el que había perdido. Si, la herida de mi pierna se curo al instante por completo, nueva piel regenero la herida, y había demostrado que era capaz de vencer, de una forma u otra a Angelica, pero algo mas había ocurrido, algo en mi interior, como una llama, que luchaba por salir, algo que era impropio de mi, pero muy característico de Angelica. Sentía como un ardor, un calor interno muy humano. La observé inconsciente frente a mi, incluso así es bella. Ojala pudiera entenderte. La miré meditabundo un poco mas y la cargué sobre mi hombro me puse en dirección al castillo. Antes le diriguí una palabras, no cariñosas a mis soldados.
Habeis visto, esta mujer pelea mejor que la mayoría de vosotros, poneos a trabajar.- Los soldados me miraron perplejos.- EN MARCHA!.- Y todos los soldados cogieron armas y comenzaron a praticar frenéticos. Yo continue mi camino al castillo. Entré en los aposentos de Angelica y la dejé allí tumbada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calabozos [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calabozos [+18]   Calabozos [+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calabozos [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War Kingdoms :: Rasnohar :: Reinos Elfos :: Trogarth ( Elfos Oscuros)-
Cambiar a: